Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras conmemorativas Asociación Belenista de Gijón

Páginas: 1
 

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Estimados foreros: Nuestra Asociación Belenista de Gijón en el 2008 celebró el 50 anivesario de su fundación. Por el fundamental motivo de los indispensables medios económicos, que supongo entenderán gran parte de asociaciones, la realización de la figura conmemorativa del aniversario se pospuso hasta el momento presente.
En últimas noticias del Foro ya teneis referencia a ella. Se trata de un precioso grupo escultorico realizado por Daniel Alcántara. Voy a intentar adjuntar la foto y el resto de detalles, veremos si soy capaz.
Un saludo.
Maytia

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Maytia - 12/9/2010 15:11 Estimados foreros: Nuestra Asociación Belenista de Gijón en el 2008 celebró el 50 anivesario de su fundación. Por el fundamental motivo de los indispensables medios económicos, que supongo entenderán gran parte de asociaciones, la realización de la figura conmemorativa del aniversario se pospuso hasta el momento presente. En últimas noticias del Foro ya teneis referencia a ella. Se trata de un precioso grupo escultorico realizado por Daniel Alcántara. Voy a intentar adjuntar la foto y el resto de detalles, veremos si soy capaz. Un saludo. Maytia

Hola

Buena eleccion de escultor para conmemorar una fecha tan importante ,bonita figura ,habra que ver la de 20 cm .

Saludos

http://www.asociacionbelenistadegijon.com/





(Foto%2050%20Aniversario-600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto%2050%20Aniversario-600.jpg (199KB - 136 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Bonitas, pero mejor en su hilo correspondiente


Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Gltxa, la figura de la foto es la de 20 cm. En el momento que tenga una foto adecuada de la de palillo y yo sea capaz de adjuntarla en el Foro lo haré. A mi también me parece muy bonita.
Saludos.
Maytia

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En "Últimas noticias" del día 7/9/2010 (arriba) también estaba http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=312
Si miras en las intrucciones para subir las fotos es muy fácil

Modificado por jeremfer 12/9/2010 23:42

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer, me he coordinado con Maytia tanto para poner yo la noticia (de la que ella me avisó) como para que ella comunicara esta iniciativa, promovida y gestionada por su Asociación, en este subforo de Asociacionismo.

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Iñigo gracias por la aclaración, no obstante creo que tampoco está de más en el hilo de Daniel. Lo que ocurre jeremfer, es que yo no soy ducha en estos medios y aún cuando mire las instruciones y que seguro será muy fácil, algo hice mal pues el adjunto no aparece con el mensaje.
Así que quiero agradeceros vuestra ayuda para que todos los amantes del Belén puedan tener conocimiento de las figuras y si lo desean puedan conseguirlas.
Gracias y saludos.
Maytia
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
Soy María Jesús de Madrid y estoy interesada en conseguir la figura conmemorativa. Voy a ir a S. Fernando, ¿estaras allí?. Quisiera verla y tenerla en mis manos

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
María Jesús, estaremos encantados de mostrártela, y encantados de conocerte. Saludos.
Maytia
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
Te mando la dirección donde encontrarás mi belén de este año y verás cómo ha quedado el portal con las figuras de vuestro aniversario.
http://picasaweb.google.es/ejt222



Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Mª Jesús, preciosa hoy que he tenido tiempo de entrar en el foro me he encontrado con tu mensaje pero no puedo ver las fotos ¿Qué tengo que hacer? Me encantaría verlas todas, pues Dani nos ha mandado la que tú le has envíado y me ha gustado mucho. Le doy la razón a Jorge Sese, sin desmerecer el trabjo de Mª Jesús las figuras son preciosas. Gracias Mª Jesús y por favor dime como puedo ver todad. Besitos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software