Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas

Páginas: 1
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/9/2010 12:28




Ubicación: Ponferrada (León)

Hola Iñigo

Veo que me has quitado de la firma la dirección de la página Web de Raposo y la de Joan

Entiendo que en aplicación de tus propias normas debe estar ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."

Es una página de un artesano belenista, entiendo que no es una página comercial como lo puede ser Alcaicería por ejemplo.

 


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
17/9/2010 15:42



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Jesús: una página de un artesano, que acepta encargos de figuras y cobra por ellos, y que se utiliza para dar a conocer esta actividad, la consideramos como una página comercial.

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/9/2010 18:34




Ubicación: Ponferrada (León)
Entonces Iñigo existe una clara incongruencia con el Índice de Artesanos en el que están sus página Webs (los que las tengan) y contactos, pues en esa caso la propia Norma se contradice

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/9/2010 18:43




Ubicación: Ponferrada (León)
Aunque te refieras a las firmas, considero, que un Artesano es totalmente distinto a una tienda...por lo menos yo lo entiendo así


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
17/9/2010 18:47



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 17/9/2010 18:34

Entonces Iñigo existe una clara incongruencia con el Índice de Artesanos en el que están sus página Webs (los que las tengan) y contactos, pues en esa caso la propia Norma se contradice


Jesús: en un apartado del Índice de Artesanos, la información de contacto del artesano es una parte consustancial del propio hilo, y tiene su razón de ser que esté ahí (y de hecho, así está recogido por las normas específicas de ese sub-foro). En cambio, un eslogan o enlace comercial puesto en la firma de un usuario, se reproduce por toda clase de hilos sin tener una relación con el tema del hilo, y de este modo se aproxima al concepto de "spam".

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
17/9/2010 18:55



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 17/9/2010 18:43

Aunque te refieras a las firmas, considero, que un Artesano es totalmente distinto a una tienda...por lo menos yo lo entiendo así



Yo también, por eso existe un "Índice de Artesanos" dedicado a ellos, donde figuran en posición privilegiada con respecto a otras empresas (tiendas, fabricantes, etc.) que deben aparecer en "Anuncios comerciales".

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/9/2010 18:57




Ubicación: Ponferrada (León)

Bien Iñigo, no es ningún problema....pero me gustaría que nos explicaras, a todos los foreros, a que te refieres con ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."

¿Que tenemos que entender por páginas propias o ajenas ?


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
17/9/2010 20:28



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 17/9/2010 18:57

Bien Iñigo, no es ningún problema....pero me gustaría que nos explicaras, a todos los foreros, a que te refieres con ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."

¿Que tenemos que entender por páginas propias o ajenas ?



"páginas personales , propias o ajenas"; es decir, páginas creadas por particulares, donde muestran sus aficiones, viajes, temas que les interesan, fotos familiares, etc., con un fin divulgativo o de mero entretenimiento.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
18/9/2010 09:36




Ubicación: Ponferrada (León)
Entendido, gracias

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
20/9/2010 19:07




Ubicación: Ponferrada (León)

inigomena - 17/9/2010 15:42 Jesús: una página de un artesano, que acepta encargos de figuras y cobra por ellos, y que se utiliza para dar a conocer esta actividad, la consideramos como una página comercial. Un saludo

El blog de Joaquín Pérez ¿no es una página comercial?...porque en la firma del forero/a JPArtesanía sigue apareciendo

Es evidente y palmario que es una página comercial según tu propia definición

PD.: No estoy, ni a favor ni en contra de que se ponga un enlace para cualquier artesano en la firma de cualquier forero ( me da exactamente lo mismo), pero para que no exista discriminación con ninguno (y en este caso, existe) ¿no crees que sería mejor prohibir en la firma cualquier tipo de enlace?...o mejor dicho ¿porque no permitir un enlace a las (ó, de las) pagíinas de NUESTROS ARTESANOS,  en nuestras firmas, que al fin y al cabo son los que nos proporcionan directamente nuestras figuras?.

Como puedes comprobar también he quitado el enlace al blog de Lupe Soto, pues según tu definición, acepta encargos, vende y cobra

Saludos desde el Bierzo


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
20/9/2010 20:41



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
inigomena - 30/8/2010 07:15
Sí pueden incluir su dirección web aquellos usuarios que sean titulares o representantes de un negocio, empresa o comercio, como parte de sus datos personales de contacto, sin más eslóganes o mensajes de tipo comercial.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
21/9/2010 08:45




Ubicación: Ponferrada (León)

jeremfer - 20/9/2010 19:07

...., pues segú ...

Interesante

Añademe una "n" en según (está escrito segú). Gracias

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software