Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Un gran favor

Páginas: 1 2
 

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
27/10/2010 18:00



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola familia,porque eso es lo que os considero !FAMILIA¡ con mayusculas,os voy a pedir un gran favor para mi y, no os va a costar ningun esfuerzo hacermelo, os rogaria que me apearais del apelativo de,maestro, cada vez que os dirigis a mi o, me mencionáis en cualquier escrito, no me considero merecedor de ese tratamiento maxime cuando hay tantos maestros mucho mas cualificados que yo, espero que me deis la razon y reconozcais conmigo que soy uno mas en este mundillo belenista, con eso ya estoy satisfecho, asi es que de ahora en adelante -vuelvo a repetir- me nombreis por, mzambrana, zambrana a secas o manuel - manolo, como querais.

Un abrazo muy fuerte para tod@s de Zambrana



JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Querido amigo Zambrana, no pidas lo que no puede ser. Si se te llama maestro es porque lo eres por muchos motivos: como "Maestro Belenista" de la Asociación de Belenistas de Alicante; porque cada vez que haces una obra belenista o un retoque de figuras, es una obra maestra. Y porque como persona eres un auténtico maestro de sencillez, de cordialidad y de amistad. Por lo tanto, acepta lo que te mereces y el que se te reconozca tu maestría...

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
27/10/2010 20:53



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Estoy con Juan Giner.Al César lo del César.Así es y así será por que te lo mereces.Siempre digo,que al tiempo hay que darle tiempo,y tu has sabido dar tiempos a los tiempos.Todo llega, si no se empieza a correr demasiado.saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/10/2010 21:50




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola  Manuel

Siento no poder complacerte y me fastidia , no insistas .

Lo ha resumido muy bien Juan Giner .

              Saludos


sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
27/10/2010 22:00



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Manuel es lo que te ha tocado, y el que no sepa de lo que hablamos solo tiene que cruzar 4 palabras con usted para ver el maestro en belenismo y el maestro en sencillez y digo lo mismo que mis compañeros , lo escriba o no usted para mi es un autentico MAESTRO.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
27/10/2010 22:42



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
No es posible Manuel, lo siento.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
27/10/2010 23:03



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Gracias por ser como eres maestro Zambrana, no cambies. Un abrazo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/10/2010 00:10



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gusto lo de Manolo!!!!


puede ser maestro Manolo?


Un maestro, (del lat. magister, -tri), en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada área del saber, con capacidad de enseñar y compartir sus conocimientos con otras personas, denominadas discípulos o aprendices.


Yo me siento una aprendiz no solo de vos, usted, (que se yo ahora como tratarte )

si no de unos cuantos más de aqui del foro, asi que no veo porque no decirte maestro, ahora , si no te gusta es otro cantar




Modificado por gilda 28/10/2010 00:14

Memen

Ubicación: España
28/10/2010 00:13




Ubicación: España

Hecho Don Manuel, aunque todos hemos aprendido de ti yyyyyyyyy mucho,

Si te enpeñas

Buenas noches Manolo Z.



Modificado por Memen 28/10/2010 00:17

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
28/10/2010 00:20



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Maestro, que bien entramos al trapo, te estás dando un verdadero baño de multitudes, jejeje, es broma. Yo no sabría llamarte de otra manera, perdóname.
Un abrazo.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
28/10/2010 00:28



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

A los amigos, si se puede, hay que concederles los favores que piden.

Para más inri, en este caso, por algún motivo será tu petición.

Siendo así ... como tú desees, Manolo.

Un abrazo desde Jerez.

 

.


Memen

Ubicación: España
28/10/2010 00:29




Ubicación: España

Pensandolo bien ...............

 

Quiere ser Manolo

no ser maestro

Tiene que asumirlo

es un Maestro



Modificado por Memen 28/10/2010 00:30
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
28/10/2010 00:46


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Maestro o manuel que mas da pero lo que no padra pedir que no hagamos es admirar con la maestria que realiza sus trabajos profesor zambrana,saludossssssssssss

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/10/2010 01:36



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
y ...Licenciado?
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco
28/10/2010 05:00



Ubicación: Tonala Jalisco
mzambrana, si es tu deseo, creo que se debe atender. Un saludo y felicidades por tus trabajos.

