Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintado de figuras

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 22:04



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias Asun por tu ideas las tendré presente Un Saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
2/11/2010 19:32



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno estos son todos mis niños de la escuela:





(Todos los niiios.JPG)



(Todos los niiios 2.JPG)



(Todos los niiios 3.JPG)



(Todos los niiios 4.JPG)



(Todos los niiios 5.JPG)



(Todos los niiios 6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Todos los niiios.JPG (162KB - 161 descargas)
Adjuntos Todos los niiios 2.JPG (163KB - 167 descargas)
Adjuntos Todos los niiios 3.JPG (163KB - 162 descargas)
Adjuntos Todos los niiios 4.JPG (159KB - 157 descargas)
Adjuntos Todos los niiios 5.JPG (138KB - 131 descargas)
Adjuntos Todos los niiios 6.JPG (160KB - 168 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
2/11/2010 20:30



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Pero ese artistazo Dios mio, como ha formado la chiquilleria en un momento, jJAJAJAJAJJAJAJAJ eres un fenomeno, felicidades amigo mio.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
2/11/2010 20:39



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, !!uahhhhhhhhh!! que pasada de niños, me gustan todos, te han quedado geniales, de verdad de la buena, los retoquew últimos muy bien y la ropita de lujo....!que bonitos!! y para que veas que no es hacerte la pelota lo único que corregiría sería bajar un poco el tono de los rubios, quizás con un poco de ocre y les intentaría dar una mirada más expresiva con un puntito blanco en el iris, pero que como están se ven requetebonitos, vamos que yo me pido el nene que gatea y los dos de la foto seis, tienen una carita preciosa. y los nenes Jesús impresionantesssssssssss
Y veo por detrás que todavia te quedan unos cuantos que hacer ;), sin problemas, con lo rápido que trabajas y lo bien que se te da los tienes en unos dias todos aplicaditos en la escuela.
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo con los nenes, eres un pedazo de artista con todo lo que te propongas.
Un fuerte abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
2/11/2010 21:47



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
lola gracias, me alegra que te hayan gustado, supongo que podrian salir mejor pero son muy pequeños y no acabo de conseguir que la ropa caiga de otra forma, supongo que cuando haya hecho 3 o 4 mil ya saldran mejor.

miim, ya ves hay niños para rato, de rubio amarillo solo es la niña que no esta sentada, los demas que se ven como rubios no son tan amarillo, en la foto los colores cambian bastante pero a la niña si le dare un tinte nuevo y le hare la permanente jajajaaja. Lo del iris voy a probarlo ya te dire que sale.
Todavia tengo 9 mas, pero me he cansado de hacer tanto niño, asi que los dejare crecer hasta el año proximo.

Bueno, queda uno que esta en fase de construccion y no se como saldra, si sale visible ya os lo enseñare.

Un abrazo y gracias por vuestras magnanimas opiniones.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/11/2010 00:35



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno siguiendo consejos he pintado iris??? y he calzado agunos de los niños





(Niiios calzados.JPG)



(Niiios calzados 1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Niiios calzados.JPG (173KB - 166 descargas)
Adjuntos Niiios calzados 1.JPG (154KB - 138 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
3/11/2010 02:28



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, unas chanclas muy cómodas, te han quedado muy bien y el iris es el color del ojo, yo tengo el iris verde yo me refería a que pusieras un puntito blanco en el centro del iris que le da otra expresión a la mirada más graciosa, no se si lo has hecho porque no lo veo bien, pero las chanclas ya te digo que superchulas ¿y los demás van a ir descalcitos? con lo que quema la arena .Esto marcha muy bien. .
Mañana tengo sesión de vestidosssssssss pero no de nenes como tú, así que veré tus adelantos por la tarde.
Un abrazo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
3/11/2010 03:39



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Felicidadees que belleza de niños, lo que más me gusta es que cada uno tiene una expresión muy particular, cada uno es distinto y transmite algo diferente, Felicidades esa escuela quedara de Lujo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
3/11/2010 04:40



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Son una belleza, aca todos los molaitos encantados, ahora estamos en el compromiso, preguntan " mamá...porque los niños de tu escuela no se ven tan lindos???". Y yo contesté, "son del tío Toni"... y me dijeron.."AHaaa hubieras empezado por ahí "

Lo mas lindo de todo es que esta historia es verdad.... así que debo de decirte que
me saco el sombrero para decirte de parte de todos... F E L I C I T A C I O N E S

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/11/2010 08:13



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno miim, veras tengo que decir que las chanclas son idea de la afamada diseñadora "lola", podria decir que son los "Manolo Blahnik" de Belen, respecto a los que estan descalzos pues SI seguiran asi, he visto muchos figuras que estan descalzas, asi que alguno debe ir sin zapatos y les ha tocado a estos jajaaja. Respecto al iris si se lo he pintado pero no me termina de gustar, tenre que ver de hacerlo mas finito.

