Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... >
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
10/10/2012 21:43



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...este es el posadero, para el Belén de este año 2012/13...tiene 23cm. espero que os guste...Un abrazo.



(1-.JPG)



(2-.JPG)



(3-.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1-.JPG (94KB - 143 descargas)
Adjuntos 2-.JPG (87KB - 151 descargas)
Adjuntos 3-.JPG (100KB - 149 descargas)
A fiestas, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/10/2012 22:45




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho Mame,cada vez mejor y este le veo genial jajaja aunque está un pelín enfurruñado jejejeje.Espero verlas todas pintaditas....
Un beso para los dos....
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
10/10/2012 23:44



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia, que gracia “enfurruñado” Jjejejejeej…es que le tengo tanto coraje, por negarle cobijo a la Sagrada Familia, que así me ha salido el posadero…con una cara de malaje y antipático que no vea…Jejejejej…

Muchas gracias…un beso.
A fiestas, kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
11/10/2012 00:17



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
A fiestas, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
11/10/2012 07:20



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Chiquillaaa que estas que te sales. Enfadado y prepotente...lo has clavado. Muy expresiva. Ganas de verla acabada.
A Mame le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
11/10/2012 14:07


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola MAME amiga: sabes que soy un admirador suyo de sus figuras, y es deslumbrante este posadero, un caracter perfectamente puesto en la escultura.. perdoneme pero el me gusta solamente no me satisface, la relacion social del lenguaje es muy importante y rica, y gracias a los animos que nos dan es por lo que nos arriesgamos a seguir..un abrazo fuerte para ti y los tuyos y bendiciones..
A belenista forofa y Mame les gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/10/2012 23:36



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Andrés, me alegro mucho que te guste, el posadero...si Dios quiere, me gustaria hacer un niño que este sentaito..Un beso

Hola amigo Levys…que alegría tener un admirador, muchas gracias chiquillo….me alegro que te haya gustado el posadero…Un abrazo guapo

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
15/10/2012 15:50



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Muy bonitas, Mame. Y lo mejor es que se te ve disfrutar haciéndolas.


Felicidades.

Santi.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
15/10/2012 18:23



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Santiago, muchas gracias...me alegro mucho que te gusten mis figuras...la verdad es que sí...que disfruto, y me relajo mucho, con el barro...se me van las horas sin darme ni cuenta, y no pienso en nada, parece que ni existo, que estoy en otra dimensión...

Un abrazo guapo.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz
15/10/2012 21:43



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Que simpatica la figura quedara genial seguro,y Mame te entiendo con lo de el barro cuando llega la inspiracion no puedes dejarlo.
Un saludo.
A Mame le gusta esto.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
15/10/2012 22:38



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mame corazón me acabas de dejar anodadada, ahora hacia mucho tiempo que no seguia tus obras , porque apenas entro en el foro, pero impresionante la mejora tuya , te felicitó mi Mame, eres a parte de gran persona una gran artista. Un beso muy fuerte y un achuchón a tu espo y mi amigo yiyi.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 00:24



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Jose Luis, he estado mirando tu blog y me ha encantado , eres un gran artista...que arte tienes chiquillo...que caritas de Virgen tan bonita, y tu trabajo de San José está un montón de bien modelada, me encanta, me encanta...

Muchas gracias por ver el posadero, y que te haya gustado...un abrazo.


Hola Annaaa, te he visto en las fotos que has puesto del Congreso de Valencia, y estás guapísima, que de tiempo hace que no nos vemos...dice Andrés "yiyi", que estás muy guapa, y que eres muy simpática y agradable, y yo digo lo mismo...me viene a la mente cuando nos vimos en el encuentro de las Asociaciones del Norte en Logroño, que te avisaron que nosotros estábamos allí, y fuiste corriendo a vernos, que alegría nos distes…y conocimos a tu niña muy linda y preciosa... a ver si Dios quiere que nos veamos otra vez…muchos besitos…y un fuerte abrazo de yiyi y mio.

