Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis primeros animales .

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/9/2010 13:26



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Os pongo unas fotos de los primeros animales que he hecho para el belén; están recien hechos y sin pintar todavia y como no se me da bien la pintura, espero no estropearlos totalmente.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo lo que he hecho mal para corregirlos, si es que puedo.
Muchas gracias.
Un saludo





(CIMG1695.JPG)



(CIMG1691.JPG)



(CIMG1698.JPG)



(CIMG1679.JPG)



(CIMG1699.JPG)



(CIMG1703.JPG)



(CIMG1689.JPG)



(CIMG1681.JPG)



(CIMG1717.JPG)



(CIMG1722.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1695.JPG (141KB - 118 descargas)
Adjuntos CIMG1691.JPG (128KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG1698.JPG (137KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG1679.JPG (133KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG1699.JPG (131KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG1703.JPG (133KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG1689.JPG (130KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG1681.JPG (141KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG1717.JPG (141KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG1722.JPG (144KB - 143 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vayaaaa ANIMALADAAAAA, son muy bonitos y has hecho de todo, FELICIDADES ISABEL, tienes buenas manos para modelar y ya veras como conla pintura tampoco tienes problemas.

Una vez mas y ahora en espanglis: FELISITEISHONS

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues amiga Isabel criticas criticas ninguna, como mucho te podría decir un pequeño consejo ya que el burro que es precioso si caminase se caería, siempre que tenga adelantada la mano derecha a de tener adelantada la pata izquierda. Por lo demás me parecen unas autenticas obras de arte y esa cabrita me pirra mucho, me encanta se te ve una sensibilidad especial en la ternura de esas ovejitas en fin me encantan.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amiga Miim....me fascinan!!!!!! Qué ternura. Sobretodo me encantan las tortugas y el gato o zorro...me encanta!!!! Enhorabuena y gracias por compartirlos. Me han gustado muchísimo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Que BONITOOOOOOS Miim, te han quedado excelentes y muy detallados todos. Los corderitos son una ternura, anímate a hacer un rebaño: la cara del burro, las tortugas, en general todos están estupendos, y que bien has dado la proporción entre ellos, a mi se me dificulta calcular por lo de la encogida de la pasta. Ahora Miim, respiraaaaaa, inspírate, y a pintarrrr. De verdad te felicito te han quedado de lujo y en tu belén lucirán un montón.

Besotes

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Mim me encantan son una monada ......la oveja y los patos geniales

No puedo corregir nada........me parece muy bien hecho .



Modificado por Memen 13/9/2010 00:08

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Ay que bonitooos, no veas cuando esten pintados, me gustan todos, FELICIDADES miim por tu gran trabajo . Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, tú lo has dicho, vaya "animalada", es que cuando me pongo, me pongo..lenta pero segura,jajajaja. Me alegro mucho que te hayan gustado aunque tan blanquitas no se aprrecian mucho; mañana mismo empiezo a pintarlas y si no las desgracio la subiré para que las veais, y si estoy "iluminada" con los pinceles, pienso que se veran más bonitas.
Muchas gracias !políglota!
Un abrazo

Mela

Posts: 230
Ubicación: Mérida-Venezuela



Pastorcillo

Posts: 230

Ubicación: Mérida-Venezuela
Hola Miim, te felicito, los animalitos quedaron hermosos, me los imagino pintados, se van a lucir en tu belen. Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel....pues menos mal que no anda porque si no menudo batacazo.....Con el burro-mula me fijé en una foto y las patas delanteras estaban paralelas pero mira que una de ellas se me fue al secarse un poco hacia adelante, es que el trabajar con porcelana te da sorpresas que no te esperas..voy a seguir tu consejo y lo próximo, que es atreverme con un nacimiento lo voy a hacer el Jovi u otra masa más adecuada.
MUchisimas gracias por verlas, me alegro que te gustara la cabrita y los corderitos, es de los que estoy más satisfecha, ahora me falta la mamá.
P.D...si vuelves a ver este mensaje me gustaría, como experto que eres, que me recomendaras como crees que debo pintarlos..¿óleos o acrílicos?
Nuevamente gracias.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carles...muchas gracias por tus palabras me alegro mucho que te hayan gustado, es un honor viniendo de tí que modelas y pintas de maravilla...y el animalito chiquitín que hay sobre la madera es un gatito pequeño; mañana mismo empezaré a pintarlas y ese proceso es el que más miedo me da porque soy muy dubitativa con los colores, vamos que se me da muy requetemal,jajaja y puedo estropear todo el trabajo hecho. También a tí te pregunto como experto ¿las pintarias con óleos o con acrílicos? vaya duda esta noche no duermo, jajajaja
Grcias de nuevo.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Dianita, muchas gracias amiga, tú como siempre apoyando y animando, eres un encanto. Me alegro que te hayan gustado, a mí también me gustan los corderitos, estan muy tiernos....!!pero un rebaño!! no se si me quedan ganas de seguir haciendo figuras
jajajaj eso sí necesitan a su mamá y me pondré con ella en breve..ahora toca pintar y soy muy mala con los pinceles, ya veremos como me quedan, os los mostraré ya maquillados
En cuanto a la porcelana, como tu dices, tiene la dificultad de que mengua por lo menos un 10%, los corderitos que son tres, sude tinta china para que al disminuir no me quedaran igual de tamaño, también depende de la masa, ésta que he usado me salió extraordinaria para manejarla y creo que ha menguado menos que otras muchas que he hecho, !!misterio!!no se porqué.
NUevamente muchas gracias, amiga.
Un fuerte abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola amiga Memen, muchas gracias por verlas y sobre todo me alegro que te hayan gustado, ahora tengo que pasar a lo más dificil para mí...que es ...pintarlas yo creo que debo ser algo daltónica como mi hijo y las mezclas de colores se me dan fatal, ya veremos que mezcolanza me sale .
Nuevamente gracias.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame, muchas gracias por tus elogios, me alegro mucho de que te hayan gustado..mañana paso a la fase dos...!!huy que miedo me da!! es que soy muy mala pintando...pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda para ponerlos en el próximo belén.
Y siguiendo tu estupendo paso a paso espero atreverme a realizar un nacimiento entero de masa, porque entelados he hecho muchos, pero modelados enteros nunca......pero pienso que siempre hay que intentar cosas nuevas y si sale mal el primero... pues se vuelve a empezar :)¿no?
Nuevamente gracias.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mela, muchas gracias por verlos y me alegro que te gustaran.......yo también me los imagino pintados y espero que me queden bien, mañana empiezo con los pinceles, espero estar inspirada jajajaja
Nuevamente gracias.
UN abrazo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Miim!
Pues yo hago, cuando se trata de animalitos pequeños que tienes que manejar rápidamente y muchas veces con las manos, con acrílicos. Seca antes y te permite trabajar más tiempo con ellos y "manosearlos más". Con el óleo, entre que son tan pequeños y tienen que secar mucho tiempo es más costoso.
Espero te sirva.
De nuevo me encantan...ah! y gracias por la aclaración. Ok, es un gato, no un zorro jaja
Por cierto, has pensado en hacerte un zorro? Visto lo visto, te saldría la mar de dulce

