Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

J.David,Ayuda Movimiento leñador

Páginas: 1
 

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca

Hola David!!!Aqui te pongo las fotos del leñador al cual quiero ponerle movimiento.Los motores que tengo,son motores de 220V.(como el que empleaste para subir la palmera),reciclados de ventiladores tirados en el punto verde.

Aqui van las fotos





(betlem 2 048.jpg)



(betlem 2 049.jpg)



(betlem 2 050.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos betlem 2 048.jpg (71KB - 202 descargas)
Adjuntos betlem 2 049.jpg (58KB - 185 descargas)
Adjuntos betlem 2 050.jpg (64KB - 220 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ese movimiento es muy complicado de hacer, es muy largo el recorrido de los brazos y al ir estos unidos por las manos los cortes de los brazos deben ser totalmente simétricos entre sí, de lo contrario, al iniciar el descenso, se quedarían rápidamente sin recorrido. Posiblemente, poniendo delante del leñador un tronco en vertical y encima de este otro acostado con el corte iniciado, podemos reducir el recorrido a la mitad y conseguir que funcione.
En lo sucesivo procura que los movimientos sean de un brazo solo, o de los dos pero alternativos.
Ponme alguna foto del motor que piensas utilizar.
Si nó has entendido algo....no te lo calles.
Un saludo.

Modificado por J. David 19/10/2010 19:42




(PICT5933.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5933.JPG (97KB - 230 descargas)

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Te he entendido a la perfeccion David.El corte es complicado de hacer para que quede simetrico.Te propongo dejarlo para mas adelante(si te parece),ya que pronto estaras en plena tarea y yo tambien voy un poco atrasado en lo mio.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
oye jdavid podrias ponerme un paso a paso de como hacer el movimiento del burro moliendo trigo gracias saludoss
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
por favor puedes contestarme??

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Huerteño, me gustaría ayudarte, -de hecho pienso hacerlo- pero has elegido unas fechas poco propicias para ello, pues andamos de aquí para allá bastante liados y lo que me pides con tanta urgencia me supone a mí crear ese movimiento para conseguir el paso a paso y poder colgarlo en el foro, no sé si me has entendido. Cuando pasen estas fechas nos ponemos en contacto y abres tu propio hilo, no lo hagas en el de los demás, subes alguna foto del burro que quieres poner en movimiento, la clase de molino, etc., en fin, todos esos detalles necesarios para llevar a cabo tu petición.
Un cordial saludo y feliz año nuevo.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
jaajaa vale yo si quieres abro mi propio hilo lo y subo las fotos del burro y algun plano o dibujo de como va a ser la clase de molino aver yo lo del molino lo quiero hacer igual que el molino de aplastar trigo del belen de lola no se si lo habras visto si no lo has visto echa un vistazo ok lo que no se es como hacer mi propio hilo si me lo pudieses explicar aora en un momento porfavorr te lo agradeceria ok saludos y feliz año nuevo
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
contesta porfaa¡¡

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Echa un vistazo y te entretienes un rato, no seas impaciente.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8545&posts=11&...
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
que me quieres decir con esto?? jeejee saludoss
e.a.3.fiz

Posts: 1
Ubicación: montornes del valles


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: montornes del valles
Buenas noches David.
Mi nobre es Antonio soi presidente de una asociacion de personas discapacitadas y cada año montamos el belen y vamos inovando algunas cosas pero me gustaria darle un poquito mas de aliciente soi natural de Andujar y estudie en la salle y cada año montavamos un pesebre bastante grande pero las figuras eran estatica,estoi enganchado a buestro foro pero no acabo de arancarme devido sobre todo a la utilizacion de los motores y la uvicacion esasta y revoluciones a enplear se que en estos momentos estareis faltos de tiempo espero que cuando puedas me puedas dar un empujoncito para poder inovar algo mas nuetro belen.
De antemano David te quedo eternamente agradecido. Antonio Exposito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software