Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una parra sin uvas

Páginas: 1 2 3
 
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz
18/9/2011 08:36


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz
Hola Isabel , tu parra sin duda un trabajo precioso, con un acabado exquisito. Los racimos lo mejor. Sin duda trabajo de maestro hecho con mucho cariño...¡FELICIDADES!
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos
18/9/2011 14:55


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola miim me parece muy buen trabajo y muy bonito jeejee yo lo que hago en las parras o arbolitos para mi belen es lo siguiente : cojo una rama de arbol la que se parecca mas a un tronco de parra o arbol y cojo ojas de peral y hago cachos pequeños como si fueran las hojas y despues las pego en el tronco y para hacer uvas cojo un alambrecito le doy pegamento y cojo bolitas de porexpan y las pego todas en el alambre y despues las pinto espero que te sirva la tecnica pero aun asi me encanta tu parra sobre todos las hojitas bueno un saludo miim

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
19/9/2011 00:55



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Ángel, me alegro que te guste la parra y los racimos y gracias por verla. Sí que es un trabajo hecho con mucho cariño, como todos los pocos que he hecho, si te falta la ilusión, el trabajo podrá ser muy bueno pero nunca te llenará de satisfacción, así es como pienso en todo, jajajaa, y lo de maestra dejemoslo en aprendiza, que es lo que soy, jajaja.
Un codial saludo

Modificado por miim 19/9/2011 00:56

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
19/9/2011 01:21



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Antonio, me alegro que te haya gustado la parra y gracias por echarla un vistazo. Como verás aquí cada uno tiene su técnica para hacer los trabajos, yo por ejemplo no uso en árboles nunca el porexpan, solo masas para los troncos y ramitas que encuentro por el campo para las copas, pero perales en Madrid es dificil, jajaaj. Te pongo una muestra de áboles hechos con masa, quedan bastante bien y es sencillo.
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo



(CIMG1506.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1506.JPG (185KB - 190 descargas)
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos
20/9/2011 23:00


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
jajaaa ya es que en madris es dificil bueno me encanta el del niño con el columpio y los troncos son muy reales jaajaa bueno 1 saludo miim

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE,es alcaideize
21/9/2011 01:12





precioso miim.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/9/2011 01:23



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Antonio(huerteño), me alegro que te haya gustado, y como verás, aunque no tenemos perales nos apañamos como podemos., jajaja.
Gracias por tus elogios.
Un cordial saludo

Modificado por miim 22/9/2011 01:24

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/9/2011 01:26



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Pilar, me alegro que te haya gustado, aunque hace tiempo que los hice, tanto la parra como los árboles se conservan muy bien, el árbol del columpio lo tengo con bonsai y da el pego de que manera, jajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 22/9/2011 01:26

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
22/9/2011 07:20



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Caramba miim no conocia estos arboles, que bonitos, te han quedado estupendos y los troncos una maravilla podrias poner un pap de los troncos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/9/2011 02:46



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, pues ya tienes unos meses, jajaja, el del columpio lo tngo de bonsai y queda guapo. lo siento, no te puedo complacer con un un pap porque no lo tengo, ya sabes que yo trabajo por impulsos y nunca me acuerdo de hacer fotos hasta que termino, sin ir más lejos estoy haciendo la semicueva de conchas y no he hecho ni una foto desde el comienzo, claro que lo mismo ni la veis aparecer, jajaja.
Los troncos los hago siempre con masas, estos concretamente con porcelana, es lo que mejor se me da para hacer las rugosidades y grietas de los troncos. Si hago otro no se me olvida un pap, jajajaj.
Un abrazo

Modificado por miim 23/9/2011 02:48
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software