Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas en Pamplona

Páginas: 1 2 3 4 5
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
21/12/2010 14:39




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Conchi ..............fotos hay pero son belenes adaptados  y arquetas ..dificiles de fotografiar ,figuras ,algunas buenas ,pero con cristal .

 

Este diorama es obra de nuestros hermanos de Olazagutia y la denominacion de  origen es  IDIAZABAL ...Muy bueno por cierto ,si te acercas te regalare uno .

Este diorama es espectacular ..hay que agacharse para ver el Santuario de San Miguel de Aralar ...pero es todo un lujo .

 

PD : Menudo diorama estas haciendo ...ya me pasare por ahí .

                Saludos


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
21/12/2010 14:43



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hay foreros, muy significativos, que todabia no han pasado por la exposicion?, o les da miedo opinar?, o... te quiero Andres.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
21/12/2010 14:44



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Gracias Juan.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
21/12/2010 16:16



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Enhorabuena a los amigos de Navarra por los pessebres que se vean en las foto que as colgato galtxa!

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
21/12/2010 18:52



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Una exposición preciosa, felicidades.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
21/12/2010 19:09



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

¿Idiazabal.....?.ummmmm,que rico Me dan ganas de tomarte la palabra y acercarme para que me lo regales je,je

Mi diorama và pasito a pasito.Me està gustando la experiencia de trabajar con dioramas y creo que no serà el ùltimo.Pero esperaremos a terminarlo.Ya me diràs como lo hago que en tì confio para que me digas la verdad.

Oye: ¿ A partir del 24 nos vàs a poner màs fotos de la exposiciòn ? Sè buenooooooo.........


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
22/12/2010 14:32




Ubicación: Sevilla

Una alegria ver vuestros problemas resueltos.

Para el proximo año, espero ver vuestros belenes  "in situe".

Un abrazo para todos.


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
23/12/2010 14:47



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Jose manuel, esperando estamos ya...
ºD

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
23/12/2010 22:19



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Quisiera transmitiros mis felici tacio nes por el final feliz y por tan bonito Belén.

FELIZ NAVIDAD

amigos de Pamplona 


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
24/12/2010 10:07



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Amigo Geni, el problema existe, no podemos hacer belenes, nos quedamos sin local para construir. No tenemos sede.
Lo que ocurre es que la puerta donde llamamos, que es la que nos deberia atender, esta cerrada.
Habra que hacer algo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
26/12/2010 19:29



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hoy he pasado por la exposición y creo que hay que felicitar a las personas que han trabajado para que salga adelante, está muy bien acabada y dada la rapidez con la que se han tenido que adaptar a un lugar nuevo creo que tiene mucho mérito.
Los belenes, aunque en su mayoría conocidos, buenos. Bien integrados varios belenes del año pasado en el "megabelén" de este año. La pequeña muestra de figuras bien, también conocía la mayoría. Sería bueno potenciar este aspecto, aunque quizá en Pamplona (ABP) no haya muchas figuras "de exposición". He echado en falta la identificación de algunas figuras, y también los nombres de los autores de los belenes. Algunos los conocía pero de otros me hubiera gustado saber sus autores.

Un saludo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
26/12/2010 19:48



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Iñigo,
Has tocado en hueso.
Hay mucha gente que quiere que salgan los nombres de los autores. Y hay tambien mucha gente que quiere que no salgan.
Hay gente que cree que la asociacion somos todos, independientemente del nombre. Y que la exposicion la monta la asociacion, no "fulanito" o "menganito".
La asociacion es una unidad. No somos muchas unidades.Y en este momento-yo creo que en todos-tenemos que ser uno.
En este caso se decidió no poner nombre para que fuera unitario el grito de "buscando posada"
¿los nombres de los autores? ¡la asociacion!
Si quieres algun nombre en particular, preguntanos...

oli

Ubicación: La Rioja
26/12/2010 20:20




Ubicación: La Rioja
Amigos pamplonicas, sois fantásticos, de la nada haceis un todo, con elegancia y señorio sin estridencias, como no podia ser de otra manera, espero que mis amigos me pasen alguno foto que otra, pues son dignas de guardar y admirar cada día.
Saludos y ánimo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
26/12/2010 20:24




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Yo personalmente pienso que es bueno lo de los nombres ,pero en esta exposición han tenido mas relevancia y trabajo los del taladro y serrucho ,que los que en realidad construimos el belén .

Es un tema debatido ,pero la importancia de esas personas que día a día están trabajando ,para que los tableros ,las estructuras ,almacén etc estén preparados para cuando entramos los constructores ,es una labor tan ó mas importante como el que hace el belen .

Solo volver a recordar ,que esta exposición se ha podido hacer por el trabajo y empeño de un grupito muy pequeño de gente y por el convencimiento del presidente de no tirar la toalla ,cuando era lo mas fácil y habernos quedado un año en barbecho ,que habría supuesto la estocada definitiva para el fin de la asociación .

Opinión personal mía ,lo digo desde aquí ,por que se lo manifestado personalmente a el .