Muchas gracias por ver al posadero…

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/10/2012 13:01



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Mame, que maravilla de escultura, día a día se ve el avance en tus trabajos, este posadero está genial, me encanta como trabajas los paños y el rostro, ceñudo y prepotente, te ha salido estupendo, cuando esté pintada seguro que quedará de exposición.
Gracias por compartir con todos tus bonitos trabajos.
Un abrazo
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 19:47



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Isabel, muchas gracias por echarle un vistazo a mis figuras...me alegro que te guste el posadero...tengo ganas de enseñártelas, pintada y terminada...Un abrazo guapa...

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 19:58



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@...
Bueno he terminado "el niño de la perita", va sentadito en la escalera, arriba en la posada, y pondremos el posadero delante de la puerta...la construcción la está haciendo Andrés "yiyi"...espero que os guste... , le he hecho un par de videos, cuando lo suba al YouTube los pondré...
Un abrazo.




(2.JPG)



(3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2.JPG (125KB - 149 descargas)
Adjuntos 3.JPG (192KB - 146 descargas)
A Andrés, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
16/10/2012 20:05




Ubicación: Toledo
Preciosa figura Mame,va a estar la mar de contento sentado en la escalera...Eso sí que tenga cuidado con la pera que con la de pajaritos que hay esperando que le pongas ahí....Allá anda si cata cacho jajajaja.Felicidades,espero verlo todo pintadito.Ah y la puerta tiene buena pinta...Un beso a los dos.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 20:32



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Jejejejeeee ...Silvia me perece que les voy a tener que poner a los pajaritos un comedero de alpiste...porque es verdad se van a comer la perita del niño, :)jejeje...

Muchas gracias, que alegria enseñarlas ya terminadas...Un beso guapa.
A kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 20:52



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Luego subiré el otro video...

A fiestas, kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
16/10/2012 21:48




Ubicación: sevilla
Hola Mame, el niño está fantastico y el posadero también te ha quedado estupendo, espero que nos veamos pronto,,,,,,,,,,,besitos
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
16/10/2012 22:11



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Este es el otro video...

A kimethm le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA
17/10/2012 00:03




Ubicación: VALENCIA
Hola Mame, que cosas mas bonitas, enhorabuena por ese trabajo tan maravilloso, me encantan tus figuras. Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2012 22:45



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Gloria, por echarle un vistazo a mis figuras...me alegro mucho que te gusten...
Ojala nos veamos en sevilla en estas navidades, me daria mucha alegria volver a verte. Un abrazo guapa.

Hola Vicente, me alegro que te gusten mis figuras...y muchas gracias por dedicar un ratillo a verlas. Un abrazo guapo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2012 22:51



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pero chiquillaaaaa, tu vas que no paras!!
A ti nadie te coje ya!

El posadero fabuloso. Tiene un aire altanero y de chulería muy bien conseguido. Me gusta. Y los pliegues de la tela del cinto muy muy bien. Muy naturales.

Y el niño es genial! Muy dulce y con aspecto de derramar cariño....como todo lo que haces.
Artista!!
Deseando verlas pintadas y, espero, alguna vez más en directo cuando tan bien nos acojas una vez más en vuestra casa.
Un besazo y abrazos a los dos.
A Mame le gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
17/10/2012 23:01



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pero Mameeee solo falta que Andrés sea el que toca el pianooo. Que barbaridad que ternura el niño. Enhorabuena
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2012 23:41



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Holaaa amigo Carleees, ...Jejejeee...me alegro que te hayan gustado...nos acordamos de ti...y ya sabes en vivo y directo cuando tú quieras aquí te esperamos... ;)...un abrazo y besitos...cuidate mucho.



Jejejee...Andréees que me parto de risa... no me lo puedo imaginar, yiyi tocando un piano...

Muchas gracias, me alegro que te guste el niño, cuando quieras aquí te esperamos. Un abrazo guapo.

Modificado por Mame 17/10/2012 23:44
A Andrés le gusta esto.
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software