Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLIX Congreso Nacional Belenista - ELCHE 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
A. Garcia y Jose David, a mi parecer los días del Congreso son para los congresistas que son los que han pagado la cuota, si no seria como pagar la entrada del teatro y que ademas pudiera entrar el publico en general, no seria lógico, otra cosa es que pasado el congreso lo que se deje lo pueda ver el publico ya que el gran trabajo realizado es para que lo vean los máximo posible
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Gracias Antonio por la información y descansa que te lo mereces despues del congreso pues lo mereceis toda la organización del congreso.Muchas felicicades por todo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
gonzalogandia - 16/10/2011 21:24


a J David, entiendo tu mal estar, pero tambien entiendo que la gente que ha pagado por ir al congreso tiene algun privilegio que el que no ha pagado, en el tema de mercadillo y de belenes, la organización es libre de dejar las cosas que sean visitadas por el publico, no quiero decir nada malo pero hay que entender las cosas como son y en las reuniones de federacion a veces ha salido el tema ese de abrir al publico y creo recordar que siempre se ha dicho que cuando se termine el congreso si la ciudad organizadora quiere abrir las puertas al publico las abra pero en el transcurso del congreso es para la gente que asiste al congreso.


Hola Gonzalo, quizás no me he explicado bien, no tengo malestar por que solo puedan entrar los congresistas, ya he dicho antes que sus motivos tendrá la organización. En mi caso, por motivos de trabajo de mi señora, solo podía ir un día de visita al congreso y, como comprenderás me sabe mal pagar toda la cuota cuando solo puedo asistir unas horas, mi queja iba enfocada en este sentido, pero siempre en el ánimo de pagar cualquier cuota de público en general establecida para estos casos, tenéis que darse cuenta que todos no podemos disponer de tres días para un evento tal largo, en fin, me conformaré con ver las fotos, que le vamos hacer.
Un abrazo.

A Paco decirle que, nunca se me había pasado por cabeza hacer uso del dinero que han pagado los congresistas, faltaría más.
Un abrazo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola, me llamo Juan y en el foro soy Johan, en primer lugar dar las gracias a todos los congresistas de España que estuvieron en nuestra ciudad, nunca me he sentido tan orgulloso de ser belenista hasta ver el calor humano que genera todo un grupo para dar lo mejor de nosotros, y si en alguna cosa hemos fallado, os ruego nos perdoneis, porque nunca nos hemos empleado tan a fondo como en esta ocasión. Creo que soy un poco la voz de toda mi asociación al agraderos tanto elogio, y por descontado muchas gracias a todos y nos veremos en Valencia el próximo año, ánimo a la Asociación de Valencia que seguro nos sorprenderá con un buen Congreso. ¡¡GRACIAS!!!!!!

ponce

Posts: 15
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: elche
muchas gracias por vuestro apollo y el cariño ke nos habeis dado durante estos dias tan intensos y perdonar por los fallos ke hemos podido cometer sobre todo a mi grupo los verdes ke me han tratado con mucha paciencia y a todos los amigos ke me kedan de este congreso estoi muy feliz graciassssssssss

