Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Papiros de Egipto

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
29/9/2010 07:03



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos, para ir finalizando el belén de los soldaditos, nos quedaba hacer algo mas de vegetacion.
Hicimos un viajecito por Internet y nos encontramos con los papiros de Egipto
Para simular las finas hojas que forman sus penachos, utilizamos hilo de coser, para los troncos finos y largos, cañas tacuaras y los colocamos en las orillas de un lago rodeado de pequeñas malezas.
En cada foto les contamos como los hicimos, es muy fácil , así que manos a la obra
Esperamos que les guste
Un gran abrazo



(1 MARCAR UN CUADRADO Y PUNTOS DONDE COLOCAREMOS LOS ALFILERES.JPG)



(2 COMENZAR A CRUZAR EL HILO EN DIAGONAL.JPG)



(3 DESPUES DE 6 PASADAS SEGUIR CON EL SIGUIENTE PUNTO.JPG)



(4 CULMINAR TODOSLOS PUNTOS DEL CUADRADO.JPG)



(5 CON UN COLOR MAS CLARO REPETIR Y LUEGO ATAR POR EL CENTRO.JPG)



(6 QUITAR ALFILERES.JPG)



(7 RECORTAR LAS PUNTAS.JPG)



(8 CON PEQUEEEAS CAAÃAS TACUARAS HAREMOS LOS TALLOS DEPUES DE PINTARLAS DE VERDE.JPG)



(9 PEGAR LOS RAMOS DE HOJAS A LAS CAAÃAS Y DECORAR.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 MARCAR UN CUADRADO Y PUNTOS DONDE COLOCAREMOS LOS ALFILERES.JPG (77KB - 184 descargas)
Adjuntos 2 COMENZAR A CRUZAR EL HILO EN DIAGONAL.JPG (79KB - 220 descargas)
Adjuntos 3 DESPUES DE 6 PASADAS SEGUIR CON EL SIGUIENTE PUNTO.JPG (81KB - 172 descargas)
Adjuntos 4 CULMINAR TODOSLOS PUNTOS DEL CUADRADO.JPG (80KB - 196 descargas)
Adjuntos 5 CON UN COLOR MAS CLARO REPETIR Y LUEGO ATAR POR EL CENTRO.JPG (80KB - 203 descargas)
Adjuntos 6 QUITAR ALFILERES.JPG (79KB - 181 descargas)
Adjuntos 7 RECORTAR LAS PUNTAS.JPG (79KB - 200 descargas)
Adjuntos 8 CON PEQUEEEAS CAAÃAS TACUARAS HAREMOS LOS TALLOS DEPUES DE PINTARLAS DE VERDE.JPG (79KB - 185 descargas)
Adjuntos 9 PEGAR LOS RAMOS DE HOJAS A LAS CAAÃAS Y DECORAR.JPG (100KB - 168 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/9/2010 09:07



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Madre miaaaaa, pero es que no parais?????? Estos papiros os han quedado de maravilla, mis mas sinceras felicitaciones.

Espero ver terminado todo el belen de los soldaditos, poned alguna foto cuando este montado.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
29/9/2010 14:56



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Toni, muchisimas gracias la verdad que quedan mas bonitos personalmente que en fotos.
Pronto subiremos las fotos del belén con todos los complementos y edificaciones para que nos den sus opiniones y darle ya el final
Un gran abrazote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
30/9/2010 01:37



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!que bonitos están!! y mira que yo no he visto en mi vida un papiro como planta pero segurito que si son así los habeis sacado calcados. Que imaginación teneis y lo de hacer viajecitos por Internete se os da de vicio,jajajaja encontrais de todo, yo es que busco y no encuentro nunca lo que quiero ver.
Estoy deseando ver ese belencito y desde luego que te vamos a dar nuestra opinión más sincera.
Enhorabuena....precioso todo el conjunto vegetal.
Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
30/9/2010 18:46



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, muchas gracias...ahora,... tanto como calcados NOOOO!!! hicimos todo lo posible para buscar lo mas parecido, igual te cuento que ahora encontré algo mejor, (pelo de muñecas), lo tiño y quedará mejor.
Creo que lo voy a cambiar, luego lo subo .
Subo una foto para que los conozcas...Digo a los de verdad jejeje
Un besoteeeee, y otra vez MUCHAS GRACIAAAAASSS!!!




