Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi primer busto

Páginas: 1
 

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
11/9/2010 10:19



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola a todos-as,depues de ver como realizais vuestras figuras,me ha picado la curiosidad y voy a intentar realizar mis propias figuras.
Aqui os pongo mi primer busto,realizado con plastlina,ya que nunca he trabajado con ningun material y para probar es lo que mas a mano
tenia,me gustaria que me orientaseis que material puedo trabajar mejor.Arcilla , fimo ,pasta das,porcelana fria.   

http://picasaweb.google.es/eventumangel/20100911?authkey=Gv1sRgCNnJq9TIgf7FXw&feat=directlink

este es el enlace para ver las fotos.
saludos Angel.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
11/9/2010 11:11



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Ángel.
Está muy bien para ir empezando. Yo te recomendaría, en cuanto a material, el barro. La arcilla, vamos, por que es quizá el que más se asemeja a la textura y propiedades de la plastelina. Yo lo hice también así. Mis primeras peripecias en el modelado de figuras pequeñas eran en plastelina, y luego me pasé al barro.
Además creo que el barro, todo y lo pobre que es, es el material más noble una vez horneado y pintado para tener como figuras de belén.
Espero haberte ayudado.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
11/9/2010 14:27



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Muchas gracias Carles,seguire tu consejo,me ha sido de gran ayuda ,gracias e nuevo
saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software