Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Ángel García (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
José Ángel García
C/Lotería nº 11-A Maribáñez (Los Palacios y Vfca)-Sevilla
Telf: 695 623 499
e-mail: artebelenistajag@gmail.com

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José Ángel García García
c/ Lotería nº11, de Maribañez (Los Palacios y Villafranca)-Sevilla
Teléfono de contacto 695 623 499
Este joven artista, nace en 1991, residiendo en la c/ Lotería nº11, de Maribañez (Los Palacios y Villafranca)-Sevilla. Estudiante de bachillerato , sus pasiones son los belenes y la creación de figuras. Sus últimas creaciones ya las hemos visto en el Foro, para la Asociación Belenística de Sevilla y para particulares. Sus últimas obras se expondrán en el Congreso de San Fernando Ha conseguido un estilo particular, con figuras estilizadas y de gran belleza
Para ver más http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/index.php?option=com... http://absforo.foroespana.com/jovenes-artesanos-de-nuestra-tierra-f...

Modificado por jeremfer 8/9/2010 12:09




(_MG_2115.jpg)



(4.JPG)



(reyes3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_2115.jpg (78KB - 453 descargas)
Adjuntos 4.JPG (42KB - 449 descargas)
Adjuntos reyes3.JPG (38KB - 466 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Pongo el link al hilo donde hasta ahora se hablaba de las figuras de José Ángel http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8185&posts...

Debe existir alguno más que ahora no encuentro (un pastor de los primeros, que me suena estuvo en un belén de Hipercor) y otros donde están unas miniaturas preciosas (que se pueden ver también en la página de la Asoc. Belenistas de Sevilla)



Modificado por jeremfer 8/9/2010 12:39




(100_2582.JPG)



(belen hipercor polg[1].el manchon2.JPG)



(DSC07933.JPG)



(lejania.jpg)



(jose angel 01.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_2582.JPG (39KB - 402 descargas)
Adjuntos belen hipercor polg[1].el manchon2.JPG (79KB - 455 descargas)
Adjuntos DSC07933.JPG (118KB - 427 descargas)
Adjuntos lejania.jpg (40KB - 434 descargas)
Adjuntos jose angel 01.JPG (57KB - 454 descargas)

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Hola a todos:

 Como ya podréis haber visto ya estoy realizando encargos, yo estaba esperando al Congreso de San Fernando para que allí se haga oficial y decirlo en público que me dedico a este maravilloso mundo del belén pero la oportunidad que me brinda este foro no se tiene todos los dias. Quiero dar las gracias al foro en general y mas concretamente a su administrador Iñigo Mena por brindarme esta oportunidad.

Deciros que ahora mismo me encuentro volcado en la preparación de encargos y figuras que irán expuestas en el Congreso de San Fernando, de las cuales os hago un pequeño adelanto de un nacimiento, que es propiedad de un forero y el cual está muy contento con su adquisición. Es un conjunto de figuras de 30cm cuya técnica es arcilla cocida y policromada y la  podréis ver terminada después del congreso, ya que será una de las figuras que podré exponer allí. Espero que os guste.

Un saludo.





(Josss ngel.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Josss ngel.JPG (117KB - 462 descargas)
A chuscoms y nova les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bonita figura. Deseando estoy de verla acabada

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Me alegro muchísimo de que por fin esté entre los artesanos belenistas que hay en la actualidad. Nos darás muchas alegrias con tus creaciones.

Un saludo y que sigas este precioso camino que como siempre nos lleva a belén.

Paz y Bien
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Es preciosa no preciosisima la figura, mis felicitaciones jose angel, digna de admiracion. Un saludo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosa José Ángel. Enhorabuena. Y enhorabuena por este merecido espacio dentro de nuestros artesanos, te lo mereces.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Fantástico es todo lo que esta haciendo, esta semana hemos podido ver otras creaciones de José Angel en la Isla para el Congreso

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Hoy he visitado a Jose Angel, Ay!lo que está preparando!
Mucho ánimo Jose Angel y ya sabes....a pintar, a pintar y despues mas tarde a pintar. ;P
Quedaran estupendas.Un abrazo.


Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Jose Angel,,
Qué belleza de figura, me encanta,,, y me alegro mucho que estés entre los artesanos belenistas que hay en la actualidad.
Tus figuras nos dan alegría y disfrutamos mucho viéndolas. Un abrazo

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Jose Angel, enhorabuena por tus ultimos trabajos, espero verlo en directo en el congreso y admirarles -todo sea dicho- llevas un camino muy seguro y pronto estaras entre los grandes, me enorgullece haberte conocido y contar con tu amistad.
Un abrazo


mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Jose Angel, a pesar de lo joven que eres, no cabe duda de que te queda mucho camino, pero... no por recorrer en este mundo, por que mi querido amigo... naciste con este don magnifico de crear escenas tan bonitas como esta.

Ademas, "foreros" deciros que como persona es, sin duda alguna, (y de ello doy fe), es extra ordinariamente noble y sencilla, cosa que hoy en día no se ve.

