Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No encuentro un post.

Páginas: 1
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
9/10/2010 14:45



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
No encuentro un post abierto por Dimaro (Inauguración del Belén de San Fernando).
¿Alguien me puede ayudar? Porque, si ha sido borrado, me parece una falta de respeto a todos los foreros, sobre todo a los que hemos opinado en él.
Un saludo.
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
9/10/2010 15:40


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola j.david he sido yo el que he mandado a borrar algunas personas se han sentido ofendidas y no era mi intencion lo siento yo no queria hacer daño a nadie solo contar una experiencia que al final solo se me ha agrabado mas .perdonar a todos los foreros y ala asociacion de san fernando que le deseo lo mejor en su congreso, desearia no hablar mas del tema gracias
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
9/10/2010 15:41


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola j.david he sido yo el que he mandado a borrar algunas personas se han sentido ofendidas y no era mi intencion lo siento yo no queria hacer daño a nadie solo contar una experiencia que al final solo se me ha agrabado mas .perdonar a todos los foreros y ala asociacion de san fernando que le deseo lo mejor en su congreso, desearia no hablar mas del tema gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
9/10/2010 22:41




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Vamos haber ,del congreso llevamos hablando mas de dos años ,habrá cosas buenas y otras no tan buenas ..................basta ya de recortes y dictadura .

 

Que salga lo bueno y malo y que cada palo aguante su vela ,me ha parecido muy buena la explicacion de reyes sobre el asunto que planteaba el forero de San Fernando ...........................da pena el foro y cada día mas .

Pd : No nos olvidemos que este congreso se ha vendido mejor que ningún otro y creo que el foro tiene algo que decir al respecto .

 

                                               Saludos

dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
9/10/2010 23:09


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
porfavor no quisiera extender este asunto me siento fatal gracias

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
9/10/2010 23:17



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Te agradezco tus opiniones Galtxa, pero como era un asunto puntual que ya había quedado satisfecho y que correspondía más a una conversación personal que a algo en lo que tuvieran que participar el común de los foreros, y el propio iniciador del hilo me ha pedido que lo retirase, pues lo he retirado.

Un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
9/10/2010 23:40



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Galtxa, eres un monstruo, estoy totalmente contigo, esto se pasa ya de castaño a oscuro y, por favor, que cada uno apechugue con lo suyo, ya está bien de intocables.
Y Dimaro, no te lamentes ahora, yo también me siento fatal, tragarme todo esto....me causa mucha ansiedad.
Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
10/10/2010 00:04




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Cuestión de prioridades ,me han obligado a quedarme en casita y no poder acudir a este evento ,que llevamos tratando en este foro como si nos fuera la vida en el ,y me hubiera gustado mucho poder estar ,pero con esto solo quiero decir que alabaremos cuando toque ,pero cuando vengan al contrario también ,espero que no solo se hable de lo bueno que estaba el jamón y lo bien que bailaban y cantaban los gaditanos ,pues como he dicho en el post anterior este congreso ,en mi humilde opinión le debe parte de su éxito a este foro .

Ojo y casi sin empezar ,  felicitar a todos los que llevan tantísimo tiempo preparando esto para que hasta el mínimo detalle este bien y que todo el mundo salga contento ,pero eso no quita para poder comentar algunos detalles ,que nos gusten mas ó menos .

Y entre todos los post de felicitación se pueda colar alguno ,sin que se lo coman ,dando otro punto de vista .

Animo y pasarlo lo mejor posible y a los organizadores  suerte  y que solo se oigan alabanzas

                                 Saludos


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
10/10/2010 12:55



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona

Reitero que lo único que ha llevado a retirar el hilo ha sido la petición por parte de su autor, pues se sentía mal por haberlo escrito. Nadie más me lo ha pedido y yo no veía necesidad de retirarlo, así que yo no lo considero censura.

Por mi parte, por este lado, fin del tema.


En cuanto a otras cuestiones planteadas, decir que el Foro se brinda libremente para que todas las Asociaciones promocionen sus actividades, así lo ha hecho la Asociación de San Fernando y se le ha ayudado en lo que ha sido necesario. Antes se hizo con Guadalajara, y luego vendrá Elche, Valencia, Alcalá de Henares, etc. La distinta incidencia de cada uno en el Foro puede depender del grado de actividad de los responsables correspondientes en Internet y en el Foro, por ejemplo el Congreso de Alcalá se celebra dentro de tres años y ya tiene un hilo de dos páginas, pero la disposición del Foro es para todos por igual, y desde aquí reitero mi invitación a todas las Asociaciones para que utilicen el Foro para dar a conocer sus actividades y proyectos.

Un saludo
burgos meh

burgos meh
13/10/2010 21:20



alguien me podia decir como se borra un posyt
ya se que esto no viene a cuento en este post
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software