eleusis

Ubicación: Alicante




Ubicación: Alicante
Siempre con lo mismo, cuando la solución es fácil. Estatutos de regimen interno sobre los congresos, con todo bien explicado, incluso condiciones para las asociaciones que hacen el congreso como para los congresistas. Sé que es trabajo, pero hay que empezar a hacerlo YA!!!!. Además la lógica manda, el congreso para los congresistas, yo tampoco he podido ir, pero las veces que he ido, tampoco me gustaba mucho ver pululando por los mercadillos y exposiciones a gente "de fuera" comprando piezas que más de un congresista hubiera podido adquirir, etc... Aquí en mi trabajo se hacen congresos a diario, de medicina, abogados, etc... y no veo entrar a nadie de fuera, ni a pasar consulta, ni nada. Entra quien ha pagado, los demás, acompañantes, incluso se quedan fuera o en una actividad paralela; y quien no es congresista, consideramoslo "visitante al uso", es que ni se acerca a la puerta. Además.... Porque no se plantea de una vez hacer los congresos bi-anuales (asi las asociaciones harían sus propias exposiciones y no tendrían que ir pidiendo "favores" para poder llenar espacios; se supone que uno hace el congreso para mostrar lo que sabe hacer, técnicas, etc...; y no para aprovechar-se del trabajo de los demás aunque lo cedan gustosamente) y siempre en la misma fecha. Lo que he dicho la solución es fácil.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Un Gran Congreso. Lo hemos pasado estupendamente y los belenistas de Elche se han volcado con todos nosotros y nos han enseñado lo mejor de su belenismo, de sus costumbres y de su gastronomía ¿Se puede esperar más?
Ya la semana que viene pondré fotos del mismo....que ahora estoy muy ocupado y vuelvo a salir de viaje.
Con respecto a la polémica que se genera cada año con las visitas en los Congresos...está muy claro en el REGLAMENTO DE CONGRESOS.. que NO hay que empezar a hacerlo....es que YA está hecho... y lo único que pueden ver el público en general durante el mismo es el mercadillo y el segundo día.
Después del mismo lógicamente...y siempre que se pueda...los Belenes se abren al público en general.
Eleusis ....no se a que te refieres a pedir favores....pero algunas veces se exponen Belenes de otras ciudades.....que JAMÁS podrian realizar un congreso y que si no fuera por este tipo de eventos en otras ciudades cercanas ....NO SE VERÍAN
Pues lo dicho....un gran abrazo a todos los belenistas que trabajaron en este congreso y os aseguro que os habeis convertidos en autenticos embajadores de vuestra ciudad. ENHORABUENA

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Lo primero, felicitar a Elche po un Congreso maravilloso, por una ciudad espectacular y por unos belenes magníficos; el trato recibido no se puede catalogar: impresionante.
Pero dicho esto, creo que hay que aclarar, respecto a esos comentarios de gente que ha querido ir a ver los belenes y mercadillo, que el Congreso es de Federación Española de Belenistas, organizado por la asociación federada que su asamblea designa y destinado a los miembros de dicha Federación, y que sólo en caso de que las plazas ofertadas no se cubran con miembros federados, se abre la inscripción al público en general. Alguien comentaba que hay que regular condiciones y hacer reglamentos, pues quiero indicar que ya existe el Reglamento de Congresos dentro del ordenamiento jurídico de la Federación, en el cual se reflejan los derechos y deberes de la organización y de los congresistas.
A mi parecer, en el fondo de este asunto está la identificación que la gente hace entre Foro y Federación, cuando son dos entidades completamente independientes. En el Foro estamos belenistas de todas las partes del mundo, se pertenezca o no a asociaciones y/o federaciones. Federación española está compuesta por 77 asociaciones de España, pero existen más sin federar o federadas en otras entidades. Como es lógico, cuando una institución de este ámbito organiza un Congreso, lo hace para sus socios, por lo que quien sin pertenecer a la misma quiere disfrutar de sus actos privados, creo que puede entender que esté sólo permitido el acceso a sus socios. Otra cosa es, como decía otro comentario, que se pudiera habilitar al aceeso libre para promocionar el belenismo, como se hace en casi todos los congresos y que Elche también va a hacer tal y como han anunciado, pero conociendo la cantidad de gente que se inscribe y la limitación de espacios que suele haber, el que coincida la apertura a inscritos y al público en general puede convertirse en un verdadero desastre.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Obviamente el Congreso ha de estar reservado a los Congresistas y, en todo caso, una vez ellos han "hecho uso" de la exposición, el mercadillo, etc, se puede ir abriendo al público en general. Otra cosa diferente es que habría que montar alguna actividad "off congreso", quiero decir algo relacionado con el belenismo al que puedan ir personas interesadas que no sean congresistas. Para simplificar, alguna conferencia, taller o exposición que se haga al mismo tiempo que el Congreso, pero que no forme parte de su programa oficial, al que puedan ir congresistas que no les interese la actividad concreta que les plantee el Congreso (por ejemplo, visitar algún lugar que ya conozcan o ir a una misa) y/o otras personas que quieran participar del evento pero que no quieran o no puedan inscribirse en su totalidad. Por ejemplo, en todos los Festivales de cine o de teatro hay actividades paralelas "off" que completan la oferta.

