Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Convivencia Belenista en San Fernando

Páginas: 1 2
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
CONVIVENCIA NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010

16 DE OCTUBRE DE 2010

Debido a la gran expectación que el XLVIII Congreso Nacional generó y que ha supuesto que mas de 150 personas se hayan quedado fuera, la Asociación Belenista de San Fernando ha dispuesto organizar el 16 de Octubre una Convivencia Nacional donde se verán todos los Belenes del Congreso y la mayoría de las exposiciones del Congreso.

Se ofrecerá una comida en el Salón de celebraciones Yeyo
Aqui toda la información

http://www.belenistasdelaisla.com/2010/convivencianacional.htm

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Bueno los que vengan de fuera el día 16 se van a encontrar con un concierto gratuito
San Fernando Información
BICENTENARIO
Juan Luis Guerra encabeza el cartel del concierto de la MTV en La Magdalena
03/09 · 23:32 · José F. Cabeza
Finalmente se va a celebrar el próximo 16 de octubre
El elenco contará con otros tres artistas más que se darán a conocer en próximas fechas
Suenan Miguel Bosé y el grupo 'Calle 13' de Puerto Rico

Juan Luis Guerra estará el 16 de octubre en San Fernando. · Autor: Información

Se deshojó la margarita. Después de varios meses de especulaciones y de quinielas, finalmente será el cantante dominicano el que encabece el cartel del concierto que la MTV organizará en San Fernando con motivo de la celebración del Bicentenario. La fecha fijada finalmente ha sido la del 16 de octubre para el “mayor evento musical” conocido en la historia de La Isla, tal y como lo ha calificado durante el acto de presentación el alcalde, Manuel María de Bernardo.

Será el artista principal, pero no el único, puesto que la MTV, considerada la mayor red mundial de televisión y marca multimedia de entretenimiento líder entre los jóvenes, presentará a lo largo de las próximas semanas a los otros tres invitados que completarán el elenco de artistas que durante más de cuatro horas colocarán a la ciudad en el centro de atención del mundo musical.

Aunque la organización no se ha querido mojar sobre el nombre de los mismos, todo apunta a que Miguel Bosé y los puertorriqueños de Calle 13 podrían estar también presentes el 16 de octubre en San Fernando, mientras que el cuarto en discordia se desconoce, aunque podría tratarse de un artista provincial.

Eso son los principales datos que se pueden dar a conocer tras la rueda de prensa desarrollada en el Centro de Congresos para presentar el concierto de la MTV, una de las grandes aportaciones del Consorcio del Bicentenario a la efeméride isleña y que en un principio estaba previsto para el mes de agosto en Camposoto. En la misma estuvieron presentes el presidente del Consorcio, Luis Pizarro, el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, y el representante de la cadena musical, Carlos Tribiño

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Los que vengais de fuera , por la noche tendreis un gran concierto gratuito. Ahora se confirma calle 13 junto a Juan Luís Guerra
Sigue a buen ritmo las inscripciones a la convivencia del día 16

Calle 13 actuará en el concierto de la MTV en San Fernando
El dueto ha anunciado su gira de conciertos en España y, según la discográfica, cerrarán su tour el 16 de octubre en La Isla
El dueto puertorriqueño Calle 13 ha anunciado que realizará cinco conciertos en España durante octubre, en donde tocarán parte del repertorio de Entren los que quieran, su próximo disco que aparecerá el 26 del mismo mes, según ha informado hoy Sony Music.

La gira se iniciará el 10 de octubre en Madrid, en la sala Caravana La Marcha Viva América; un día después actuarán en Valdespartera (Zaragoza), el 12 lo harán en el Teatro Jovellanos, de Gijón; el 14 en la Sala Razzmatazz, de Barcelona, y el día 16 cerrarán el tour en el MTV La Pepa, de San Fernando, ha precisado la discográfica en un comunicado.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Quienes vais a venir a la convivencia, porque ya que vamos a coincidir habrá que conocerse. Ya queda muy poquito
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Esther, yo soy uno de los que iré, espero que echemos un dia inolvidable.
un saludo.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Pues nada allí nos conoceremos, a mi me vais a reconocer pronto, pues estoy embarazada y no creo que haya más de una en la convivencia