Vaya diita mañana, anda que no tiene que ser pesado ver vestidos, yo odio ir a comprar ropa y mas para eventos, yo que me quite el traje en el 76 y jure que no me ponia nunca mas uno, bueno miento, para casarme me puse traje, pero desde entonces ...... para nada.

Gracias Alfredo, te agradezco tu opinion, pero no han quedado ni la tercera parte de bien que tus romanos.

Molaitos muchas gracias, me asombra que los niños molaitos digan eso, no debe ser asi ya que vuestros niños son todavia mas chicos que los mios y son de dificil vestir y pintar, asi que niños y niñas molaitos os agradezco vuestra opinion, pero el "tito Toni" os dice que los niños de vuestra escuela tambien son muy bonitos. Asi que FELICITACIONES para todos.

Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
3/11/2010 13:10



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Son todos hermosos, pero el que te señalo en la foto y el de chocolate son nuestros preferidos
Un abrazote



(Todos los niiios 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Todos los niiios 3.JPG (96KB - 167 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/11/2010 13:44



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Jajajajaaja pero ya os dije que no se pueden comer que estan muy duros, aunque quiza poniendolos a cocer mucho rato.

El blanco ¿verdad que tiene cara de bueno?, pues alli donde le veis es un travieso de mucho cuidado, esta todo el día peleando con los demas.

Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
3/11/2010 15:40



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
por fin, ya llegué a casa...pero la verdad que me lo he pasado bien, pero vaya lio...con todos la veo guapisima, ¿a lo mejor es porque soy su madre? y no se parece nada a mi,jajaja.
Opino como los Molaitos pero yo no se hacer esas virguerias que hacen ellos con cuadritos y elque le acompaña en la foto 6 está como diciendo; !y tú que miras!! jajaja. Me encantan todos.
Toni, enhorabuena, con clanchas o sin ellas, todos preciosos.
Ahora me voy a terminar mi fuente !cafetera!, y digo esto porque como siempre al final me pasa algo, pero más o menos lo he podido arreglar, y les he puesto vestiditos nuevos....a lo mejor la subo esta tarde-noche, a ver que tal salen las fotos..¿la tengo que poner en agua o en arquitectura?
Bueno, que me voy al currar..... UN abrazo

Asun

Ubicación: Logroño
3/11/2010 16:32




Ubicación: Logroño
Oye, oye, y que pasa con ese que va en pelotas por medio de la clase, , un poco de pudor hombre, , que menos que un pañal.


Anda que no hay fabrica de alumnos por detrás, , te van a faltar bancos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
3/11/2010 17:00



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Pa".. ni hablemos de la version betty, que se viene con unos aires de.."YO SOY LA MAS LINDA"... esa...esa... la chica de verde y con brillitos plata...sono a " miren chicos... ¡¡QUE LINDA SOY!!!!
Esta genial ...

Modificado por molaes 3/11/2010 17:02

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
3/11/2010 17:13



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
el de culito descalzo... tiene cara de .... ¿PORQUE A MIIIII...Bueeee!!!... es que no alcanzo la plata para pagar al vestuaristaa?????...Buuuuaa!! jaaja
SON HERMOSOS

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/11/2010 19:06



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

miim, una novia siempres esta guapa, bueno....... menos mi cuñada.

Respecto a los niños pues ya ves al final parece que no estan mal del todo, ahora os hare la presentacion oficial de todos.

Uno con el culillo al aire, cierto no daba para mas el presupuesto, cuando sea mayor que trabaje y se compre la ropa.

