Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas en Pamplona

Páginas: 1 2 3 4 5
 

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
21/1/2011 15:54



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
inigomena - 19/1/2011 23:23

¿Se sabe a qué número le ha correspondido el belén que se sorteaba?



Ya no hace falta que os preocupéis , he visto que la información estaba en la web de la Asociación (lo cual me ha sorprendido, dado su actual estado de letargo que rara vez abandona).
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona
25/1/2011 20:56


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
En Pamplona hace años, - 1.998 - se premió a todos los colaboradores cuyos nombres nunca se hacían públicos, con el Trofeo Betlehem "A Personas anónimas colaboradoras".






Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón
27/1/2011 23:45



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Estoy de acuerdo co lo que dicen tanto Galtxa como Bepo, es fácil decir que no vas por no estar de acuerdo, los desacuerdos se plantean en las Asambleas, y se debaten, si te ausentas pierdes el derecho de opinar e incluso el de votar. No es fácil hacer las cosas a gusto de todos, eso es claro, pero parece que estamos prestos a disentir pero no a dar el paso para mojarse y mejorar las gestiones con las que no se está de acuerdo. Lo triste es que es un mal muy generalizado, en muchas ocasiones parecemos niños, insisto lo fácil es criticar a quienes con errores y aciertos apechugan con la responsabilidad y por ende con los contratiempos. ^Por supuesto se trata de una reflexión sin ánimo de ofender a nadie, "vamos de buen rollito..." las cosas se arreglan dialogando y con la que está cayendo en todas partes conviene unir no dividir. "Dónde haya guerra ponga yo la PAZ"

figurita

Posts: 55
Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
28/1/2011 01:13



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
No es nada de fácil ser Presidente de una Asociación de Belenistas, y lo digo por experiecia propia. siempre hay divergencias y diferencia de opinion y muchas veces hay que "templar cuerdas" para no entrar en discusiones que alteren o pongan el peligro la institución.

El actual presidente de la Asociación de Belenistas de Pamplona es un amante del belén hasta la médula y Navarra y las Asociaciones de la provincia le tiene mucho que agraceder pues ha sido uno de los mayores impulsores del belenismo en Navarra. Habrá tenido, como no,. como todos sus errores, pero tambien su grandes aciertos y en la balanza pueden mas los aciertos que los errores.

Es muy fácil criticar desde fuera y no tener arrestos para entrar adentro, porque cuando se esta adentro de la Asociación se ven las cosas de diferente manera que de fuera...y entonces el discurso en distinto......

Vaya desde aquí mi apoyo incondicional para el actual presidente de la Asociación de Belenistas de Pamplona, del cual he aprendido muchisimas cosas y con el cual he conocido mejor el belenismo y el mundo que lo rodea.

Gracias Txema-.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
13/2/2011 21:31



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
para todos los interesados y agradeciendo su apoyo...

¡¡¡tenemos posada!!!
ºD

JUANGINER

Posts: 3899
Ubicación: Alicante
13/2/2011 23:38



Pastorcillo

Posts: 3899

Ubicación: Alicante
¡Enhorabuena! Tenía que ser así. Una asociación tan importante como la de Pamplona no iba a quedar desamparada.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
14/2/2011 08:54



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Enhorabuena amigos. Me alegro mucho por todos vosotros y por todos los que van a visitaros cada año.

Un abrazo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
14/2/2011 09:17



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Enhorabuena. Es una grata noticia que por fin hayáis encontrado posada....lo que toca ahora es trabajar.
Saludos.
RAULB

Posts: 42
Ubicación: Pamplona
14/2/2011 09:40


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Pamplona
Por fin!!!

¿Y dónde nos alojamos??

Saludos

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
14/2/2011 10:32



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Es un placer recibir noticias como esta.

Me alegro muchísimo por vosotros y por el belenismo.

¡¡Enhorabuena!!
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/2/2011 11:12


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Todavía es pronto para cantar victoria. Hay que dar muchos pasos. El viernes se dión un paso importante, pero faltan muchos y por medio está el tema económico. Queremos comprar el local y ser autonomos e independientes de vaivenes politicos y eclesiásticos. Pero eso no quita para que estemos más contentos que el jueves. Ahora a por los créditos y las ayudas públicas establecidas para estos casos.


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
14/2/2011 11:19



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Claro que hay que ser precavidos Oriente...
pero algo de luz al final del tunel se ve...y creo que eso hay que compartirlo¡¡¡ no solo lo malo...
jejeje
ºD

laica

Ubicación: Aragón
14/2/2011 11:21




Ubicación: Aragón
Os deseo que todo salga bien y que podaís disfrutar de vuestro local, ánimo y como el dicho "vista, suerte y al toro", un abrazo para todos.

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón
14/2/2011 13:12



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Nos habeis dado una gran alegria, pues como dice Javier el ver luz al final del tunel dá esperanza que aporta la fuerza necesaria para luchar. Ánimo amigos y adelante sin desfallecer.
Un fuerte abrazo.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
14/2/2011 18:29




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Me alegra mucho la noticia , mi más cordial enhorabuena.

Saludos a todos los componentes de la Asociación.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
14/2/2011 19:50



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Mi mas sincera enhorabuena, os lo mereceis por ser una asociacion de mis preferidas, y asi poder seguir haciendo maravillosos belenes, para que "otros" sigan copiando y sean premiados sin tener el decoro de nombraros siquiera, me dais envidia por eso que medio habeis conseguido (ya me daria yo con un canto en los dientes) felicidades otra vez.
Un abrazo

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante
15/2/2011 22:33



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Felicidades por tener nuevo local y así poder deleitarnos con esos maravillosos belenes que nos estáis acostumbrados a mostrar.
Enhorabuena por las cosas bien hechas. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software