Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Instalación faroles por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola Emilio k tal? Mira una pregunta, en lo referente al travesaño para colgar el farol, ¿como pudiste taladrarlo sin que se te rompiera? Yo lo he intentado en trocitos de palos y no consigo taladrarlos de punta a punta. Me dices como o hacerlo de otra manera o otro material. Gracias un saludo

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola a todos, tengo una duda: Hize un pedido a Mibako de unos faroles de forma triangular y unos neones de 4 mm. Los faroles como son nuevos modelos y ya tienen el agujero por detrás hecho directamente para meter el neón, la duda que tengo es que ¿de que manera podría meter.el neón por el agujero ? Los neones como ya vienen con sus resistencias pues no caben enteros por el agujero, y si los mete por la parte inferior pues el neón sobresale. También si se corta la funda termoretractil podría funcionar pero ya eso seria mucho lio. Alguien lo ha intentando hacer. Gracias

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
¿ me podrían explicar como taladran los palitos para los travesaños de los faroles sin que rompan o rajen?? Gracias.
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
donde se puede comprar la cuerda de lino??? gracias

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

iscoco - 27/7/2013 21:10 Hola a todos, tengo una duda: Hize un pedido a Mibako de unos faroles de forma triangular y unos neones de 4 mm. Los faroles como son nuevos modelos y ya tienen el agujero por detrás hecho directamente para meter el neón, la duda que tengo es que ¿de que manera podría meter.el neón por el agujero ? Los neones como ya vienen con sus resistencias pues no caben enteros por el agujero, y si los mete por la parte inferior pues el neón sobresale. También si se corta la funda termoretractil podría funcionar pero ya eso seria mucho lio. Alguien lo ha intentando hacer. Gracias

Aqui os dejo la respuesta, en este otro tema abierto por Iscoco, un saludo, MIBAKO

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=26019&posts=8&start=1

pollo

Posts: 16
Ubicación: Medellin, Colombia


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Medellin, Colombia
Emilio espectacular paso a paso

Alvaro lopez
A Emilio M. le gusta esto.

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
un maestro en todo el sentido de la palabra, felicitaciones
A Emilio M. le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Esto no lo había visto, y mira que tiene sus añitos el hilo ,gracias me viene muy bien en este momento
A Emilio M. le gusta esto.
prudensalas

Posts: 2
Ubicación: Tarragona (España)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tarragona (España)
Muchas gracias por el aporte, creo que los compañeros ya lo han dicho todo
solo una pregunta: los faroles donde los consigues?

gracias
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Los que utiliza son de la marca Mibako
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software