Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maquinón cortadora de porex de lola

Páginas: 1 2 3 4 5
 
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Hola Lola, sobre tu MARAVILLOSA máquina nada puedo añadir que ya no se haya dicho. Aparte de todos los complementos que tiene lo que más me ha llamado la atención es la facilidad de corte. Esto pienso que puede ser devido al tipo de hilo que usas y que ya has explicado se trata de nicrom-cobre. Pero mi pregunta es: ¿Qué voltaje tiene el transformador? Para un hilo tan largo pienso que se debe necesitar algo más de 12V, a no ser que el cobre favorezca la conducción. Además con esta información creo que ya lo has explicado todo. Enhorabuena por tu cortadora. ERES LA ENVIDA DE TODO EL FORO.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola lola,enhorabuena por tu maquinon vas a ser la envidia de todo el foro,que la disfrutes
saludos Angel.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola minard, el transformador es de 24v y de 250w.
Si tienes alguna otra duda dimelo.
Gracias EVENTUN.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
santo dios de donde salio el artista que diseño esta maquina de corte?, olé, olé y olé esto es lo mas alucinante que vi. gracias por ese aporte, me quede perplejo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Un gran trabajo Lola, mis felicitaciones.
Un saludo.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Enhorabuena Lola, con los magníficos trabajos que haces, me refiero sobre todo a los decorados, te merecías una cortadora como esta, de profesional. Excelente diseño y ejecución, idea brillante, magnífica aportación.

En otro orden de cosas me sumo al apoyo al MAESTRO EMORE, ejemplo calro de solidaridad belenística.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Geko, jejjejejejeje, nacio Cordobes y mu apañaito pa to lo que se pone a hacer y ademas se llama Joaquin Moya, mi marido.gracias por tus letricas.
J,David, gracias a ti tambien corazon.
Mi Calico, la verdad es que me va a facilitar muchisimo la labor , el tamaño y prestaciones me va a descargar de faena para los decorados grandes.
Te mando un besote.

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Sin palabras...me he quedado...
Mis felicitaciones Lola.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
amiga lola, feliciata a tu esposo en mi nombre, es una verdadera maravilla esa mesa de corte de porex, la cual da soluciones a varios de los problemas que nos enfrentamos a la hora de hacer cortes en este material, si no te es molestia, dile a tu esposo que visite paguinas que encontrara en la red, sobre aeromodelismo, en concreto una maquina de corte de porex cnc, quiero decir que hace el corte por ordenador con un motro paso a paso, bueno esto es simplificandolo en exceso, pero estoy seguro que tu esposo disfrutara de esa maquina, de nuevo gracias por este aporte que habeis colgado en este foro, y deciros que tras muchisimo tiempo de ausencia en este foro, de nuevo me encuentro en el, y quede asombrado por cuanto estoy viendo, aun me queda mucho por ver, pero os ire respondiendo a todos, hasta pronto, atte, geko.
perdona lola que haya usado este post, para saludar a todos nuestros amigos en este foro.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Lola...... que yo los besos los recojo rápido.
Es lo menos que merece tu trabajo y ese peaçito de maquinón.
Muchas gracias por el tratamiento que me brindas y del que, seguro, no soy merecedor.
Para ti un besote gordote.
La Mari

Posts: 11
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: España
Con una maquina asi, se pueden hacer virguerias de to los colores.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Extimada Lola Felicidades y gracias por compartir tu sabiduría. Eso no es una maquina, es la "turmix".. del porexpan, hace de todo.. jeje.
mereceis el " San Jose" del Foro (goya)... un abrazo de un Gallego en el Portal del Belen...
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Hola. En primer lugar quiero dar las gracias a los maestros que colgáis hilos como este para ayudarnos a los novatos; y en especial en esta ocasión a Lola por la magnífica máquina que nos ha propuesto, que es para doctorarse en belenismo con Sobresaliente Cum Laude.
Quería además hacerte una consulta sobre el aparato eléctrico que da calor al hilo de nicrom: nombre, características para poder comprarlo, etc.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
MAESTRA LOLA mi enhorabuena por ese maquinón y yo que creía que tenia uno, pues me he quedado sin palabras, sólo decirte
muchas gracias por compartir con todos nosotr@s. Yo en particular estoy muy pendiente de todo lo que haceis tanto tú (me permito tutearte por que se que eres joven) como el MAESTRO EMORE

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Amador , gracias corazon.