                                          Saludos


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
26/12/2010 22:19



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Galtxa, la verdad es que deberia premiarse a esas personas del "taladro y serrucho"..para ellos tenemos ese trofeo Betlehem...
Para ellos tendria que ser el premio, para esa gente que, detras de los cuadros, dioramas, han conseguido que todo saliera adelante, presidente incluido.



artzaia

Posts: 35
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Navarra
galtxa - 26/12/2010 20:24

Solo volver a recordar ,que esta exposición se ha podido hacer por el trabajo y empeño de un grupito muy pequeño de gente y por el convencimiento del presidente de no tirar la toalla ,cuando era lo mas fácil y habernos quedado un año en barbecho ,que habría supuesto la estocada definitiva para el fin de la asociación .

Opinión personal mía ,lo digo desde aquí ,por que se lo manifestado personalmente a el .

                                          Saludos



Hola
Soy socio de la asociación de Pamplona y hace tiempo que no voy por la asociación
Yo pienso que el presidente y su junta tendrían que preguntarse, ¿Por qué tan poca gente aparece por la asociación?
A mí personalmente me parece que no se están haciendo las cosas para todos los socios dentro de la asociación, si no solo para unos pocos amigos, y creo que actualmente no todos cabemos en la asociación solo por el hecho de no estar de acuerdo con el presidente y su forma de hacer
En todas las asociaciones habrá voces críticas, pero no por eso hay que hacer lo posible por deshacerse de ellas
Seguro que esto no sienta muy bien a más de uno pero es mi opinión y no tengo intención de entrar en polémicas ni peleas con nadie
Esta también es una opinión personal y creo que no es la única

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
19/1/2011 23:23



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¿Se sabe a qué número le ha correspondido el belén que se sorteaba?

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
19/1/2011 23:44




Ubicación: Pamplona - Iruña

artzaia - 8/1/2011 17:47
galtxa - 26/12/2010 20:24 Solo volver a recordar ,que esta exposición se ha podido hacer por el trabajo y empeño de un grupito muy pequeño de gente y por el convencimiento del presidente de no tirar la toalla ,cuando era lo mas fácil y habernos quedado un año en barbecho ,que habría supuesto la estocada definitiva para el fin de la asociación .

Opinión personal mía ,lo digo desde aquí ,por que se lo manifestado personalmente a el .

                                          Saludos

Hola Soy socio de la asociación de Pamplona y hace tiempo que no voy por la asociación Yo pienso que el presidente y su junta tendrían que preguntarse, ¿Por qué tan poca gente aparece por la asociación? A mí personalmente me parece que no se están haciendo las cosas para todos los socios dentro de la asociación, si no solo para unos pocos amigos, y creo que actualmente no todos cabemos en la asociación solo por el hecho de no estar de acuerdo con el presidente y su forma de hacer En todas las asociaciones habrá voces críticas, pero no por eso hay que hacer lo posible por deshacerse de ellas Seguro que esto no sienta muy bien a más de uno pero es mi opinión y no tengo intención de entrar en polémicas ni peleas con nadie Esta también es una opinión personal y creo que no es la única

Hola

Estamos en periodo de presentación de candidatos para las elecciones ,desde aquí te animo  a presentarte  ,pues de momento no hay nadie que quiera ser presidente ,así nos demuestras que se pueden hacer  las cosas mucho mejor .

Mucho animo .

Saludos

Pd : Estas cosicas en la asamblea es donde se tienen que decir .

Ah y sin entrar en polémica ....de buen rollito eh ,


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
20/1/2011 07:32



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
uy galtxa, tocaste en hueso...
aqui "criticar" está a la orden del dia...(y no lo digo por artzaia, sino por muchos socios que se me han acercado...)
y cuandi hablas de entrar en junta...silencio y mutis por el foro...
por cierto,
oriente y yo ya estamos en junta...

te animas tu?
y josean?
y el abuelo?
iñigomena?
...

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
20/1/2011 13:28



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
lastima que estoy lejos, si no les daba una manito,

besos







ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
21/1/2011 01:43



Ubicación: PAMPLONA

bepo - 20/1/2011 07:32 uy galtxa, tocaste en hueso... aqui "criticar" está a la orden del dia...(y no lo digo por artzaia, sino por muchos socios que se me han acercado...) y cuandi hablas de entrar en junta...silencio y mutis por el foro... por cierto, oriente y yo ya estamos en junta... te animas tu? y josean? y el abuelo? iñigomena? ...

 

 

 

 

Mandeeeeee........


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
21/1/2011 08:06



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Si, abuelo...
No lo digo por nadie en concreto, pero creo que es en momento como este en el que hay que dejar de pensar en "individualidades", rencillas y demas para pensar en el Conjunto.
¡Que se nos va al garete!

º (

Memen

Ubicación: España
21/1/2011 10:33




Ubicación: España
Perdonar que me entrometa .pero no veo ninguna candidata propuesta y que yo sepa en Pamplona hay unas belenistas magnificas

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
21/1/2011 11:17



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Memen,
la vicepresidenta es mujer,y sólo una de las candidaturas de las dos que llegaron era tambien mujer...
yo encantado¡¡¡

Memen

Ubicación: España
21/1/2011 12:22




Ubicación: España
Y yo tambien
Me alegra muchisimo, saberlo
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software