Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Deciros que la ABV va a empezar un nuevo curso sobre tecnicas belenisticas

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola a todos los belenistas del foro !
Tengo que comentaros, que la Asociación Belenista Valenciana, va a empezar, el día 25 de Marzo, un nuevo curso sobre tecnicas belenisticas " ya se que los que no seais de la comunidad Valenciana os será imposible asistir " pero si hay algún registrado o visitante, de la comunidad Valenciana, que no se haya enterado y le interese, aquí adjunto el prospecto, con el curso anteriormente dicho y telefono de contacto, por si se quieren apuntar.Yo ya lo he hecho.
Un saludo de un belenista Valenciano Luis Olmo ( laor )



(Cursillos sobre tecnica belenistica 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cursillos sobre tecnica belenistica 1.jpg (114KB - 226 descargas)

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Luis Olmo, qué suerte tenéis en Valencia de tener esos cursos tan baratos. En Madrid los cursos de la Asociación son carísimos y a unas horas imposibles, nunca pude asistir a ninguno (pasan de los 100 euros). Un saludo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

pepi - 12/3/2006 8:47 PM Luis Olmo, qué suerte tenéis en Valencia de tener esos cursos tan baratos. En Madrid los cursos de la Asociación son carísimos y a unas horas imposibles, nunca pude asistir a ninguno (pasan de los 100 euros). Un saludo.

¿Son Licenciaturas? o más bién un master, en Pamplona son mucho más baratos (creo que 10 €) y de 19 a 21 un día a la semana, con posibilidad de elegir cualquier dia de martes a sábado, creo recordar. Los sábados son por la mañana. Duran de final de enero a Abril o Mayo con una excursión a Artajona y a las ruinas de Andelos (romanas) con comida incluída y materiales.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Oriente y demas foreros !
Aquí también en Valencia, valen 10 €uros, para los socios, como habras podido comprobar, en el folleto adjunto.
Tambien tengo que deciros, que la inmensa mayoria, que hacemos o hayamos hecho cursos de años anteriores, nos hemos hecho socios de la ABV.
Un saludo de laor

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Enhorabuena a los belenistas valencianos, creo que es el unico curso que conozco se haga en sabado. Yo hace años que no puedo asistir a ninguno en mi asociacion de Madrid. Un saludo a todos los foreros.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola amigo Aurelio también de Madrid, cada vez me gusta más el foro pues veo que encuentro en él personas que han compartido mis vivencias. La Asociación de Madrid es un poco "elitista" (un grupo de personas que se conocen), yo quise participar más pero era algo difícil y todo hay que pagarlo. Los viajes que hacen son practicamente más caros que los de las agencias de viajes y, claro, sólo va un grupo pequeño de asociados. Un saludo a todos.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Laor seguramente nos veremos el día 25 ,me pasaré a dar una vuelta y claro a ver al repe que no se lo perderá ,pero con las fallas estamos empezando y ya estoy cansado ,de todas formas nos veremos ,ah el cursillo de charrar lo daré yo saludos foreros

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
También me gusta el foro porque aprendo idiomas, por favor José Carlos ¿qué es charrar?. Gracias por la aclaración.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software