|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Moderadores: julen, Drake, Jose Manuel, armillo Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Figuras -> Índice de Artesanos Figuristas Extranjeros | Formato mensaje |
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4210 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Urbanización JJ Osuna Rodriguez Vereda 9, casa número 3 Mérida Venezuela jhavi_61@hotmail.com telefono :0058/0274/2714013. | ||
| |||
JuanJoseMillan![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 615 Ubicación: jerez | Muy bonitas si señor,percibo dulzura en esas figuras. | ||
| |||
Alfalex![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 769 Ubicación: Venezuela | Bellisimaas la figuras de mi coterraneo ![]() | ||
| |||
krippemania![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 520 Ubicación: Zaragoza | Preciosas. A pesar de la distancia son muy "olotinas". | ||
| |||
larita![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 136 Ubicación: Málaga | Ese Angel...... es de una dulzura,me encanta su expresión. | ||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | Las figuras tienen aire olotino, pero es normal, al ser fuente de inspiración y ser las figuras que llegan con más frecuencia a la zona venezolana. Alguna figura más de José Javier (3 reyes.jpg) (buen pastor.jpg) (detalle buen pastor.jpg) (pastor recostado.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
salomon![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1199 Ubicación: extremadura | Las figuras son preciosas. Un abrazo. | ||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | Otras figuras de José Javier (lavandera.jpg) (detalle lavandera.jpg) (pastorsito.jpg) (samaritana sobre burro 006.JPG) (detalle samaritana sobre burro.jpg) (samaritana lateral 2.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A pati le gusta esto. | |||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | Unas poquitas ovejas que tanto nos acompañan en el belén (oveja descansando 2.jpg) (oveja echada 1.jpg) (oveja parada2.jpg) (oveja parada.jpg) (ovejas descansando 1.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A pati le gusta esto. | |||
| |||
csmd![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 119 Ubicación: maracaibo venezuela | bellisimas figuras donde puedo conseguirlas para un pesebre de 30 cms y en cuanto aproximadamente puedo conseguir estas figuras me encantó el Angel! | ||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | csmd - 13/11/2010 19:44 bellisimas figuras donde puedo conseguirlas para un pesebre de 30 cms y en cuanto aproximadamente puedo conseguir estas figuras me encantó el Angel! En el primer post tienes todos los datos | ||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | Recién llegan con el año nuevo nuevas figuras de José Javier. Los venezolanos estáis de suerte contando con este artista cercano. (enero 2011 008 [800x600].JPG) (enero 2011 014 [800x600].JPG) (enero 2011 015 [800x600].JPG) (enero 2011 018 [800x600].JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
matmon![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 33 Ubicación: Merida Venezuela | feliz 2012 para todos en el foro !aqui les dejo unas fotos de mi ultima creacion que me al fin termine !...... | ||
| |||
Alfalex![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 769 Ubicación: Venezuela | Feliiz 2012 pero donde están las figuras? que no las veo... | ||
| |||
chiqui5256![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 310 Ubicación: Guatemala, Centro América | Mi estimado Jesús esas ovejas las he mirado, visto, contemplado, por un laaaaaargo rato porque no podía dejar de verlas, son una delicia a la vista. | ||
| |||
AGUADOR![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 771 Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA- | Muy bonitas, me gustan mucho. | ||
| |||
Mutxameler![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1729 Ubicación: MUTXAMEL | Me gustan,son muy expresivas. UN SALUDO | ||
| |||
El aprendiz![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 506 Ubicación: Caracas - Venezuela | Muy bonita las figuras José Javier, tienen bonita expresión, es bueno saber que tenemos un imaginero en tierras venezolanas. Recibe un cordial saludo y mi felicitación por tu trabajo. | ||
| |||
Jaima![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 96 Ubicación: Fuente Álamo, Murcia | Me ha encantado la samaritana sobre el burro. | ||
| |||
matmon![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 33 Ubicación: Merida Venezuela | Feliz 2012 !disculpas pues es que ya me oxide en lo que colocar fotos respecta ,ahora si espero poder ponerlas ! (infante sobre camello.jpg) (infante sobre camello3.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
| |||
Alfalex![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 769 Ubicación: Venezuela | JOOER Que FIGURA!! perfecta la posición y disposición de Elementos, expresión corporal TODO, ME ENCANTA!! Felicidades Paisano, Que Orgullo Tenerte en Venezuela!! | ||
| |||
ALEX.CCS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 417 Ubicación: VENEZUELA | PRECIOSAS FIGURAS!!! Como ha dicho Alfredo... Que orgullo tenerte en Venezuela! Me encantaría ver mas de tus trabajos... Saludos! ...aL3><... | ||
| |||
macarena![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1071 Ubicación: Sevilla | Preciosas figuras. Me he quedado sin respiacion al ver el Angel, y las demas | ||
| |||
matmon![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 33 Ubicación: Merida Venezuela | Muy agradecido por los comentarios !aqui tienes otros trabajos! (pastores grupo anunciaciiÃn2.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
| |||
z3men![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 31 Ubicación: Caracas-venezuela | Compañero javier! como le va? era para ver si podia darme informacion sobre las figuras que tiene usted o las que hace! del tamaño de todas! para ver si tiene de once centimetros o diez!!! yo vivo en merida tambien por la calle 21 entre avenida 4 y 5 en el centro y quisiera adquirir figuras de usted o si tiene algun catalogo para poder verlas muchas gracias se despide un compañero del foro! buenas noches | ||
| |||
Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||