Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porque desaparezco del foro

Páginas: 1
 
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
me gustaria saber si es normal que desaparezca del foro como registrado muy amenudo
y tenga que volver a registrarme de nuevo,no se si es que hago algo mal,gracias.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Eso es muy raro, eso no es nada normal, a ver si se pone en contacto contigo Iñigo que es el que verá lo que ocurre, lo mejor seria dejarle un privado por si acaso no ve este tema, saludos.

Modificado por cronos 7/9/2010 10:45
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
gracias cronos lo hare.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Creo, que es tan simple, como que borras las cookies.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

O que no marcas el recordar esta contraseña para este sitio


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Efectivamente, puede ser porque borras las cookies de tu ordenador, ya sea desde la herramienta propia de windows o del navegador que uses o desde el enlace que aparece en la parte inferior del Foro.
Un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Iñigo, yo borre hace unos dias las cookies y no me ha pasado eso.



Modificado por TONIATO 7/9/2010 16:25
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El amigo Juanfran tiene toda la razón, yo nunca toco ni el historial, ni las cookies, ni nada, y de forma sistemática soy desconectado del foro y tengo que volver a entrar, lo que antes no me pasaba absolutamente nunca. Como uso de manera habitual cinco ordenadores diferentes y creo que no me pasa en todos, pensaba que era un problema exclusivamente mío o que desde el foro se hicera algún tipo de "refresco" cada tres o cuatro días, para evitar accesos inconsentidos o usuarios "fantasmas", pero veo que es un problema que pasa a otros tb.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Por si os sirve de consuelo, a mí también me pasa; muy de vez en cuando, pero también a veces tengo que volver a meter la clave porque a mi navegador le ha dado por olvidársela (en otras webs que entro habitualmente también me pasa a veces).

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Hay programas antivirus que borran todas las cookies y el historial.

Pueden parametrizarse para que no lo hagan, pero quizá, por defecto, alguien puede tenerlo activado y cada vez que pone a trabajar al antivirus le ocurrirá, aunque en este caso le ocurrirá con todas las webs que visite, no sólo con la del Foro.

 

Saludos desde Jerez.

 

 

Corrección:  o programas antivirus o "limpiadores"

 

 



Modificado por enrique 8/9/2010 21:47

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Me has leído la mente, enrique, justamente estaba pensando que el borrado periódico de cookies podría deberse a programas antivirus, antispam, etc., que trabajen como servicio y cada cierto tiempo hagan una limpieza (en entornos corporativos estos programas suelen ejecutarse en segundo plano, y se gestionan de manera centralizada desde los departamentos de informática, sin que el usuario pueda determinar la ejecución o no de estas tareas, ni su periodicidad).

Es una posibilidad...

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Estaba corrigiendo lo que escribí antes, porque quizás no sea el propio antivirus sino algún programa de estos "limpiadores de basura" como CCleaner, que por defecto te borran tantas cosas que te dejan en pañales algunas veces

Te borran incluso el historial de las búsquedas realizadas con el explorador de windows, o cuando vas a buscar un documento de excel o word usado recientemente no lo encuentras en "documentos recientes" porque también ha borrado el historial...

Si sois de los torpes con la informática (como yo )  y acudís a algún sobrino para que os "arregle" de vez en cuando vuestro ordenador (como yo también), preguntadle ... seguro que os lo parametriza bien para que esto no ocurra. 

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software