Yo voy a plantear mi caso concreto, que igual sirve para otros: A mí el conjunto de los Congresos, como belenista "de a pie", no me interesa demasiado. No puedo dedicar tres días a hacer turismo y el planteamiento es demasiado "institucional", es decir, dirigido a visitar autoridades, hacer actos oficiales, visitas turísticas y culturales un poco convencionales, misas... eso está muy bien para los dirigentes de las asociaciones y para muchos de sus miembros, porque se refuerzan los lazos de hermandad y amistad, y los organizadores presumen legítimamente de ciudad y se muestran como grandes anfitriones, pero tiene muy poco contenido "científico", "divulgativo" o "técnico", son más unas convivencias que un Congreso como se entienden los de médicos, abogados, historiadores, etc., en que tratan los problemas de la profesión o ponen al día los conceptos científicos. Yo no digo que este planteamiento se altere, pero por ejemplo, para otro año los del foro que no seamos congresistas podríamos hacer una "quedada" en un local grande en la misma localidad del Congreso, hacer una conferencia por la mañana y un cursillo por la tarde y una buena merendola, y al final visitar el mercadillo y las exposiciones cuando ya sean públicas (o que el Congreso nos permita un acceso DESPUÉS de que hayan pasado los Congresistas pero ANTES de que llegue la plebe, je) y, por supuesto, contactar con los Congresistas, conocerlos, tratar con presidentes de asociaciones, etc... De esta manera se "democratizaría" un poco el Congreso, los que quieran pero no puedan participaríamos del acontecimiento y todo sería más divertido y menos rígido.

Modificado por Drake 17/10/2011 12:20

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Me uno a las palabras expuestas por nuestro amigo Juan (Johan) y agradecemos las muestras de reconocimiento por parte de los congresistas. Estoy colgando algunas fotos del evento, son muchas así que como primero he de configurarlas lo hare a medida que el tiempo me lo permita. No obstante y dicho esto os emplazo desde ahora para que visitéis nuestra web donde ya he empezado a colgar algunas de ellas:

http://www.belenelche.com



Modificado por toscal 17/10/2011 13:44

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigos forer@s:
Ayer tarde regresamos a Valencia, del magnífico Congreso Belenista de elche, mis compañeros de la ABV y yo, cansados, pero contentos, de haber podido pasar unos maravillosos días, junto a todos los amigos belenistas de las distintas asociaciones belenistas que asistieron a dicho Congreso.
Antes de pasar a relataros el Congreso, quiero felicitarles y darles las gracias a la Asociación anfitriona de Elche encabezada por su presidente Víctor, por su magnífica organización y por cómo nos trataron allí. ¡Chapo! Para todos ellos.

