Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Complementos para un rincón textil

Páginas: 1 2 3
 

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Perfectos Mahuca, no te lo digo como amiga, te lo digo por el trabajo, un beso.
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Feliciadades Machuca, logras un detallismo asombroso y espectacular.
Gracias por colgar las fotos y mi más sincera enhorabuena.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
Creo que te han felicitado todos,incluso el alcalde si ve tus fotografías-Pues bien yo que puedo añadir si ya te voy conociendo,que has aprobado tu trabajo con un 14, así que puedes elegir carrera.Yo también me apunto a ver tu belen de casa.......que no sé de donde sacarás el tiempo para montarlo pero estoy seguro que estará,además tienes que hacer una calle tipo rastro para exponer todos tus trabajos veraniegos.Como soy más alto con una segunda fila me conformo.Repito,tienes que tener algún ta ta ta ..rabuelo en Persia,pues las alfombras hasta parecen buenas y el telar no digamos.Hastra la próxima,un saludo.Pele.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Mahuca, PERO QUE PRECIOSIDAD, sinceramente me has dejado con los ojos como platos mirando la gran variedad
de tu telar y lo maravilloso que te ha quedado. ya lo estoy imaginando todo colocado en tu belén que estoy
segura será un placer el verlo. Mi mas sincera felicitación por tan bello trabajo.

Un abrazo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...te he contestado antes para dar mi opinión,pero por el motivo que sea no se ha grabado,asi que repito,según mi modesta opinión has sacado un 14 de nota,es decir puedes elegir carrera.que calor hacía en Cantavieja,para no salir a pasear este verano y dedicarte a estas manualidades.Me imagino que alguno de tus antepasados sería natural de Persia,porque tus alfombras se dan un aire....
Me parece estupendo que pongas al lado un dedal,para que la gente se imagine el tamaño real y que lógicamente al ser tan pequeño,cuesta más.Repito enhorabuena...te ha quedado "guay del Paraguay". Un saludo.

Itas

Posts: 39
Ubicación: Asturias



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Asturias
Felicidades.
Cuanto trabajo, que precisión y que belleza. Genial.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola (Mahuca), los trabajos son MAGNÍFICOS . Enhorabuena.

Un cordial saludo.


paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Felicidades por este maravilloso trabajo! Son de un realismo excepcional. Parece que pudieran funcionar.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estas hecha una gran artesana, y tu sin saberlo, ole con tus manos, no se de donde sacas tanto tiempo, yo espero que cuando mis niños sean mayores tenga más energía y tiempo. Yo también te echare de menos mañana en el evento ...y ahora quien me sacara a mí en las fotos ??? bueno corazón te echaremos de menos.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Javier, gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado

Pele: precisamente en Cantavieja tenía todo el tiempo del mundo para mí al menos el primer mes y medio, después de trabajar, todo era tiempo libre, con lo cual no sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer, miniaturas, pasear, salir con los amigos, leer............Así que no solo hice miniaturas sino muchas más cosas. Aunque he de reconocer que el tiempo sí que estaba fresquito todo el verano, ya lo sabes.

Chonita: Si al final tengo belén, estás invitada a verlo cuando quieras. Un abrazo.

Memé gracias por tus palabras.

Emore: me siento muy alagada por tus palabras, os agradezco a todos los grandes maestros todo lo que estoy aprendiendo de vosotros. Gracias. Un saludo.

Paco: Te agradezco los comentarios. Gracias. Un saludo

Ana: siempre se intenta tener tiempo para lo que se quiere, precisamente mis niños no son muy mayores, estamos hablando de 9, 6 y 3 años. Por cierto ,¿hiciste muchas fotos ayer?, ya tengo ganas de verlas. Un abrazo fuerte
Rafaelcordobes

Posts: 29
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Cordoba
Son realmente magnificos, mis felicitaciones a usted.
Un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
liNDISIMAS no las había visto



Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Me he quedado con la boca abierta.

Me gusta mucho el telar y cuando pueda intentaré hacer uno parecido.

Los cestos, me dijo Anna que venía en el foro como hacerlos pero los tuyos me gustan mucho ¿cómo los has hecho?.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Rafa, Gilda, me alegro que os hayan gustado.

