Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Encuentro en Alcalá de Henares

Páginas: 1
 

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón

La ABZ en el día de ayer, hizo una excursión a Alcalá de Henares, fué una excursión "especial" e informal, por parte de la Asociación de Alcalá y en particular de Paco Bustamente, se hizo una invitación para visitar dicha Asociación y enseñarnos un poco La Universidad y centro de Alcalá, aceptamos gustosamente y flotamos un autobús para las asociaciones de la región, fue un éxito, una gozada y un compañerismo total, en total 49 belenistas, nos recibieron con una gran alegría y nosotros que ya la habiamos cogido en Zaragoza, se unió a la de ellos, y pasamos una velada tan extraordinaria, que no se olvidará en mucho tiempo o nunca.

Llegamos sobre las 11 y ya nos estaban esperando a la entrada de Alcalá con un coche indicándonos el camino, allí estuvimos viendo lo bonito que es y disfrutando de las visitas que habían programado, al final nos llevaron a su Asociación, y que con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Fracisco de Asís, se celebró una misa por D. Jesús Ramo, maestro belenista de Madrid y de Zaragoza.

Vimos las maravillas y trabajos hechos por ellos y un anticipo para el Congreso del 2013, que pueden estar muy orgullosos de todo lo que había en ese local, nos agasajaron con un vino español, hasta la hora de la comida, y que tuvimos la buena sorpresa, que nos acompañaron muchos de ellos y que Paco nos buscó un restaurante, en el que pudimos estar todos juntos, allí hubo buen ambiente, terminando con una joticas de despedida y algunas "cosillas" más de recuerdo de ese día.

GRACIAS a los belenistas de la Asociación y en especial a Paco Bustamante, cuando estén preparadas los fotografías os iremos poniendo.

Valió la pena el viaje, hasta el tiempo nos acompañó.

Saliamos felices hacia nuestros destinos y muy contentos del día pasado

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
La ABZ en el día de ayer, hizo una excursión a Alcalá de Henares, fué una excursión "especial" e informal, por parte de la Asociación de Alcalá y en particular de Paco Bustamente, se hizo una invitación para visitar dicha Asociación y enseñarnos un poco La Universidad y centro de Alcalá, aceptamos gustosamente y flotamos un autobús para las asociaciones de la región.
Querida Laica:
¿Podrías ampliarnos la información de qué asociaciones de la región participaron y qué significan las siglas A.B.Z.? Porque creo que me he perdido algo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Luis Angel, hubieras venido?, pues para otra vez te aviso particularmente, ABZ, Asociacion Belenista de Zaragoza, y participaron los de Huesca sólo dos e Illueca, que de éstos fueron un número elevado.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Laica: La pregunta tenía doble intención. Ya había deducido que A.B.Z. se refería a la Asociación "Amigos del Belén" Zaragoza que es su verdadero nombre, Asociación que fundé, de la que fuí presidente 8 años. La Asociación Belenista Zaragoza es otra que está "inactiva" y que bastantes disgustos nos dió en otro momento. Lo que me resulta curioso, chocante y cuantos calificativos más se quieran añadir es que se organice una actividad desde la Asociación, se haga extensiva a otras asociaciones y, sin embargo, no se informe de ella a sus propios socios. Si la excursión tenía, entre otros objetivos conmemorar el día de San Francisco de Asís, debería haberse publicitado a todo el colectivo de socios pues así lo indican sus estatutos, que yo mismo redacté.
Por eso entiendo que A.B.Z. hace más referencia a "un grupo de amigos de los belenes de Zaragoza" que a la Asociación en sí.
Agradezco tu ofrecimiento a avisarme de ésta y otras actividades pero entiendo que para actividades asociativas el medio debería ser otro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software