Memen

Ubicación: España
28/10/2010 11:46




Ubicación: España
Pues yo desde hoy M.Manolo.............vale

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
28/10/2010 12:19



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Maestro , Manuel o Zambrana, qué mas dará como se te llame, lo importante y que sí quiero que sepas es que eres un gran belenista y lo mas importante de todo, una gran persona.Por esto mismo yo no te digo ni Maestro ni Manuel ni Zambrana, yo te llamo AMIGO, con letras muy grandes, por que esa es la palabra que te define y con la que te debes ver más identificado, por que eres un gran amigo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
28/10/2010 12:21



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
ya sabes lo que pienso al respecto querido Manuel, es como si el sol quisiera dejar de ser sol... como siempre digo hay otros pretendidos maestros que no te llegan ni a la suela del zapato y ahi están colgandose medallitas... en justicia, no es justo, porque lo que uno es lo es y punto. Pero siendo tú como eres, encima tan humilde y sencillo en tu grandeza, apelando al inmenso cariño que te tengo y que sabes bien que es cierto, sea pues, que no quiero que te disgustes ni te sientas incómodo.
Un abrazo fuerte

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
28/10/2010 13:05



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Amigo Don Manuel, da igual lo que digas o pidas, porque para todos los que te queremos, siempre seras un maestro, maestro en arreglar lo roto, maestro en hacer figuras, maestro en diplomacia y elegancia y sobre todo, maestro por dar lecciones de ser "GUENA GENTE" como dicen por mi tierra, porque para ser maestro no se necesita un titulo colgado en la pared, maestro es el que enseña pero sobre todo, EL QUE SABE ENSEÑAR y tu eso lo haces muy bien, asi que no te esfuerces en evitar lo palpable.
Un abrazo amigo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/10/2010 13:16



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mzambrana, "maestro" es una persona con una habilidad importante en una determinada área del saber, en su caso el Belenismo, y que tiene la capacidad de enseñar y compartir sus conocimientos con otras personas y siempre está dispuesto a ayudar e informar sobre lo que se le requiera sobre dicha habilidad...dicho esto, creo que Ud. cumple todos los requisitos para que se le pueda llamar..maestro, ya que ha ayudado a muchos de nosotros con su saber, de forma sencilla y clara, así que ese título le corresponde con todo derecho, pero si su ruego es que no lo usemos, así será.
Un cordial saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/10/2010 14:45



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Si bien no he participado mucho escribiendo en tus post, te puedo asegurar que eres uno de los que sois referencia para mi y que os sigo en todo lo que enseñais, aconsejais, etc etc.

Tambien quiero decir que para mi la palabra "Maestro", no es solo el que enseña sus conocimientos, va mas allá de la enseñanza e incluye aspectos humanos como la amistad, la humildad, el apoyo a los demas, ser guia para sus alumnos y creo que tu reunes todos estos aspectos y alguno mas que me dejo por ahí.

Así que querido Maestro Manolo, si es tu gusto yo dejare lo de "MAESTRO", pero debes recordar que cuando uno es algo no puede dejar de serlo, asi que a partir de hoy seras Manolo, pero cada vez que oigas ese nombre debes pensar que quien lo pronuncia tambien esta pensando "Manolo es un Maestro".

Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/10/2010 15:09



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Pa" que lástima che!!! generalmente tratamos de dar una manito al que lo necesita, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades, esta vez no lo vamos a poder hacer contigo .
Pero bue!!!....veamos ...veamos ....YA LO TENGO!!!!!
PROFESOR MANOLO????
Dale... que si te decimos maestro es porque lo sos y muchisimas gracias por estar ahí siempre
Un gran abrazo viaja PARA TI del otro lado del mar con muchisimo cariño "MANOLO"

Modificado por molaes 28/10/2010 15:15

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
28/10/2010 15:43



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Hola Ma....... al leer este post estoy convencido de que no va servir para ayudarte mucho y sabes una cosa que much@s vamos.....

alegrar la

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
28/10/2010 17:33



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Eres todo un maestro para todos asi que lo sentimos pero siempre para todos serás un maestro, jeje, un abrazo.

Memen

Ubicación: España
28/10/2010 21:20




Ubicación: España
M. Manolo dinos algo, por favor, ¿te has quedado sin palabras? con tanto piropo magistral.
Si algún maestro está en la misma línea que M. Manolo, que lo diga ahora o que calle para siempre
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software