Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Necesito informacion sobre luz negra de 75W en valencia

Páginas: 1
 

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia

Hola compañeros,alguien podria decirme donde encontrar bombillas de luz negra en valencia,no consigo encontrar bombillas,solo encuentro tubos y no sabe nadie donde encontrar.

He encontrado en internet pero hay que comprar un minimo de 25 unidades,y no necesiti tantas con dos me sobra una,

saludos Angel.


Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
En Cespedes tienen:

http://www.romware.net/spa/item/cesp%3E1365614.html

LAMP75BL
CESPEDES ELECTRONICA, S.L.
C/SAN JACINTO, 6

Aqui tambien:

http://www.todoespia.com/tarifa/?cat=177&orden=Categoria

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Muchas gracia Pitagorin,con lo cerca que lo tengo y no he pasado a preguntar,
mil gracias,
saludoas Angel

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Y en Madrid, donde la puedo encontrar y ya puesta que es eso de la luz negra

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Hombre, esto es facilito y voy a contestar:

  • Se encuentra en cualquier tienda que venda productos de electricidad, aunque si quieres una segura consulta el catálogo de la serie Fuegos y Pucheros.
  • Produce una luz que destaca el color blanco en ausencia de otra luz. Se utiliza mucho en teatro y espectáculos que al apagar las luces se ve algo/persona/muñeco, moviéndose en la oscuridad. En ebelenismo se utiliza para destacar algo en la lejanía, iluminado por la luz de la luna. Este algo previamente pintado de blanco.

Se vende en forma de tubo corto, largo y en forma de bombilla con rosca ordinaria y en rosca mignon.


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Geni y es fría o caliente ,es que en lo relacionado con chispas soy una inculta , bueno en chispas y en todo...pero ya no tiene solución
pensaba que era una bombilla negra jajajajajaj

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Es fría, practicamente no ilumina, emita rayos ultravioleta, no son dañinos, puedes estar delante de ella sin problemas, las hay en todos los tamaños y estilos.

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos Luces negras a gogo.pdf (47KB - 181 descargas)
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


tambiem las puedes pedir via internet en www:controladores.net, ademas hay un gran surtido en electronica belenistica y son bastante serios en los pedidos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
En las tiendas ó comercios se puede ver ese aparato por el cual pasan los billetes, suelen llevar un tubo pequeño de este tipo de luz.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Gracias a todos ,ya las he comprado,buscaba bombilla y no tubo fluorescente ,el efecto es el mismo y me arreglo mejor con la bombilla ya que tengo casquillos de sobra
y no tengo que comprar la reactancia que necesita el tubo,vamos eso creo,por internet las encontre muy baratas pero que muy baratas.la pega que tenia que comprar minimo 24 unidades
a 1.25 creo recordar que cuestan,en la tienda valen 3 €,compre tres y ya tengo para un tiempo.
Mil gracias a todos,
saludos Angel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software