Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis primeros animales .

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jull, antes de nada quiero darte la bienvenida a este tu foro porque veo que te registraste hace dos días , ya verás todo lo que se aprende aquí de grandes maestros belenistas, no es mi caso,jajajaja yo soy novatilla todavia....
Gracias por ver los animalitos, me alegra que te gustaran.
Un saludo afectuoso

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
FELICITACIONEEEEEESSSS!!!! buenisimos los animalitos te quedaron genial.
Yo, M: no me llevo muy bien con el modelado , para eso esta el señor de la paciencia, (o sea D: jejeje..), por eso me encanta admirar tus trabajos, te quedan de lujo, mis mas sinceras felicidades.
BESOTEEEESSS!!!!
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Sííí, tienen personalidad, en verdad que se ven muy simpaticos, un buen trabajo y se nota mucha dedicación.
Dios bendiga
Francisco.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola M y D así que el de la paciencia es D..... me lo creo, jajajaja.
Gracias Molaes, me gusta que os gusten.....ya veremos cuando empiece con la pintura lo más probable es que los estropicie...pero pondré todo mi empeño y dedicación!!uhhhhhhhhh que serio suena eso!! con la gran ayuda que me han brindado expertos en pintura ya subiré el zoo cuando este terminado; las tortuguitas ya las pinté y bueno no quedaron mal del todo.
Un fuerte abrazo, amigos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gabriel Ángel, gracias por verlos, me alegro que te gustaran...y dedicación...toda, he sudado tinta china para hacerlos porque no soy nada experta modelando, me queda muchísimo que aprender.
Un saludo afectuoso

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
De nada Miim, un placer haber ayudado.
Ya nos mostrarás qué tal salen. Seguro que estupendos, no te preocupes
Un abrazo y a dale duro!!

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola miim,son preciosos y pintados ganaran mucho mas ,eres todo una artista,
saludos Angel

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola miim,son preciosos y pintados ganaran mucho mas ,eres todo una artista,
saludos Angel

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carles, ya lo creo que le estoy dando duro....pero no estoy demasiado contenta con los resultados, eso sí, las tortuguitas y el gatito me han quedado muy graciosos es lo único que tengo terminado; a la cabra y el burro no acabo de cogerles el tono que me gusta, pero como soy muy cabezona ya lo encontraré. Las subiré cando esten medio decentes,jajajaja, es que soy muy lenta trabajando.
Gracias por tu apoyo.....
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Ángel, perdona que no te haya contestado antes pero ayer no entré en el foro...mil ocupaciones me lo impidieron...
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me alegro que te hayan gustado, pero lo de "artista" me queda un poco grande
más bien aprendiz y novata de modelar, pero por algo se empieza y la verdad es que me encanta y me entretiene muchísimo.
Nuevamente gracias, mostraré mi zoo particular cuando termine de pintarlos.
Un saludo afectuoso

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Miim, me han encantado tus animalitos, ya siento no haverles visto antes, estas hecha una artista, ahora toca poner las fotos pintados, haver que tal el toque final. Ya luego te doy mi apinión de la pintura ya que quizás es más mi tema. Un saludo.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Espero a verlos pintados. De modelar no tengo ni idea, ¡sólo sé que me gustan!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, me alegra que los hayas visto y sobre todo que te hayan gustado; ahora estoy con la pintura y es lo que menos me gusta porque no se me da muy bien, así que espero que cuando los termine los veas y me digas sinceramente que te parecen, de momento, algunos no me gustan como van saliendo y me da mucho coraje porque los veía más bonitos sin pintar jajajaja
espero que al final no los estropee del todo.
Muchas gracias.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Paco, me alegra que te gusten los animales modelados...lo de la pintura es otro cantar,jajaja estoy en ello y espero que no salgan demasiado mal porque pintar no es mi fuerte....Ya lo vereis, ya....y me gustaría que me dijerais que os parecen sinceramente.
Gracias por verlos.
Un saludo cordial

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Miiiimmmmm mushasha que estamos esperando ver los borreguitos y los animalicos pintados, si se mueven mucho y no puedes pintarlos dales un tranquimalcin ya veras como se quedan fritos y los puedes pintar con mas tranquilidad. jajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, cuanto tiempo sin saber de tí.....tanto trabajo es malo
Ya los tengo listos...estoy haciendo las alforjas del burrito y mañana hago las foto, he tardado porque he ampliado el zoo casero, la oveja madre y una camada de gatitos, palomas etc... la oveja está regular pero así va a subir...tranquis..la paciencia es la madre de la ciencia....pero aviso..... el que ria le doy un palo que le espabilo, porque he sudado tinta china para pintarlos....(es broma) no soy nada violenta, podeis hacer las críticas que querais..faltaría plus...
Un abrazo, mañana se desvelará la incognita, y ahora me voy que he visto cuando he entrado algo de una casa escuela o algo así.....

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Que chulada de animales. Me encantan!!!!! Te han quedado geniales. Mis felicitaciones.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Miim, me parece que has sudado tanta tinta china que te has quedado sin una sola gota y ahora no tenes con que pintar los animalitos jejeje, es broma, dale animate que queremos verlos y a los nuevos miembros del zoo también
Besotes aquí te estaremos esperando



(NO TE ENOJES QUE ES BROMA.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos NO TE ENOJES QUE ES BROMA.gif (5KB - 129 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Vaya arte que tienes, ya me gustaria a mi hacer animales, son figuras que te ahorras de comprar y te quedas con la satisfaccion de que son hechas por ti, lo cual es extraordinario, saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola miim estoy esperando con mucho interes ver tus animalillos con su color oficial.