Jose Angel, continúa así, y gracias por enseñarnos esta pieza que nos demuestra el exquisito estilo que tienes. Un beso.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchisimas felicidades por esa obra de arte, eres un genio, saludos.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno que decir de este jovencisimo artista ver lo que empieza a modelar ya es un gozo esperar a que me llege el encargo que le tenemos hecho desde Getafe es duro , un artista con un camino por recorrer importante que sera uno de los mas entre los maestros del figurismo belenista y ademas miniaturista como hemos visto en las fotos no es facil modelar en pequeño animo desde Getafe tu admirador y amigo ,saludos

Modificado por alcarefor 13/10/2010 15:22

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
He tenido el placer de conocer y chalar con JOSE ANGEL estos dias.Pongo su nombre con mayusculas porque asi tiene que ser,porque si es enorme como artista aun mas lo es como persona.Muchas gracias JOSE ANGEL por haberme ofrecido tu amistad

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Corroboro todo lo que dice el grande,es un chaval estupendo, y un artista como la copa de un pino, con la edad que tiene llegara lejisimos, tengo el orgullo de poseer una pieza sulla a palillo, y va a ser la mas valiosa de mi coleccion, os pongo una foto, no es muy buena pero se puede apreciar la calidad,enhora buena chaval.
Un abrazo




(194B.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 194B.jpg (48KB - 383 descargas)

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Con personas como vosotros no me hace falta tener abuela jeje, es broma.Estoy encantadísimo de haberos conocido a todos,no os puedo nombrar a todos pero sí a muchos... como por ejemplo a elgrande que lo conocí en su propio trabajo en el hospital, a mi querido Manuel Zambrana a mi queridisimas tias Memen y Laica a mi prima del norte Suny a Pepe mata a el antiguo presidente de federación, que tuve el placer de llevarlo desde Sevilla a San Fernando al tambien ya presidente de federación a julen a carles de tarragona y tantos y tantos más que tuve el placer de conocerlos en San Fernando que estaría horas y horas escribiendo nombres...
Deciros que ese burrito es un regalito de 7cm que le hice a zambrana al que por cierto engatusamos un poco,una amiga suya,Maruja que creo que también es forera y yo para ponerle los dientes largos, espero que no te haya molestado mucho la broma Manuel...realmente el que tienes la figura eres tu y no ella y será ella la que ahora tenga los dientes largos jejeje.Un saludo muy muy grande para todos que he tenido el privilegio de conocerlos en el congreso de San Fernando.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Merece una parada en este hilo para felicitarte por cómo salió tu exposición, amigo José Ángel. Salió estupenda y, aunque ya había visto tu obra, me fascinó verla, por una parte, junta entre vitrinas y, por otras, en el escenario de ese precioso belén salinero.
Te deseo lo mejor en lo que ahora venga.
Un fuerte abrazo.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Gracias Carles, ya sabes que sin tu gran ayuda, al igual que la de Reyes,Yiyi,Andrés y muchos otros no hubiese sido nada de nada, por eso os estoy inmensamente agradecidos a todos, os agradezco esa palmadita en las espalda diciendo...venga que va a salir muy bien,...ese pisha que bien te esta saliendo de Reyes...y tantas y tantas sonrisas que he visto que sin decir nada han dicho mucho.Por todo esto os doy las gracias por que todos hemos hecho posible ya no sólo mi humilde exposición, sino todo el congreso en sí del que jamás del jamás de los jamases podré olvidar...por que el arte no es olvidar sino recordar y directa o indirectamente todos hemos tenido cabida en este congreso.Un gran saludo para todos Todos TODOS.
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


De humilde exposicion nada de nada,.... , te lo dije antes y te lo digo ahora Jose, tu vas a ser uno de los grandes autores de figuras del belenismo y sino tiempo al tiempo.

Un abrazo fortisimo Jose

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Coincido con Coto.
Vas a llegar lejos, no sólo por el arte de tus figuras, sino por el arte de tu persona. Un fuerte abrazo y ya sabes que fue un honor.
Ya te pasaré fotos.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Jose Angel! no ha sido nada, un placer...¿ para cuando la próxima exposición? ya tengo vicio en montajes! jejeje!
No te preocupes que llegarás lejos, ya lo sabes... un abrazo, nos vemos pronto...¿ el sábado en la convivencia no? jajajajaa

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Contaré una anecdota...
Estaba yo mas perdido que un pulpo en un garaje intentando pescar algo para comer cuando se me aparecieron dos foreros y me preguntaron: "¿eres bepo?"
A lo que respondi afirmativamente y devolvi la pregunta. Lo dicho. Como no soy muy de poner nombres y caras a la gente por aqui, pensé que quedaria en eso.
Cual fue mi sorpresa cuando esa misma tarde fui a ver la exposicion del BELEN MONUMENTAL y del joven artesano, cuando me veo a uno de mis interlocutores cuidando la exposicion.
y ademas ¡es el autor de las figuras!. Yo flipando.

Mira que podia haber sido mucho mas 'arrogante' o que podia haber pensado que yo, 'bepo' tenia que saber quien era...pues ahi estaba con una sonrisa de oreja a oreja, respondiendo a todo lo que le preguntaba y aguantando carros y carretas...
Esa humildad es la que te hace grande, esa mansedumbre, ese saber ponerte al nivel de los demas...¡seras grande! pero no solo por tu trabajo..sino por tu corazón¡¡¡
º )

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Grandes verdades Bepo....y añado....serás grande por las peazo sevillanas que nos cantaste para animarnos...y encima personalizadas!!! Qué arte!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software