(papiro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos papiro.jpg (37KB - 185 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México
1/10/2010 03:54



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
PELIGRO....PELIGRO... vamos niñas Molaitas escondan sus muñecas que sus padres traman dejarlas PELONASSSSSSSS!!!!!
Y a M y D, ya me los imagino bien neuras y obsesivos con ojos desorbitados y el cutter en la mano viendo "que sirve" para su diorama, jajaja
Un besote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
2/10/2010 14:57



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
CUIU!!!...CUIU!!!...CUIU!!!... JEJEJE como la película "psicosis" jejeje, si algo parecido Diana jajaja nos has hecho reír muchisimo, noooo!!! por ahora las muñecas están salvadas, ....bueno...por ahora jeje, son en realidad unas extensiones de colores que habíamos comprado para regalar a las invitadas en un cumple de las nenas y algunas sobraron.
Probaré hoy para ver que tal quedan, BESOTES



(1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (85KB - 143 descargas)
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
3/10/2010 21:56


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
Que idea tan estupenda, increible y ademas tan real
gracias


Modificado por brisaymar 3/10/2010 21:57

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
3/10/2010 23:17



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Jejeje, que gracia lo de las muñecas, en fin, muy buen trabajo, quedaron muy bonitos los papiros, felicidades, saludos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
4/10/2010 15:06



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Leonor, y Alberto, muchas gracias, acá andamos como dice Güera, cúter en mano y cara de loquitos por toda la casa, nuestra y ajenas para ver que podemos rescatar jejeje
Ya estoy pintando las dichosas extensiones pero si no resulta seguiremos con las barbie, no saben lo bien que quedan pintaditas de verde las coquetas muñequitas jejeje
Un abrazote para los dos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
11/10/2010 13:37



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola molaitos, como llevais los papiros de cabellera??? parecereis indios arapahoes cortando cabelleras jajajaaj

Vamos yaaaaa poner las fotos

Un abrazo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
11/10/2010 18:25



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola Buenisiimos Que maravillaa..por otro lado creo que echandole un poco de laca en las puntas antes de retirarlo de los alfileres y cortar las puntas, quedarian un poco más duritos,,, también queria decirte Molaes vi tu album y he visto un arbol con esponja licuada y me encantaría saber como hiciste para pegar la esponja y para obtener tantos matices de verdes, sería bueno un paso a paso



Modificado por Alfalex 11/10/2010 18:30

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
11/10/2010 18:27



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

..



Modificado por Alfalex 11/10/2010 18:31

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
12/10/2010 07:05



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola chicos , estoy re frustrada , los pelos de las muñecas esas que se hacen todas las sexis no se pueden pintar así de fácil.
Bueno... da igual probare con pelo de gente
No se asusten mi hijo mayor es peluquero y por ahí si hay algo que sobran son pelos, asi que no va a ser necesario pelar a las molaitas pequeñas de la casa... ... creo!!!

Alfa te pongo el enlace de como hicimos el arbolito de esponja, y triturado con la máquina "licuesponjadora" (no me digan nada a mi, porque el nombre de ese revolucionario invento industrial se lo dio Toniato , yo inocente,... bueno ...hasta que se demuestre lo contrario ) jejeje
Un gran abrazo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14268&posts=22...



Modificado por molaes 12/10/2010 07:11

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/10/2010 08:34



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Pobresitos los Urugüayos....... todos calvos o pelaos por las manos y tijeras de los molaitos, eso sera una "molaitopelada". Seguro que salen en la television de todo el mundo y los conoceremos en directo, os ruego no os tapeis la cara cuando salgais esposados por la policia camino del juzgado jajajajaaaaa

Por lo menos dejar las cabezas un poco originales y no rapadas sin mas:

 

 





(images.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (7KB - 146 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/10/2010 12:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!ahhhhhhhhhhhh!!socorro, que vienen los Molaes y me cortan el pelo para los papiros......y eso que tengo pelo pincho, pues nada, le da igual....echan una mirada a mi cabelleraaaaaaaaaa.. que no me gusta un "pelo"...corre, corre..........jjajajaja
Genial esos papiros y con pelo van a ser ya demasié...
Un abrazote






Simpsons - Mensajes y Imágenes!








molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
12/10/2010 14:06



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Usted como se declara??? INOCENTE!!!!!...INOCENTE!!!! ...Pero ya que estoy rodeada de tantas cámaras quisiera, si me lo permite señor juez, mandar un saludito a unos amigos que viven por las europas
Chicos, ustedes 0 stres, no se preocupen nos volveremos a ver ...en la navidad del 2030 ...bueno mas o menos, eso siempre y cuando me autoricen la libertad condicional para esas fechas jajaja



(La MMMni.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos La MMMni.jpg (8KB - 145 descargas)

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
12/10/2010 17:46



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

Molaes no habeis probado con el pelo de los elotes? yo una vez hice un trabajo manual con esos pelos de los elotes y me quedo creo yo bonito y si los pude teñir. Saludos cordiales por el cono sur.


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
13/10/2010 01:06



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Pero Mauricio!!! ¿queres que deje pelado también a don elotes???? jajaja es broma, pero ahora en serio va la pregunta ¿que es el pelo de elotes?, quizá aquí lo conoscamos por otro nombre.
Cuando puedas pasame la información.
Un gran abrazo y muchas gracias

Modificado por molaes 13/10/2010 01:07
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software