Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

sobre iconos del foro

Páginas: 1
 
manolito

Posts: 41
Ubicación: malaga
14/10/2010 08:18


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: malaga
buenos dias a todos;alguien sabria explicarme que significan las carpetas en amarillo, los folios amarillos y los signos de interrogacion .He estado buscando pero no encuentro ninguna leyenda en el foro gracias.estoy terminando el belen de este año cuando lo termine subire fotos para vuestras opiniones ,pero un poco de paciencia todavia me queda un poco no tengo mucho tiempo para dedicarle.Ah aprovecho para preguntaros alguien sabe que le pasa a la pagina del taller del belen no logro abrirla.Un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
23/10/2010 16:59



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Veamos...
En la página principal, las carpetas son los subforos, cuando tienen una hoja saliendo es porque tienen mensajes nuevos desde tu última visita. Lo mismo pasa con las hojitas pequeñas de "último post", que son normalmente blancas y amarillas si hay mensajes nuevos.
Dentro de los subforos, el icono "FB" (Foro de Belenismo) representa a cada tema, que puede ser naranja cuando el tema está muy activo (más de 20 mensajes). Cuando tiene una exclamación (!) es porque tiene mensajes nuevos, y cuando tiene una barra (/) es que el tema ha sido cerrado y ya no se pueden añadir mensajes.
Junto a este icono puede haber una hoja con una chincheta, que quiere decir que el tema está fijado en la parte superior del subforo, o unas barras que quieren decir que el tema es una encuesta. También puede haber, junto a su título, una hojita con una flecha, que quiere decir que el tema tiene adjuntos.
No sé si me dejo alguno, si tienes más dudas me preguntas .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software