Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLIX Congreso Nacional Belenista - ELCHE 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche
Queridos amigos belenistas, ya tenemos preparado el programa provisional de actos, que se entregará a todos los Presidentes de las Asociaciones asistentes al XLVII Congreso Nacional de San Fernando, así como del cartel anunciador y del pin alusivo al Congreso, que se entregará a todos los asistentes a dicho Congreso.

Nos vemos muy pronto el San Fernando.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Esperamos con impaciencia que llegue la presentacion del congreso pues tengo la sensacion que desde el congreso de San Fernamdo en adelante los congresos seran mas sorpresivos e imnovadores,saludos
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
estoy contigo compañero alcarefor seguro que son mas sorprendentes en todos los aspectos, por sierto se save ya la fecha oficial.
un saludo y gracias.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Segun el lote de presentacion sera el 14,15,16,17, de octubre,2011.saludos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
pues en nada nos plantamos alli¡¡¡¡
a ver con que nos sorprenden¡¡¡
º )

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Hola amigos
Para los que no pudisteis asistir al congreso de San Fernando, aquí les dejo el enlace para que puedan ver la presentación que realizamos para nuestro próximo Congreso.
http://www.belenelche.com/principal.html
SAludos


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
He juntado el mensaje del vídeo con el tema principal del Congreso de Elche, y lo he subido a la "posición de honor" del sub-foro de FEB .

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
No pude ver el video en el congreso porque estabamos de vuelta...pero os ha quedado muy bonito.
Me ha encantado el momento final en el que cientos de personas ponian su palmera en el Belen de elche...
¿no podiais hacer eso mismo en el congreso y que cada presidente, en representacion de su asociacion pusiera "su palmera" a la vez que se impone el corbatin?
o algo asi...
jeje
que atrevido soy¡¡¡
º )

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

inigomena - 17/10/2010 09:24 He juntado el mensaje del vídeo con el tema principal del Congreso de Elche, y lo he subido a la "posición de honor" del sub-foro de FEB .

De acuerdo Iñigo, iremos poniendo aquí todo lo referente a nuestro próximo Congreso.

Gracias y un saludo


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Está estupendo yo lo vi en San Fernando y ya me pareció precioso, ahora que lo he visto mas detalladamente aún me gusta más, desde aquí de la Rioja os doy mis mejores deseos, que todo vaya rodado en el Congreso y muchísimos ánimos para el presi Víctor y toda la asociación, que se que lo están preparando , con muchísima ilusión.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno si y el plazo de inscripcion jajajajajjaja, yo esto no me lo pierdo por nada del mundo.

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Bueno también para los que no asistieron al Congreso de San Fernando, aquí les dejo en video la postal de presentación que repartimos a todos los asistentes:

http://www.belenelche.com/principal.html

Solo tienen que bajar hasta la entrada:

POSTAL PRESENTACIÓN CONGRESO 2011

Saludos



Modificado por toscal 14/11/2010 13:06

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche

Hola amigos
Estamos en la recta final de lo que se nos viene encima, pero con dedicación y empeño lograremos sacarlo adelante, aquí os dejo la carta que hemos enviado a las asociaciones belenistas, en las próximas fechas iremos actualizando los eventos que vayamos realizando, esperamos poder subir los formularios que se entregarón asi como diversa documentación.

 


toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Hola

Ya está disponible a través de la página web el formulario de inscripción para el congreso, este formulario esta hecho en pdf y tiene la ventaja que podemos abrirlo y escribir sobre él y después guardarlo con el nombre que queramos, vamos que es modificable, aquí tenéis el enlace:

(PINCHAR EN LA IMÁGEN)

formulario congreso 2011


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Echo en falta en vuestra WEB, el programa del Congreso.
Me gustaría enlazarlo en la página de la ABM.

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche

Buenas noches, Corcho.
En breve añadiremos en nuestra página web, el programa provional de actividades del Congreso, para que puedas enlazarlo con tu página web.

Saludos.

Pin Logo Congreso


presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Estimados compañeros de Elche.
Necesitabamos ponernos en contacto con vosotros. Ruego lo hagais po correo electrónico o privado.
Gracias.

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

CORCHO - 1/4/2011 12:56 Echo en falta en vuestra WEB, el programa del Congreso. Me gustaría enlazarlo en la página de la ABM.
Ya esta disponible el Programa del XLIX Congreso, decir que es un programa provisional y que por lo tanto pueden surgir algunos cambios aunque en cualquier caso no creemos que sean significativos.

http://www.belenelche.com/principal.html



Modificado por toscal 9/4/2011 12:56

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Muchas gracias; ya está el enlace en nuestra página

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche

Queridos compañeros, os damos las gracias por la enorme aceptación que haceís de nuestro Congreso, ya que durante el primer día de inscripción hemos cubierto casi la mitad de las plazas ofertadas para el mismo.
Por ello, y para evitar posibles problemas, OS ROGAMOS ENCARECIDAMENTE, tal y como consta en las bases de inscripción, nos llameis al teléfono indicado en las mismas (678748594) para confirmar la disponibilidad y reserva de habitaciones en los hoteles, antes de efectuar el ingreso correspondiente.

Contamos con vuestra comprensión y colaboración.
Saludos ABE.

Pin Congreso


toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Con el fin de poder atender mejor a las personas que quieren inscribirse en el Congreso del próximo Octubre y ante la demanda existente, ampliamos el horario de atención a los mismos, quedando establecido de: 10 de la mañana a 19 horas


fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
ci penserò

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amig@s forer@s:
Desde el pasado día 11 de Abril ya se habrió el plazo de inscripción para este mágnifico Congreso Belenista de Elche y de momento de aún no se a puesto en el foro que foreros vaís a ir al mismo.
De mi ABV al día de hoy ya nos hemos inscrito mi presidenta Carmen (macecha), yo laor y otro compañero de la Asociación -también tienen previsto inscribirse otro compañero y su esposa. Osea que de momento de la ABV iremos 5 personas.
Me hace mucha ilusión que despues de dos años sin asistir a mingún congreso o quedada belenista, sea este mi primer congreso belenista al que asista, y daros un fuerte abrazo a todos y compartir experiencias sean belenistas o no.
Así que !animo! inscribiros todos los que podaís, que lo vamos a pasar muy bien en Elche, viendo muchos mágnificos belenes, visitas culturales y muchas palmeras.


!UN BELÉN ENTRE PALMERAS! !Que gozada! Solo viendo su video de presentación, ya se me hizo la boca agua.

También en este Congreso recojeremos los de la ABV el testigo de nuestro proximo L Congreso Belenista 2012 de Valencia, a la par que os presentaremos nuestro video promocional del mismo.

Un fuerte abrazo para tod@s amig@s forer@s
laor
santor

Posts: 1
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: españa
Hola laor, desde Elche, daros las gracias y esperamos se vean cumplidas vuestras expectativas en el congreso. Por parte de la Asociación estamos intentando que así sea.
Gracias por querer compartir unos dias con vuestros compañeros belenistas de Elche.

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Hola

Queremos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con Joaquín Pérez
para que sea el artista que modele las figuras exclusivas de nuestro Belén monumental del XLIX
Congreso Nacional Belenista
.  Para nosotros es una gran alegría que queremos compartir y un
motivo más para veros en Octubre aquí en Elche, vuestra casa. Os esperamos.

Un saludo

Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software