Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Convivencia Belenista en San Fernando

Páginas: 1 2
 
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
La verdad es que habia poco foreros o por lo menos los que yo tuve el gusto de conocer fueron poco, sólo chispa y anseva se acercaron a preguntarme, ya que como di el detalle de que estoy embarazada pues me reconocieron pronto y la verdad que no hubo fotos de foreros, ya que nos separaron en grupo y en el que yo iba yo era la única del foro.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que pena me la perdi ,,por fuerza mayor,,, otra vez sera,,,poner fotos,,,

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Al hilo de lo que dice Jose Angel os pongo una de mis amigos, fernandoblas y el mismo Jose Angel con vinodelatierra.
Un abrazo



(DSC01165.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01165.JPG (85KB - 143 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Manuel,creo que te has equivocado con vinodelatierra,según tengo entendido,vinodelatierra es Ramón García de la asociación de Jerez,y el de la derecha es Miguel Moreno de Rota y además es actual presidente de la asociación belenista de la villa de Rota.Pérdona por la aclaración.!Ah! Me alegró mucho el de conocerte en persona,a ver si pones la foto.Un abrazo.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Gracias JuanJose por la aclaracion, te pongo la foto que nos hicimos en la puerta del museo con reyes,yo tambien me alegre mucho de conocerte.
Un abrazo



(144f.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 144f.jpg (65KB - 144 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Esta foto quedará como recuerdo de poder haberte conocido compañero.Saludos.(Que bien estamos los tres).

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
JuanJoseMillan - 20/10/2010 20:15

Esta foto quedará como recuerdo de poder haberte conocido compañero.Saludos.(Que bien estamos los tres).




GRACIAS por la foto.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

cuore - 20/10/2010 16:50 La verdad es que habia poco foreros o por lo menos los que yo tuve el gusto de conocer fueron poco, sólo chispa y anseva se acercaron a preguntarme, ya que como di el detalle de que estoy embarazada pues me reconocieron pronto y la verdad que no hubo fotos de foreros, ya que nos separaron en grupo y en el que yo iba yo era la única del foro.

 

Esther, yo también estuve.

Mira que nos conocimos el año pasado en la Inauguración de Campaña de Jerez, pero el sábado pasado o no te ví o no te reconocí.

Saludos.

 


anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Hola cuore,la verdad fué una pena no conocer a algun forero más pero seguro que habian varios,nosotros saludamos a sepukku .Tambien a juraloga que junto con Joaquin y Paco y demás compañia de la asociacion de belenistas de Sevilla nos hicieron pasar un dia tan agradable.Un saludo.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Yo tambien salude a sepukku, pero como ya lo conocí el año pasado en la visita a su belen, no lo he nombrado.Tambien salude a Jose Angel y a Reyes, que ya los conocia del año pasado, con Jose Angel estuve un rato charlando de sus figuras que son una maravilla. Y Enrique yo tampoco te ví, como he dicho al separarnos en grupo no coincidi con nadie del foro, ya que en mi grupo la mayoria eran de mi asociación, tan solo un pequeño grupo del Puerto y gente suelta, y en la comida tampoco dio tiempo a mucho, la verdad que el dia fue intenso pero corto, por eso yo di el detalle de mi embarazo para que se me reconociera pronto, pero falto tiempo.

Modificado por cuore 22/10/2010 13:24
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software