 

Y ahoraaaaaa, os preento a todos los alumnos de la escuela, espero que os gusten y si no os gustan........ disimulad y hacer como que si estan bien, hay uno que esta recien llegado y todavia no lo conociais:

 





(Niiios Presentacion.jpg)



(Niiios Presentacion 1.jpg)



(Niiios Presentacion 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Niiios Presentacion.jpg (42KB - 148 descargas)
Adjuntos Niiios Presentacion 1.jpg (49KB - 153 descargas)
Adjuntos Niiios Presentacion 2.jpg (49KB - 163 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
3/11/2010 19:13



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
10 niñoos que bellos!! hoy he salido al centro a comprarme 2 niños más para no quedarme atras jejejeje, apenas tengo 6, pero tus niños son una monada bellisimoos y con sandalias y todo me voy a copiar esa idea de las sandalias me gusto mucho

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/11/2010 19:21



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Alfredo, muchisimas gracias por tu opinion, me alegra que te gusten. Lo de las sandalias fue una idea que me dio lola, son un trozo de cartulina pintada con acrilico, sin agua, y pegada al pie, las correas estan pintadas con el mismo color que la sandalia.

Despues de esto dejamos a los chinos sin niños jajajajaja. Animo que ya te falta menos.

Un abrazote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/11/2010 01:36



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, fantástica esa presentación....me encantan y ahora paso con tu permiso a comentar lo que me sugiere cada uno por las expresiones,jajajja
JUanito......!!ay que sueño tengo!!
Eduardito.....yo soy elmás guapo de la clase,jejejeje
Miguelito......!!será presumido, este de al lado!!
Betty.......uahhhhhhhh que guapa que soy y que tipo tengo.
Jaimito....!que guapa y rubia es Betty¿ le digo algo....no que corte!!
Luisito.....!!Chicos, portaros bien que viene el maestroooooooo!!
Danielin....Jo, soy nuevo y no me entero de ná........
Lolilla......!!Arriba,.... la chicas al poder!!!
Antoñito......yo toi aburrio.......
Ramoncete...y ese que entra quien es? el profeeeeeeeee y yo sin un mísero pañalito....

Toni,, perdona la broma pero me lo he pasado chupi viendo a tus nenes y sus diferentes expresiones, te han quedado preciosísimos todos.
Enhorabuena por la presentación en sociedad de tu pandilla.

Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
4/11/2010 02:18



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Ahhhh!!!! Noooo!!!! si esta Danielin ... falta una Moni ... PERO CUIDADO!!!! ... tendrá que ser... alta... rubia... ... de ojos celestes con medidas.... ... (Upssss!! no pedía nada la veterana jajaja) están buenisimos
F E L I C I T A C I O N E S

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/11/2010 02:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!Anda Moni...y yo quiero una Isa, pero morena y con melena rizada y larga..por pedir que no quede,jajajajaja, porque también hay un Luisito,jajajaja
Un abrazo Moni, rubia bombón

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
4/11/2010 04:28



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jajajaja Pa´ ... y donde sigan sumándose amigos vemos mañana a Toni comprando al por mayor angelitos, y no le van a dar las manos para cortarles el trasero y hacer banquitos.
Este año en vez de Belén va a tener a todo el foro en su casa jajaja

Ya lo veo, meta picar muñequitos y preguntandoce "¿quien me mando a mi ponerles nombre?
... ¿quien me mandó ?... ¿quien me mandoooo ?.... $%&//()/)·$"·"%$%%& jajaja

Modificado por molaes 4/11/2010 04:35

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/11/2010 12:52



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Buenooooo tranquilidad entre las mujeres, vamos a ver, yo solo podria copiar la realidad, pero cambios tan estructurales en una persona no soy capaz, cada uno es como es y cada cual es cada cual.

Si sufris tantos cambios, despues quien os va a conocer???? nadie, y para que quereis que no os reconozca nadie??? ,os busca la policia??? pues eso, imaginaros que llega el marido a casa y se encuentra con una mujer a la que no conoce y que es totalmente distinta............. que hace ese pobre hombre????.......... mejor no preguntar, ni responder a esta ultima pregunta jajajaaja

Yo tambien quisiera ser de otra forma, fijaros en Betty.

El problema es que me he cansado de tanto niño, ya sabeis que las cosas me cansan pronto y tengo que dejarlo y hacer otras cosas, ahora toca descansar de niños, quiza mas adelante o para el proximo año haga un niño por cada una, ó, uno de vosotras/os jajajajaa

Un abrazo



Modificado por TONIATO 4/11/2010 12:55

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
4/11/2010 13:17



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
JJjjjajjajajajajajajajjajajaj, yo tengo mi lolillaaaaaaaaaaaaa, es rubia como las candelas.......pero bueno, lolilla es, jajajajajjajajajajjajaj.
Besitos pa ti Toniato.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software