Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Encuentro belenista en Alcoy, alguien sabe algo?

Páginas: 1 2
 

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Quiero dar las gracias a la Asociación de belenistas Santa Rosa de Alcoy, pasamos ayer un día muy muy agradable, la organización de la jornada y la amabilidad de los alcoyanos supera el sobresaliente.Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias de nuevo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Sereno por casualidad vas a venir al mercadillo de gandia que sera el 6 y 7 de noviembre, yo a lo mejor voy desde Cullera, un abrazo amigo.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Me uno a las felicitaciones de los demás foreros.......... La verdad es que estuvo todo en su punto, os lo habeis currado....... Javier, Juan, Josele, etc.etc. ha sido un placer el compartir el día con todos vosotros y de paso saludar a un monton de gente conocida. Muchas gracias

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Gustavo a priori no lo se pero intentalo lo intentare. Un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Me agradaría cpomentar algo del día del Patrón, pero sale todo mal, no si a los demas os ocurre los mismo.


macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
ARTURO - 6/10/2010 00:12

Me agradaría cpomentar algo del día del Patrón, pero sale todo mal, no si a los demas os ocurre los mismo.



Arturo...¿porqué no haces el comentario que quieras?, ¿que es lo que sale mal?, no entiendo lo que quieres decir...

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola.- Ya se ha comentado todo referente al encuentrio en Alcoy, se han dado los correspondientes agradecimientos a los organizadores, fue excelente, a la comida de hermandad y a las autoridades locales, por lo que sería repetir.

Me limito a adjuntaros algunas fotos del belen que visitamos de las Hermanas de Hogar de Ancianos de Alcoy y una foto, para mi muy entrañable, del encuentro con dos buenos amigos belenistas y  buenos artistas.





(P1080031.JPG)



(P1080050.JPG)



(P1080069.JPG)



(P1080055.JPG)



(P1080064.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1080031.JPG (109KB - 130 descargas)
Adjuntos P1080050.JPG (138KB - 122 descargas)
Adjuntos P1080069.JPG (103KB - 117 descargas)
Adjuntos P1080055.JPG (94KB - 119 descargas)
Adjuntos P1080064.JPG (122KB - 119 descargas)

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Arturo, aqui te pongo otra foto que nos tomaron dede lejos en Alcoy, estamos los dos hablando con gustavitobelenista, un buen forero y gran persona,me alegre mucho de haberle conocido.
Un abrazo

Josele

Posts: 17
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Alcoy
¿Donde está la foto amigo Manuel?...
Os recuerdo que el página web de la asociación he colgado las fotos del encuentro, entre ellas la foto "oficial"....

www.belensantarosa.com

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Manuel se te ha velado el ciche?


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
No se puede cumplir años jejeje, para mi que la habia subido jeje, ahi va la foto aunque a ti Arturo se te ve poco.
Un abrazo



(005v.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 005v.jpg (112KB - 120 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que bueno es ponerles cara a los belenistas que no conoces ,y ver a mis amigo arturo y luis,y ati que estoy deseando conocerte, M. zambrana ,,,,

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
jejejej que bien quedamos los tres en esa foto, aunque Arturo o se ve mucho.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Gustavo me alegra ponerte cara jejeje y Arturo esta bastante mas flaco que en su foto de imagen, aunque me suena de haberlo visto en el mercadillo me fue imposible reconocerlo, espero que esta iniciativa se repita en años venideros. Un saludo a todos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Encantada de conoceros a los que no conozco como Serenooooooooo y que gozada volver a ver a Laor y Arturo

 Al maestro Zambrana ya lo vi hace poco y al amigo Pepe Mata también, a este más, íbamos en el mismo bus

Un besazo para tod@s , se os ve muy felices



Modificado por Memen 27/10/2010 00:20

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno señores, es un placer el haber estado en la convivencia de Alcoy y como no en una de las primera reuniones de las A. Belenistas de la Comunidad Valenciana, mas me cabe destacar que este ha sido una gran paso para todos nosotros de hermanamiento, y mas me cabe resaltar una de las cosas que se decidieron en esa reunión que es la proxima convivencia a nivel de Comunidad Valenciana que sera en 2013 y se celebrara en Gandia.

Bueno es esto porque estamos ya pensando en cosas para realizar en ese dia de convivencia con todos vosotros así que animaros a compartir estas nuevas experiencias y crear asi un dia cada trienio para asi conocernos mas los de nuestra comunidad.

Gracias a los de Alcoy que sois tantos que no voy a nombrar a nadie porque se me olvidara alguno pero gracias a todos por vuestro trabajo, os lo digo sera muy dificil de superar. habeis puesto el liston muy alto. Espero que Gandia pueda llegar a ese liston
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software