Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Actos Asociación Belenista de Gandia 2010

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Como viene siendo costumbre os voy a ir poniendo un poquito de información para todos vosotros de los actos que realiza está asociación en esta ciudad de la provincia de Valencia.

Primero que todo dar la enorabuena y nuestro punto de apoyo al que sera el nuevo presidente de Federación Española Iñigo Bastida y darle las gracias al que hasta en estos momentos sigue siendo un gran amigo de esta asociación nuestro colega Belenista Francisco Jose Moreno, que ha representado a la federación y a su asociación de Valencia como un buen belenista que es.

Bueno empezamos los actos ya en este mes de octubre, aparte la Asociación Belenista esta participando en todos los actos que nos invitan ya que esta ciudad esta celebrando el V centenario del Nacimiento de S. Francisco de Borja (una pequeña reseña el tambien era belenista), al cual invitamos a que vengais i conozcais la historia de esta ciudad.

Ahora si empiezo a deciros actos que vamos a realizar:

Octubre:

3 de octubre junto con las Asociaciones de la Comunidad Valenciana iremos a celebrar la festividad del Patrón de los Belenistas a la Ciudad de Alcoy que nuestros compañeros de la Asociación Santa Rosa de Lima de Alcoy nos preparan una gran convivencia. Ese mismo día la Asociación estara en los Actos que se realizen en la ciudad de Gandia ya que es el dia de la festividad de S. Francisco de Borja

9 al 12 Congreso Belenista en San Fernando

10 comida de confraternidad, celebrando la festividad del patrón de los belenistas en el centro de Acogida S. Francisco de Asís, con todos los miembros de este centro y todos aquellos que querais subir.

durante todos los fines de semana despues de pasar el puente del pilar habran cursillos de tecnicas belenisticas en diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad de Gandia.


Aquí os dejo un poco de información, ya os concretare más cosas según vaya llegando la fecha, aun así os puedo decir qeu el primer fin de semana de noviembre realizaremos como de costumbre el mercadillo belenista. al que ya es el tercer año que vamos a realizar y con tanto gusto preparamos para potenciar aquello que nosotros tenemos dentro de nosotros.

Paz y Bien

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno queridos amigos Foreros, en este fin de semana empezamos los cursillos de iniciación al mundo del belenismo para niños y mayores, desde los centro sociales de vecinos de los barrios de Corea (dias 16 y 17) en el raval (23 y 24) y en Benipeixcar (30 y 31) los cursillos son gratuitos ya que estan financiados por dichos centros sociales, y serán impartidos por miembros de esta asociación de entre ellos yo sere uno de los que imparta este cursillo, espero vuestra asistencia para mas noticias dejad algun comentario

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
hemos realizado ya un cursillo de los indicados la asistencia fue masiva teniamos 47 alumnos en la primera tanda de cursillos realizados.

Os vamos a dar una avanzadilla, el proximo 6 y 7 realizaremos el mercadillo belenista en la ciudad de Gandia, ya por tercer año consecutivo que estamos logrando realizar este evento, este año se nos uniran algunas tiendas mas, fuera de nuestro mercadillo, pero que creara ambiente, habra juegos para los niños, incluido en la plaza prado asi que os esperamos con mucha ilusión, ya que estamos haciendo todos estos preparativos. ademas estamos ya viendo que habran mas paraditas de belenes que el año pasado, asi que esto son buenas noticias para nuestro mundo del belen
os animo a que vengais

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Noticias sobre el mercadillo, mirad que en el apartado de mercadillos esta bien explicado por alli, os recuerdo que el mercadillo son los dias 6 y 7 de noviembre de 10 de la mañana hasta la noche y el lugar en la plaza del prado

jara

Posts: 7
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: valencia
Mi mas sincera felicitación por la organizacion del mercadillo,muy bien seguir así

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
hombre, se agredece que su señor haya escrito en el post, es mas grato pa nosotros la visita que usted y el seños Pepe Mata nos hicisteis en la mañana del domingo, bueno y tambien deciros que fue un placer el teneros en la comida, auqneu ati te tocara sentarte enfrente de tu fiel amigo, jejejeje un abrazo a los dos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Ya que estaba en esos días por tierras de Alicante me dí una vueltecita por el mercadillo de Gandia donde se reunieron diferentes asociaciones belenísticas como Gandía, Xábia, Valencia y algunas más. Aunque no pude estar mucho tiempo disfruté de lo lindo viendo los tenderetes y toda la organización que había montado la asociación de Gandia, conocí a Gonzalo y otros foreros personalmente, y lo pasé realmente bien....todo estaba fantástico y bien organizado, así que aproveché y compré algunas cositas para mi próximo belén.
gracias a tod@s por el rato tan agradable que pasamos.
Un cordial saludo





(Imagen 095.jpg)



(Imagen 096.jpg)



(Imagen 097.jpg)



(asociaciiin de XXÃbia.jpg)



(Imagen 102.jpg)



(Imagen 105.jpg)



(Imagen 111.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 095.jpg (191KB - 138 descargas)
Adjuntos Imagen 096.jpg (180KB - 124 descargas)
Adjuntos Imagen 097.jpg (185KB - 133 descargas)
Adjuntos asociaciiin de XXÃbia.jpg (119KB - 153 descargas)
Adjuntos Imagen 102.jpg (189KB - 150 descargas)
Adjuntos Imagen 105.jpg (183KB - 122 descargas)
Adjuntos Imagen 111.jpg (178KB - 149 descargas)

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
buenas noches queridos amigos foreros, solo quiero pediros perdon por no tener actualizados los actos de la A. belenista de Gandia el motivo es que estoy pasando una crisis de ansiedad i se me hace todo muy grande y no puedo hacer mucho perdonadme os lo digo de corazon y con las lagrimas en las mejillas de ver qeu no puedo ni acabar mi belen espero que el dia 12 que es la inaguración de mi belen lo tenga terminado

gracias i perdon
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software