Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Posibilidad de que el foro tuviese chat.?

Páginas: 1
 
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Yo hce poco que me uni a esta gran familia de Belenistas, y me atrevo a preguntar que posibilidades habría de que tuivisiemos un chat. para charlas entre todos..? Sería posible?
es una sugerencia a los administradores del Foro.
Un Saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Este es un tema recurrente. Cada año -más o menos- alguien lo propone. Hace un tiempo alguien empezó un chat pero creo que no "cuajó" No sé la razón, quizás el tipo de gente o el tema no se ajusta al la metodología "chat"


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Creo que no tengo mucha voz ni voto en este tema, pero como bien apunta Oriente, yo también creo que el tipo de foro que aquí tenemos no se adecua demasiado a un chat. Si acaso, lo único parecido es el rincón de Tertúlia. El resto del foro se acopla más a dejar preguntas, respuestas, opiniones y datos que a compartir conversaciones "al instante".

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Ya es viejo y recurrente el tema como bien dice Oriente...para eso ya está el Messenger o similares
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Jajajja pero tambiene s bueno que cada vez que quieras hablar con alguien tengas que utilizar el messenger pro que yo lo tengo que hacer y pro eso lo digo no es tan gracioso. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software