Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras que se mueven

Páginas: 1
 
brankii

Ubicación: madrid
4/10/2010 16:09



Ubicación: madrid

¡Hola gentecilla! quisiera pediros consejo, mirad, mi tío es un manitas de la tecnología y quiere ayudarme con el belén este año, asique me va hacer unas figuras que se muevan solas (alfarero, afilador...etc) y quisiera que me pudierais dar unos consejillos para comenzar a hacer las figuras y las cosas que se muevan, por favor.

una pregunta: ¿Como podemos hacer para que una figura mueva los brazos? por ejemplo hacia arriba y hacia abajo

Muchísimas gracias de antemano por todo lo que me vallais a decir, si no sabeis hacer de esto (lo cual entenderia) os doy gracias igualmente


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
4/10/2010 18:26




Ubicación: Ponferrada (León)
Hay varios post por el foro sobre esto....José David de Murcia (El Abujón) sabe un montón sobre ello. Pregúntale a él que seguro te informa. Saludos

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
5/10/2010 21:29



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola brankii,mira aver si te sirve esto,http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1464&posts=1&start=1
en la pagina 10 de tecnicas de figuras tienes varios post de curromarchena de figuras en moviniento ,espero que te sirva
saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software