-Nosotros, los compañeros de la ABV, llegamos a Elche el viernes por la mañana a recoger las credenciales e instalarnos en los diversos hoteles en los que estábamos inscritos –al día opcional no pudimos asistir, porque teníamos que trabajar dicho día y nos fue imposible asistir-
Seguidamente a las 9:30 h. acudimos a la plaza del palacio de congresos –que era el punto de reunión para ir a los diversos actos del Congreso- y a las 10 h. ya estábamos en el Gran Teatro, para la inauguración, bienvenida, imposición de corbatines, presentación del nº 17 de la revista Anunciata, ponencia sobre el misterio de la Encarnación y un concierto de voces blancas, a cargo de la “Escolanía del Misteri” que por cierto fue maravilloso, sobre todo cuando cantaron esos niños cantores, los villancicos de “Blanca Navidad” y “Noche de Paz”. Nos parecía que ya estábamos en Navidades y eso que el Congreso no había hecho nada más que empezar.
Ya acabado el acto de inauguración nos fuimos todos a hacernos la foto oficial del Congreso.
Antes de la comida, algunos belenistas que no pudimos asistir al día opcional, nos fuimos a visitar el gran palmeral del Huerto del cura ¡Que pasada! de palmeras, lagos, cascadas y de pequeños riachuelos que cruzaban dicho parque, sin olvidar la gran palmera de siete brazos dedicada a la emperatriz Isabel de Austria “Sisi”. Bueno un pequeño placer para los ojos de cualquier belenista, para poder tomar ideas para su belén
A las 14:15 h. nos fuimos enfrente al Hotel Huerto del Cura, a la comida, que por cierto fue magnifica, como todas las comidas y cenas, que seguirían después.
En ella como detalle nos regalaron los amigos de la ABE, una hojita de palmerita autentica a los caballeros y una palma en pequeño “como las que se usan en semana santa” a las señoras, también una macetita con semillas y turba para plantar una palmera y un cartel o como se llame, de diversas fotos de las escenas del Misteri. Vamos, que en regalos y detalles en todas las comidas y cenas, no nos faltaron. ¡Que atentos y serviciales, estuvieron con nosotros en todo momento!
A las 16:30 h. para los asistentes que no tenían que montar en el mercadillo, se dirigieron hacia la Basílica de Santa María, a presentarles parte del misteri y su relación con ella. También se pudieron deleitar con la gran voz de un barítono, que les cantó algunos fragmentos del misteri.
A las 18 h. inauguración del mercadillo belenista:
En el estaban con sus trabajos expuestos los siguientes escultores-figurinistas: Daniel Alcántara, Montserrat Ribes, j. Pérez, Carlos Delgado, les Germans Colomer, Creaciones Tula, unas jóvenes artesanas de Villa Robledo “creo” y Enrique Villa Grasa “un joven y novel artesano valenciano”
También estábamos diversos artesanos de cacharritos de barro o de diversos complementos belenistas.
Sin olvidarnos de Manuel Ortega, con su famosa revista “Taller de Belén” y algunos artículos de FMAS iluminación.
A las 21:30 h. Cena en el Hotel Huerto del Cura, en la que nos regalaron una botella de vino rosado, una pandereta y una pelliza de borreguito, para que al finalizar la cena nos ambientáramos como si fuésemos los pastorcitos de belén y cantásemos el famoso villancico de “Campana sobre Campana” Vamos, que solo nos faltaban las ovejitas para creer que íbamos hacia Belén a adorar al niño Jesús.
¡Ha! Se me olvidaba: nos amenizo la cena, un grupo de mariachis con sus pegadizas canciones y algún que otro villancico, en la que los miembros de la ABE y algún que otro lanzado amigo belenista, nos deleitaron con sus bailes y la alegría que derrochaban a raudales. Que chicos y chicas estos de la ABE, tan dicharacheros, simpáticos y amables, pues nos hicieron pasar unos días inolvidables.
Después de un día agotador, pero contentos y felices, nos fuimos a dormir al hotel.
Mañana seguiré con el 3º día del Congreso.
P.D. Perdonar que de momento no os pueda poner fotos, de los diversos actos, pues me dejé en mi casa la cámara de fotos y no pude hacer ninguna, como hubiese sido mi deseo. A ver si me las pasan mis compañeros de Asociación y os las pongo en el foro, en cuanto las tenga en mí poder.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)

PAZ Y BIEN
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Laor, te ayudo con Higinio Martínez, de Villarrobledo, que es joven pero veterano en estas lides y que tenía un conjunto de Reyes Magos, encargo del gran Ignasi Carbonell (que siempre tiene ideas originales, sacadas de imágenes tradicionales) que era muy muy divertido, a ver si en algún momento cuelgo la foto...

antonlui58

Posts: 3
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Elche
Ha sido un verdadero placer el poder atenderos durante los días del Congreso. Una vivencia inolvidable que ha marcado un antes y un despues. Gracias a todos por venir y compartir con nosotros estas jornadas. Un abrazo desde Elche.
Rey Melchor

