Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Trabajar la poliresina

Páginas: 1
 
Breogan

Posts: 1
Ubicación: cadiz
14/10/2010 16:53


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: cadiz
Hola,soy nuevo en este mundillo,llevo tiempo leyendo en el foro y fascinandome con vuestro ingenio y hábilidad.Estube en Sevilla el otro día con la intención de comprar un misterio de figuras de 20cm pero no hubo suerte,visité varias tiendas y no tenian lo que buscaba,pero si ví tres reyes a camello muy bonitos en poliresina y los compré,mi idea no es solo pintarlos sino que no les falte detalle y quería entelarlos ya que después de ver los estupendos videos de lola creo que puedo ser capaz,mi pregunta es:¿ puedo desvastar con el cutter las capas de poliresina como hace lola con el alamo ?.

Gracias!!

Saludos y abrazos para todos
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla
26/10/2010 13:21


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Hola Breogan!
Bienvenido a este mundillo,yo me encuentro en tu misma situación, pintando y entelando figuras...
pero en el tema de la poliresina no sé qué resultado puede dar al eliminar lo que sobra...seguramente
que Lola podrá orientarte,yo trabajo más con marmolina, y me está dando buenos resultados.
Ánimo, juntos lo conseguiremos.
LUZ.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
26/10/2010 15:01



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Breogan, luz, no es aconsejable devastar la poliresina , ya que al ser hueca , puede romperse, lo que si puedes hacer es entelar por encima, siempre usando telas de poco volumen , como puede ser la tipica gasa de bebe de toda la vida, esas quedan fenomenal.
Un saludazo.
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Gracias por tu ayuda Lola, precisamente es lo que hago... aún me quedan algunas gasas de mis niñas y las estoy empleando
para ello, es más las estoy tiñendo con colores distintos...con la pajarita, o la americana...creo que me quedan bien...
Lo importante hacer muchas pruebas hasta que queden bien...
Saludos.
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
Despues de saludarles pregunto, ¿las figuras de poliresina son huecas?
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Saludos tonalteca! Según he visto hay muchas figuras de poliresina que si son huecas,por lo que creo que son más fácil de romper, en
cambio la marmolina es más compacta. Pero nuestra entendida te lo podrá confirmar mejor que yo...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software