Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Toma de contacto con pasta das

Páginas: 1
 

aar_belenista

Posts: 103
Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Estoy empezando a trabajar con la pasta das y tengo bastantes dudas, entre otras muchas dudas tengo dos que son las que mas me inquietan y me gustaria que si pudieseis me las aclaraseis:
1- ¿se le puede echar agua a la mezcla que ya viene echa y aplicarla como si fuese escayola?
2- una vez seca ¿es posible tallarla?como por ejemplo para recrear las grietas de una piedra.
Aunque e visto varios temas sobre este tipo de pasta(por cierto la pasta es la ceramica)no e encontrado la suficiente aclaracion, de todos modos esto es un tesoro para los que tenemos inquietudes belenistas.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Buenas Antonio,la pasta das es una pasta de moldeado,no tiene nada que ver con lo que preguntas,no obstante haz la prueba y sales de dudas,si te funciona perfecto
saludas Angel.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
La pasta cerámica, das, jovi, etc..... son como barro y te lo dan en el paquete con una consistencia seca-plástica apta para el modelado si te gusta mas blanda para trabajarla o hacer detalles le puedes añadir agua, pero no te pases aunque con un poco de calor reduces el agua y se hace mas seca, para tallarla te aconsejo que lo hagas cuando este medio seca ya que si no lo tendrás que hacer con bisturi o algo bastante duro y pasando bastante para profundizar, pero si se lija fácilmente. Un saludo y pregunta lo que necesites.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Asi es, es una pasta al uso, lista para emplear, esta en blanco y en color arcilla y si que la puedes hacer detalles, de todos modos , si lo que quieres en hacer figuras, hay otras mas adecuadas para ello.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software