Posts: 3
Ubicación: Elda (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Elda (Alicante)
No quería crear ninguna polémica sobre el tema de la asistencia a los congresos que he planteado pero a la vista de ciertas opiniones me gustaría puntualizar alguna cosa:
Lo primero es que no he querido en ningún momento criticar la organización de Elche. Hablaba en general cuando me refería a la organización de los congresos de belenistas. Además decía al principio que lo hacia desde mi ignorancia como simplemente aficionado a este tema. Ha quedado bien claro que es lo que se tiene reglamentado y punto. El que quiera lo toma y el que no lo deja.
Eso si, los que ni estemos federados, ni seamos tan belenistas como otros o simplemente no podamos disponer de tres o cuatro días al año para estar de viaje, no podremos pertenecer a la élite del belenismo pero que quede claro, al igual que J. David no pretendo aprovecharme del dinero de nadie ni pretendo tener gratis lo que otros tienen pagando.
Lo que me parece, siempre bajo mi modesto punto de vista, es que no hace bien a una asociación hoy en día y menos de este tipo, el que se pretenda ser un grupo cerrado y exclusivo en el que se lleguen a vertir comentarios como que molesta "VER PULULANDO GENTE DE FUERA" que se pueda aprovechar de algo.
Mi opinión va mucho mas en la linea de lo que comentaba Drake. Creo que sería bueno el "democratizar" todo este tipo de actuaciones. Lógicamente sin menosprecio de una serie de derechos que legitimamente tienen unos asociados, pero sin apartar a otras personas que, quizá, aun queriendo, no puedan disfrutar de tales derechos.
Y por último insistir en que, a pesar de todo lo dicho, si son las normas me parece muy bien que se respeten pero entonces sigo pensando que es confundir a la gente cuando tanto en prensa como anoche mismo, en televisión (La Sexta) se difundia y publicitaba el último congreso de Elche. ¿Para que? ¿Para que todo el mundo sepa que unas cuantas priviliegiadas personas se habían reunido?

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León







Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Los amigos canarios nos deleitaron con unos villancicos en el hotel Huerto del Cura en un descanso del congreso.
Se ve poco porque es de noche...y habia poca luz



Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui una foto de los belenistas canarios que en el video no se les ve.



(DSCN2099.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2099.JPG (171KB - 197 descargas)

antonlui58

Posts: 3
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Elche
Desde la Asociación de belenistas de Elche, deseamos que todos hayáis tenido un feliz y placentero regreso a vuestros lugares de origen.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Ha sido un verdadero placer contar con vuestra participación.
Un abrazo de todos los miembros de nuestra asociación.
Nos veremos en Valencia.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola a tod@s, soy una congresista que he disfrutado un montonazo y quería agradecer atod@s de Elche el buen gusto que han tenido de hacer este congreso , que para mi ha sido tan sensacional y fantastico. No había dicho antes nada en este post , ya que ayer abri otro post en Federación Española de Belenistas con el tema (Congreso de Elche "finalizado") ahí estan las foto que ire colgando. Un abrazo para tod@s..
pacoelx

Posts: 1
Ubicación: elche


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: elche
Desde Elche, damos las gracias a todos los que nos habeis visitado y habeis llenado la ciudad durante unos dias con el ambiente y alegria de todos los rincones de España, seguro que algunos teneis a partir de hoy un pedazito de Elche en vuestro corazón, nosotros nos sentimos muy orgullosos de vuestra visita, un abrazo a todos...... palma azul

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s amig@s fore@s:
Aquí os pongo algunas fotos del segundo día del congreso, que amablemente me han pasado esta tarde nuestros amigos foreros Lola y Alex.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo

PAZ Y BIEN



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (1).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (2).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (3).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (4).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (4).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (5).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (6).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (1).JPG (83KB - 206 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (2).JPG (94KB - 195 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (3).JPG (70KB - 184 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (4).JPG (78KB - 180 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (4).JPG (78KB - 186 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (5).JPG (62KB - 193 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (6).JPG (58KB - 188 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Más fotos



