Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis primeros animales .

Páginas: 1 2 3 4
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola miim ahora aqui, mejor no hagas inventos y si necesitas un seguro indudablemente a un profesional y si es belenista mejor, asi que ya sabes a quien contratarlo jajaaja.

Alcoy es precioso, yo solo he ido una vez hace ya años y ademas estaba nevado, la pena es que fui por trabajo y no pude visitarlo pero me gusto mucho lo que vi, algun dia es posible que vaya con la "jefa" de turismo.

Bueno, vamos a ver ya la fuente ????? para cuando???? eso de ponerse a descansar no es posible ya queda poco para la navidad, asi que date prisa jajajaaja

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Bueno Toni si vuelves dame un toque la invitación a Isabel es extensiva a los foreros, y de paso te traes a mi cuña que vive allí en Almeria por cierto una tierra preciosa la tuya, solo he ido una vez pero me gusto mucho el barrio de los pescadores mi hermano vivía por allí y me sorprendió que la gente vendía pescado por las calles de buena mañana y era pescado fresco fresco.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Madre mia, tu con tus animales pintados y yo sin enterarme, bueno, bueno, bueno...estas hecha una trabajadora y te han quedaddo fenomenal, el burro es el que mas, la cabra y las ovejas por igual los gatos parecen que posen para la foto, pero hay uno en concreto que dice: mmmm miauuu que me estan haciendo una foto y esto a mí no me va... y luego decirte que la paloma para mí, las pinceladas tendrian que ser un pelin más suaves o finas, de lo demas esta genial me han encantado y te diré mas se ve un trabajo muy personal tuyo y eso a mi me gusta. Enhorabuena campeona.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Por cierto no me estoy enterando de lo que va el tema, ya me he perdido con eso de Alcoy y los seguros de Toniato. Besos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, me rio con tu despiste sobre Toni y Sereno, no me extraña que no lo entiendas,jjajaja..todo surgió porque dije que voy a iniciar en barro un nacimiento pero no puedo cocerlo y comenté que había oido de un barro especial que se cuece en microondas y estos dos muchachitos, tan amigos, me dijeron que me hiciera un seguro para la casa porque eso estallaba seguro,jajaj.
Bueno y ahora paso a darte las gracias más efusivas por ver los animalitos, me alegro mucho que te hayan gustado y más viviendo de tí que eres una experta modelando y pintando, y sí tienes razón la paloma oscura tiene las pinceladas un poco gruesas, iba muy deprisa y los pinceles finos que tengo estan un poco desmochados, pero ya más tranquila arreglaré la paloma y algunos tonos de otros animales que no me convencen.
Nuevamente gracias, eres muy amable.
Un abrazo

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me alegra un montón que me haya enterado de mi despiste, ya que hacia unos días que no tenia interné en el pueblo de mi marido y cuando fui a ver si habías colgado las fotos me encontré con los últimos post que no sabia de que iba la cosa, lo tuve que mirar dos veces, a ver si me había equivocado, que gracia.....je je je.
Gracias por los piropos que me hechas, pero de modelar se poco y pintar...bueno pintar es otro tema ya que hice pintura y restauración en la escuela de Artes y Oficios .
En pintura siempre puedo echarte una mano siempre y cuando lo desees y ya sabes que te lo digo de corazón.
Te voy ha dar un consejo para la paloma pinta de nuevo toda la paloma de un color base, por ejemplo gris, píntale los ojos y el pico negro y pon un puntito rosa a los ojos y una línea rosa separando el pico y luego en la parte del cuello pon una base verde plateada y arriba la pones violeta rosada plateada - no se si me explico- espero que me entiendas y en las puntas del plumaje pon una línea blanca y dos negras. jo me da rabia no tener ahora mismo ninguna foto, pero solo te tienes que fijar con una de verdad y veras que paloma te queda de chachi piruli. Bueno perdona si me e enrollado demasiado. Un beso.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
miim que ternura de conjunto me encanta gracias por compartirlo con todos saludos desde la Rioja

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Te han quedado bién. Felicidades.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, muchas gracias por tu ofrecimiento en pintura porque soy una negada con los pinceles, seguiré tus consejos de la paloma pero no garantizo que quede bien ya que es tan chiquita, dos cm. entre los extremos de las alas, y mis ojos ya no son lo que eran,jajaja y bueno abusando de tu ofrecimiento te pregunto: como consigo el verde y violeta plateado? me refiero al plateado, claro, con una pintura color plata? óleos o acrílicos? me vas a mandar a freir espárragos!!que de preguntas!! jajaja. los animales los pinté con acrílicos pero la verdad es que me gusta más el acabado de los óleos y se me dan mejor las mezclas.
Muchas gracias por tu amable ofrecimiento y si en algo puedo ayudarte yo, cosa que dudo, ya sabes que cuentas con ello siempre.
Para nada te has enrrollado, para rrollos los que me marco yo..........
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Martira, gracias a tí por verlos y me alegro de corazón que te hayan gustado, y para eso estamos todos en este foro extraordinario, para compartir lo que buenamente hacemos, mejor o peor, pero siempre con ilusión y ganas.
NUevamente gracias.
Un abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Isabel yo los colores metalizados los hago pinto en plata u oro en acrílico, y después como el oleo es mas transparente le doy aguado de oleo por encima. Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Paco Herrera, muchas gracias,me alegro que te hayan gustado después de pintarlos, parte de esta tarea se la debo a compañeros del foro que me han ayudado a poder terminarlos más o menos bien con sus consejos.
Un cordial saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, claro, lo que dices es parecido a lo que hacía con los óleos sobre el pan de oro de los nacimientos...darles veladuras fluidas y así transparentaba el oro.
Muchas gracias, siempre tan amable aconsejando sobre las dudas que tengo. Compraré colores acrílicos metalizados porque todavia tengo polvos de oro y plata que usaba para imitar el bronce mezclados con goma laca en escayolas, pero en acrílicos será más fácil.
Un abrazo.

Jesart

Posts: 10
Ubicación: Monterrey Mexico



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Monterrey Mexico
Estan muy bonitos, el burro y la cabra me encantaron, ahora solo una busqueda muy buena de colores para que cierres con broche de oro estas joyas de figuritas, muy buenas, felcidades

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jesús, muchas gracias por ver los animalitos, me alegro que te hayan gustado, la verdad es que son los primeros que hago pero me ha encantado modelarlos, asi que seguiré haciendo figuras porque con la práctica se va aprendiendo cada vez más y le vas cogiendo el punto mucho mejor, sobre todo al color que es mi asignatura pendiente.
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo desde Madrid

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Ya se que no tengo perdón pero no había visto esos animalitos.
Te diré que me gustan mucho y van muy bién con las figuras que los has puesto.
La pintura, desde el punto novato que me inspira está muy bien, pero como ya te digo, novato, prueba lo que dice Anna pues ella pinta muy bien (sigo acordandome de su mosaico).

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Asun, muchas gracias por ver lo animales y me alegro de corazón que te gusten, aún me falta mucho por aprender pero poco a poco y con práctica espero modelar cada vez un poco mejor.
La pintura no es mi fuerte pero con la ayuda de personas tan majas como Anna y otros compañeros también iré mejorando, al menos eso espero, porque me encanta y divierte mucho modelar
Nuevamente muchas gracias.
Un abrazo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software