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
yo para dar mas discordia los haria en oleo, una primera mano muy disuelta en color de fondo y poco a poco aclarando, también depende del tipo de oleo que utilices, el que yo gasto es disolución base acuosa y en un dia caluroso en tres horitas esta seco, ahora si no esta muy diluida puede ser un par de dias, aunque el resultado final siendo diluido es muy bonito a mi gusto ya que las mías dan el tono mate si estan muy diluidas, el satinado medianamente diluidas y el brillo si no están nada diluidas, ya te digo que depende mucho del oleo que gastes, por otro lado si no te quieres complicar la vida me uno al consejo de Carles. Para el nacimiento sin dudas Jovi o barro pero dependes del horno etc... Lo de las patas suele pasar con estas masas que tienen mucho ligante y estira, a menudo me pasa que cuando estoy tan concentrado en el conjunto los pequeños detalles creo que ya están terminados y cuando me doy cuenta ya es tarde, pero para mi que juego mucho con el tiempo es un gran problema. Un saludo y ha seguir creando que se te da muy bien.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ayyyy...sereno, siempre incordiando
XD XD
Es broma. Es un muy buen consejo también y muy bien explicado.
Miim, la última palabra la tienes tú

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Miin, un conjunto de animalitos muy bonitos y estan muy logrados. el material que has usado cual es?.
Los cabritillos, son una gozada.

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
me encantan ,que paciencia y que manos tienes para trabajar la porcelana , ya vi las piteras
un abrazo

jull

Posts: 48
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Murcia
Hola Miim, tus animalitos son muy monos, me han encantado.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carles, primero disculpas por no contestarte antes a tu amable respuesta pero he estado todo el día fuera por motivos familiares que no podía eludir...creo que tienes razón en lo de los acrílicos, son más fáciles para trabajar cosas chiquitas, además los óleos que tengo desde hace mucho tiempo los he visto hace un rato y estan más secos que "la mojama" y no tengo ni secativo ni nada de nada, además el disolvente para limpiar los pinceles tiene un olor muy fuerte y no me agrada nada
así que mañana empezaré con los acrílicos a ver que tal me quedan!!miedo me da!! todavia no se ni que colores voy a usar....para mí que me va a salir " una chapucilla de cuidado"", ya veremos....Lo del zorro no es mala idea, es un animal que me encanta, pero para el belén como que no...
Muchas gracias por tu aclaración, la pena es que no estés más cerca para que me los pintaras,jajajajaja, seguro que entonces quedarían de lujo (no te asustes, es broma)
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, como a Carles te pido disculpas por no haber contestando antes a tu amable respuesta a mis preguntas, cosas de familia.... Con respecto a lo que dices, pues veo que me he quedado obsoleta total en pintar con óleos porque tengo óleos del año de la "tarara" de varias marcas Titan, Rembrandt,etc y estan ya muy secos, y tu me hablas de ....óleos de disolución de base acuosa ¿y eso que es? quiere decir que los diluyes con secativo, con aceite de linaza o es que ya se compran así?.....estoy bastante perdida asi que mañana empezaré con los acrílicos que son más facilitos, aunque el acabado me gusta más de óleo...pero total con lo mala que soy pintando no se va a notar la diferencia jajajaja
Muchas gracias por responderme.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Julen, gracias por verlos, me alegro que te hayan gustado, a mí también me gustan como quedaron los corderitos, para ser los primeros que hago estoy contenta con el resultado.
Para modelarlos he usado la porcelana fria que yo hago, me gusta porque llevo mucho tiempo usándola y ya le he cogido el truco, para cosas chiquitas es muy buena, pero lo próximo que voy a intentar hacer es un nacimiento y para figuras más grandes usaré otra masa que vaya mejor que ésta para modelar.
Nuevamente gracias.
UN saludo afectuoso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola feli, me alegro que te gustaran, son los primeros animalitos que hago y estoy contenta con el resultado...ahora hay que pintarlos y con eso voy a tener problemas...ya veremos que tal quedan.
Las pitas también estan hechas con la misma masa que los animales.
Muchas gracias por verlos.
Un saludo afectuoso
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software