Si, tengo mucho trabajo, he estado en Sevilla y Huelva y la semana proxima toda en Jaen, me llevare el portatil para ver lo que haceis por el foro y no estar desconectado jajaja.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Isabel esa pintura, referente al comentario de los oleos yo utilizo son los Artisan de la marca windsor & newton, la ventaja es 1ª no huelen, 2ª lo diluyes con agua, te ahorras el disolvente, para limpiar pinceles y demás lo mismo agua, y el resultado es muy bueno, por otro lado el secado es muy bueno depende la temperatura, esta misma tarde he pintado un tronco y a las 2 horas ya estaba seco al tacto (sin frotar ehhh), en invierno tarda mas y esto también depende de lo diluido que lo hagas mas diluido seca antes y da aspecto mate, directo del bote pues ya sabes lo que pasa tarda y bastante en secar. Por otro lado lo que te dijo Carles del cian es completamente cierto, el negro emborrona ensucia pero no oscurece, yo el negro lo hago con marron oscuro y cian y suelo oscurecer con marrones y cianes. Un saludo amiga y pon ya las fotos porfaaaa.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchas gracias Utzaila, Cronos y Sereno...gracias por la información de los óleos, me interesa mucho ...sobre tod que no huelan y se use agua...Bueno, pues a mi van mis animales.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a todos, pues ahí van mis animales como soy muy teatrera me he entretenido toda la tarde en hacer fotos!!que malas, por Dios!!! y he puesto hasta escenarios para mi zoo doméstico...De antemano os digo que no estan bien pintados, pero como quereis verlos pues voy con la tira,lo mismo he repetido alguna foto, porque me he liado más que la pata de un romano.jajaja...Se admiten todo tipo de críticas......
Un saludo afectuoso......!ah! la cabra se me ha descornado en el último momento......





(CIMG1750.JPG)



(CIMG1744.JPG)



(CIMG1743.JPG)



(CIMG1732.JPG)



(CIMG1784.JPG)



(CIMG1754.JPG)



(CIMG1757.JPG)



(CIMG1758.JPG)



(CIMG1770.JPG)



(CIMG1759.JPG)



(CIMG1769.JPG)



(CIMG1786.JPG)



(CIMG1789.JPG)



(CIMG1787.JPG)



(CIMG1796.JPG)



(CIMG1800.JPG)



(CIMG1808.JPG)



(CIMG1813.JPG)



(CIMG1821.JPG)



(CIMG1827.JPG)



(CIMG1833.JPG)



(CIMG1838.JPG)



(CIMG1836.JPG)



(CIMG1849.JPG)



(CIMG1840.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1750.JPG (170KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG1744.JPG (155KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG1743.JPG (186KB - 126 descargas)
Adjuntos CIMG1732.JPG (144KB - 119 descargas)
Adjuntos CIMG1784.JPG (169KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG1754.JPG (166KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG1757.JPG (145KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1758.JPG (143KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG1770.JPG (164KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG1759.JPG (173KB - 143 descargas)
Adjuntos CIMG1769.JPG (182KB - 111 descargas)
Adjuntos CIMG1786.JPG (161KB - 106 descargas)
Adjuntos CIMG1789.JPG (150KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG1787.JPG (103KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG1796.JPG (162KB - 124 descargas)
Adjuntos CIMG1800.JPG (177KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG1808.JPG (167KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG1813.JPG (158KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1821.JPG (186KB - 121 descargas)
Adjuntos CIMG1827.JPG (174KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG1833.JPG (155KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG1838.JPG (156KB - 115 descargas)
Adjuntos CIMG1836.JPG (161KB - 109 descargas)
Adjuntos CIMG1849.JPG (167KB - 109 descargas)
Adjuntos CIMG1840.JPG (168KB - 110 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno bueno tanto miedo, tanto temor, tanto ¿que direis? pues yo te digo FELICIDADES has hecho unos animalicos muy bonitos y los has pintado muy bien.

El burro, para mi gusto, creo que es el que mejor te ha quedado y con sus alforjas su aguadora y los bebecitos muy bonito.

Las aves tambien fantasticas y los mininos muy bonitos (seguro que no tendras ratones en el belen) y la cabra "esmochá"tambien muy bonita.

Y las ovejitas tambien muy bien

Bueno creo que todo te ha quedado precioso, mi mas sincera enhorabuena.



Modificado por TONIATO 21/9/2010 22:52

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim pues muy requetebien te han quedado todos y se nota que los hiciste con la tinta...perdón, con el sudor de tu frente jaja
El detalle de la mamá oveja acicalando a su bebé me parece muy original, los gatitos en la última foto parece que ven a la cámara jaja con esa escenografía se portan a la altura...El burro genial, las tortuguitas, los corderitos muy tiernos en fin todos muy bonitos. Y veo que te divertiste toda la tarde y valió la pena pues es un adelantito de como lucirán en tu belén.
Y que bien te ha quedado la proporción entre ellos y con lo que ya tenías, y eso no es nada fácil con la porcelana asi que tienes mucho mérito. Te felicito sinceramente!!!!!
Besotes
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software