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (7).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (8).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (9).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (10).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (11).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (12).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (13).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (14).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (15).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (16).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (17).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (18).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (19).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (20).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (21).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (22).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (23).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (24).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (25).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (26).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (27).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (7).JPG (58KB - 184 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (8).JPG (60KB - 190 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (9).JPG (62KB - 202 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (10).JPG (64KB - 183 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (11).JPG (71KB - 184 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (12).JPG (51KB - 174 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (13).JPG (72KB - 166 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (14).JPG (73KB - 194 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (15).JPG (72KB - 162 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (16).JPG (79KB - 182 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (17).JPG (70KB - 166 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (18).JPG (70KB - 186 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (19).JPG (63KB - 183 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (20).JPG (61KB - 207 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (21).JPG (42KB - 175 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (22).JPG (53KB - 198 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (23).JPG (70KB - 174 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (24).JPG (78KB - 175 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (25).JPG (72KB - 184 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (26).JPG (75KB - 182 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (27).JPG (74KB - 157 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Otras más:



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (28).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (29).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (30).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (31).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (32).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (33).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (34).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (35).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (36).JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche38.JPG)



(14-10-11Congreso Belenista de Elche39.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (28).JPG (83KB - 181 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (29).JPG (81KB - 196 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (30).JPG (75KB - 186 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (31).JPG (80KB - 189 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (32).JPG (82KB - 187 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (33).JPG (41KB - 178 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (34).JPG (59KB - 197 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (35).JPG (87KB - 183 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche34 (36).JPG (74KB - 178 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche38.JPG (91KB - 184 descargas)
Adjuntos 14-10-11Congreso Belenista de Elche39.JPG (95KB - 207 descargas)
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
"El amor es como el fuego si no se comunica se termina apagando" yo he vuelto de Elche en llamas.
Estoy muy orgullosa de nuestros hermanos los belnistas de Elche que nos han acogido con mucho
cariño de todo lo dado y recibido no se puede pedir más (ni menos tampoco) nos han dado lo que yo
mas valoro en la vida cariño y ese Amor que tenemos todos por nuestros belenes un trabajo precioso,
con mucho calor y no por el calor que hacia sino por ese calor humano que han derrochado a raudales con
todos nosotros gracias y mil gracias para todos y aprovecho para dar las gracias a esas personas que sin
ningun interés han colaborado con vosotros para hacernos la estancia tan agradable y armoniosa.
A sido un verdadero placer para mi descubrir a Elche una ciudad hermosa mires por donde la mires
volvere seguro, podeis estar horgullosos de ella como seguro esta de todos vosotros por como nos
habéis acogido, como se dijo el día de la cena de gala "VIVA ELCHE" y su gente es el complemento
que hace a una cidad mas grade y bella un abrazo para todos y que disfrutéis de todos los halagos
que se os darán porque, el que da lo que tiene recibe lo que merece.
Desde hoy diré:
Cada paso que doy hacia delante,
es una mirada atrás buscando vuestro grato recuerdo.
Un fuerte abrazo para todos los que hicieron mi estancia tan feliz.
"Nos volveremos ha ver en Valencia"


frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
Desde Mallorca no tengo palabras mas que de agradecimiento, a todos los componentes de la asociación de belenistas de Elche por lo bien que nos lo hicierón pasar, les salio todo redondo, desde los alojamientos, comidas (ya sabemos que a todos nos interesa, luego al llegar a casa ya nos pondremos a dieta) visitas, exposiciones, actuaciones etc. en mi nombre y en el de mis compañeros nuestro especial agradecimiento a nuestros "cuidadores" Paco, Juan, Antoñito y el sin par Bernardo.
A quien se lo han dejado dificil es a los Valencianos, ya que el liston esta muy alto y complicado ya no de mejorar sino tan siquiera igualar.
Un abrazo a todos y nos vemos en Valencia.
Rosa
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software