Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminacion belen viviente, ¡ayuda po favor!

Páginas: 1
 

Danielbelenista

Posts: 40
Ubicación: Telde, Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Telde, Gran Canaria
Hola a todos los foreros soy Daniel y tengo solo 14 años, pero este año he intentado recuperar la tradición de hacer un belén viviente en mi pueblo. Seré el director pero como comprendereis no tengo mucha experiencia pero bueno. Os escribo porque necesito ayuda sobre como puedo iluminarlo y qué efectos especiales puedo poner (maquinas de humo...) y sobre todo con qué puedo grabar las voces de los actores/actrices. Bueno espero que podais responderme lo antes posible y si necesitáis algo no dudeis en preguntarme.

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
la compra de iluminación para un belén de esas características seria una burrada. porque no vale cualquier tipo de iluminacion.. te cuento si quieres una iluminación genaralista a lo mejor con unos proyectores de 1000w los puedes encontrar en cualquier gran superficie.. te valdría.. pero es una luz fea dura etc.. para lo que quieres montar para una correcta iluminación difuminada que tenga control de apertura el foto etc... serian unos focos fresnel de 2.000w por ejemplo... luego también podrías rellenar con algún tipo de luz mas cerrada para detalles.. pero cuentanos un poco mas que idea tienes..

en referencia al tema del audio es mucho mas complicado hacer una grabación.. y despues reproducirla que hacer que los actores se aprendan el papel y juegen en la escena.. con unos micros inalámbricos se podría hacer perfectamente.