Geko, si que has estado ausente, lo hemos notado, por otra parte tus felicitaciones estan transmitidas , gracias por tus letricas.

Mi calico, a cada quien lo suyo, tu eres un cielo, mas besos para ti.

La Mari, virguerias piramidales estamos haciendo ya, jajajajaajjaj. besos.

Nonsei, fijate que el nombre me gusta, jejejejejejj, saludotes .

Javier Revilla, te pongo unas fotillos de lo que me pides corazon, si necesitas algo mas, ya sabes.

Feli, gracias por lo de joven, me has alegrao el dia, besitos pa ti.



(2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2.JPG (161KB - 283 descargas)
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Muchísimas gracias Lola.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias Javier Revilla.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Que pasada de maquinón, yo tengo una chiquitina que me preparo mi amigo Victor11 y me va fenomenal, ahora de momento voy a pasar con ella... yo que estaba encantada con mi maquinita .......después de ver esa maquina me he quedado sin palabras. Mi marido que acaba de verla me dice , bueno si hay que hacerla se hace...y le digo yo je je je.

Josele

Posts: 17
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Alcoy
Me uno a las enhorabuenas.... Habeis pensado en comercializarla.... tal vez si le poneis precio ;-))
Rafaelcordobes

Posts: 29
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Cordoba
Espectacular ese maquinon, impresionante , he visto muchos aparatos de estos, pero ninguno tan completo como este.
lola te felicito por el trabajo, a ti y a tu marido y amigo.
Un saludo de un paisano.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Pos claro Anna, tu marido tiene razon, asi que manos a la obra.
Josele me alegra que te guste.
Paisano, se las dare de tu parte , gracias.
valenciano

Posts: 16
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: valencia
lola paisana,jajajaja sin palabras por pedazo de maquina..un besazo.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Bueno Lola siempre te superas. La única pega que tiene esa máquina es que no cabe en mi casa (a no ser que eche de casa a alguna de mis hijas y eso por ahora no).
Dos preguntas:Para esos carros ¿valdrían las guias de los cajones?.
El rodamiento sobre el que gira la tabla ¿donde se puede conseguir?.
Lola, Cordaba y los cordobeses son geniales pero podíamos estar un poco más cerca porque iría a verla en persona.
Bueno muchas gracias por todo.
Anna si te la hace tu marido ya me diras donde conseguir las piezas.

Modificado por Asun 9/10/2010 22:58

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
ValenciaNO, un saludote.
Asun, esos carros, son guias de cajones cielo, de muebles de cocina.
El rodamiento lo pudes comprar en cualquier ferreteria.
Mi querida Asun, tienes razon que Cordoba es grandiosa y hermosa y de los Cordobeses, que voy yo a decir....... una caña, asi que te invito a gozar de ella cuando quieras, mi casa es la tuya y ahora que se puede visitar la Mezquita catedral de noche, te aseguro que te va a encantar.
Besotes .
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Lola, tengo unas pequeñas dudas. ¿El tipo de rodamiento que empleais es un rodamiento de los de siempre o por el contrario es un rodamiento especial? Luego ¿Que medidas tiene la tabla la cual lleva el rodamiento y que tipo de piezas son las que lleva puesta la tabla para ejercer como guia? Y por último ¿como hicisteis para montar el rodamiento para que os quedara bien equilibrado?
Gracias Lola, y ya te diré como me va quedando la cortadora ya que si no te sabe mal te la estoy intentando copiar.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software