Asun, si en el foro viene como hacerlos, luego siempre hay variaciones en la técnica. Te puedo decir que este verano cuando estuve en Cantavieja (Teruel) había un señor que hacía cestos, tamaño natural claro, y estuve un par de tardes con él para aprender la técnica, la cual si luego no prácticas se olvida. También hay libros específicos de cestería e incluso en internet hay tutoriales, claro que como siempre lo más rápido es verlo hacer. La médula con la que están hechos es de 1mm, la conseguí a través de un artesano de Almazora(Castellón).

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mahuca corazón tienes todas las fotos colgadas ya, espero que te recuerden, cuando hicimos el encuentro Ole con Mahuca en Zaragoza, un besico.
Ahhhhhhhhhhhhh........ y otra cosa no entiendo como tienes tanto tiempo y más con tres y con edades muy cortas, ahora aún te admiro más.Olé con Mahuca.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Ana, ya he visto las fotos, estáis todos estupendos y tú supercontenta.

Todo tiene truco, pues claro que no tengo tanto tiempo, pero es que este verano tuve que irme a trabajar fuera de Zaragoza, y allí estuve sola 5 semanas, las cuales me cundieron mucho, luego ya no porque tenía a la familia.

 

Bueno y para finalizar y poder exponer las alfombras y tapices unos puestitos de mercado. Espero que os gusten.





(DSC00953.JPG)



(DSC00955.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00953.JPG (68KB - 275 descargas)
Adjuntos DSC00955.JPG (116KB - 256 descargas)

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Estos tenderetes atraen tanto a la clientela que ya se han quedado sin mercancía. Muy reales, Mahuca. Una preguntita ¿el entoldado es piel de verdad, tela o qué es??.
de nuevo tengo que repetir la elicitación que ya te escribí en este post, pero es que estás brillantemente realizados. Felicidades.
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
Mahuca, es una tela utilizada para la limpieza....?
felicidades por tu trabajo. saludos

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estas hecha una fenómena de nuevo te tengo que felicitar y que lo hago gustosamente, eres un cielo un besazo. Sobre el truco del tiempo.... ya decia yo... un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!huau!! Mahuca pero que preciosidad de piezas de telar, estan perfectas, parecen totalmente reales, !vaya manos que tienes, y que vista tan buena,jajaja porque hacer unas cositas tan chiquitas y tan estupendas tiene un mérito enorme.
Mi más sincera enhorabuena por esas joyas de miniaturas.
Un cordial saludo

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Calico, Jorge (tonalteca), los toldos son de piel de verdad. Este verano me regalaron un montón de recortes de pieles de varios colores, y claro todo tiene su utilidad en el belén. Saludos

Ana un beso gordo para tí. Gracias.

Isabel, muchísimas gracias, me alegro que te hayan gustado, cuando haces algo, que a tí te gusta y además gusta a los demás te sientes doblemente feliz. Saludos.

Meriyou

Posts: 17
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Zaragoza
Mahuca, es espectacular el trabajo que estas haciendo, me encanta. La verdad no tengo palabras...
Nada, cuando tengas un ratico te pasas por la asociación y nos das unas clases de como hacer esas maravillas.
Muchas felecidades

Framan

Posts: 135
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: Alcalá de Henares
Mahuca felicidades por esas manos que tienes. Si Tu belen es la mitad de bonito que tus complementos estoy seguro que asombrara. Espero pongas algunas fotos, cuando llegue el momento. Sigue en la linea y nos daras grandes alegrias. Gracias por compartir.
Un saludo afectuoso

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Mahuca, que ésta felicitación última, seguro que conocemos ya su cara.

La ves lo que te ha dicho Meriyou, que nos enseñes, besicos.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Meriyu, Laica cuando querais ya lo sabeis, lo que ocurre que parece que no coincidimos en los días en la asociación, pero Laica, la que me tienes que enseñar eres tú a mi. Besos para las dos
Framan muchas gracias por tu felicitación, no dudes que cuando tenga el belén lo compartiré con todos vosotros. Ah! por cierto al final no se si tengo foto tuya o está en la cámara de Laica. Saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software