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Mas atractivos para los que vengan el 16 de Octubre a la convivencia....nos ponen un concierto gratis muy cerca de donde esta instalado el Belén Monumental
..ja,ja y retransmitido a todo el mundo
El Consorcio confirma el cartel del concierto de la MTV en San Fernando
Miguel Bosé se suma como cabeza de cartel al evento MTV La Pepa 2012, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el recinto de La Magdalena de San Fernando y cuya entrada será gratuita. El espectáculo, que también será retransmitido por televisión, ya tenía confirmada la presencia de Juan Luis Guerra y 4:40, al que ahora se suman Miguel Bosé y el grupo Calle 13, como ya adelantó este periódico el mes pasado. Asimismo, el joven cantautor dominicano, Vicente García, será presentado a nivel nacional en este macroconcierto que se celebrará en la Isla. Un grupo español, aún por confirmar, completará el elenco de artistas.

MTV La Pepa 2012 forma parte de la programación que el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 ha preparado para la celebración de los doscientos años de la convocatoria a Cortes Generales y Extraordinarias en la Real Isla de León.

Se trata de una apuesta muy ambiciosa que cumple dos objetivos de la entidad. Por un lado, la implicación de la ciudadanía con la efeméride a través de una propuesta lúdico-festiva de máxima calidad, y por otro, la proyección internacional del Bicentenario de Las Cortes y de la Constitución de 1812. Este evento, que combina música en directo y televisión, será emitido en MTV España, Estados Unidos y Latino (el cual incluye más de 20 países de América Latina). Este hecho garantiza la difusión mundial del evento La Pepa 2012 a una audiencia potencial de 640 millones de hogares repartidos en 163 territorios gracias a los 64 canales con que cuenta MTV.

Para el presidente del Consorcio del Bicentenario, Luis Pizarro, la cita del 16 de octubre en San Fernando está llena de significado y supone un paso adelante dentro de la divulgación a nivel internacional de los valores y libertades consagrados por La Pepa y de Las Cortes que la promulgaron.

Pizarro también ha indicado que "la música es una de las máximas expresiones de la libertad. La música además no entiende de idiomas. Por ello este macroconcierto adquiere una dimensión tan amplia, porque no conoce fronteras en ningún sentido, ni de culturas ni de espacios geográficos".

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ubicación del Gran Belén del Bicentenario, donde quedaremos el día 16 de Octubre a las 10 de la mañana para iniciar las visitas a los belenes
http://www.belenistasdelaisla.com/congreso2010/ubicacionbelen.htm
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Andrés como está el aparcamiento por esta zona?

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El recinto ferial está muy cerca (abajo de la foto se ve un poco) y en 5 m andando está el Belén
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Faltan solo seis dias y os veo muy frio, animarse que seguro que nos lo pasaremos muy bien todos no podiamos ir al congreso, espero que vayais sacando vuestras opiniones. un abrazo a todos.
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Yo ya adelanto que lo que vamos a ver el proximo dia 16 es una maravilla, que ganas tengo yo tambien que llegue
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Con lo que se ha visto, creo que merece la pena el viaje,el viernes a las 9 de la mañana salgo de casa con los dientes largos.Un saludo para todos los que han estado en el congreso, y los que nos veamos en la convivencia.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Chispa lo que has visto es solo una pequeña muestra.................
Si vas
vas alucinar.............

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amén a lo que dice Memen....es una pasada lo que tienen en esa tierra montado para este congreso-convivenvia.....qué arte!
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Gracias a los dos por la información,(me lo creo de verdad), he tenido la suerte de ver trabajos de belenistas gaditanos, (en sus propias casas), y tienen tanto arte haciendo belenes como amabilidad en lo personal.Y ya que sale en la revista Taller de Belen citaré a Antonio Bernal,persona amable y por lo que vi en su casa un belenista espectacular,al desde aqui mando un saludo.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Ubicación del Gran Belén del Bicentenario, donde quedaremos el día 16 de Octubre a las 10 de la mañana para iniciar las visitas a los belenes
http://www.belenistasdelaisla.com/congreso2010/ubicacionbelen.htm
-----
XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010
SAL para San Fernando
http://www.belenistasdelaisla.com/

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
Espero,que pongais fotos del congreso pronto, pues no he podido ir, y a la convivencia por motivos personales oy mismo a primeras horas de la mañana me dejaban escaparme un hueco en la mañana. pero no sabia que aquello para entrar fuera tan estricto, teniendo en cuenta otras conviencias anteriores realizadas que todo el mundo a tenio buen recibiento, bueno ya que pongan el horario y el precio pa entrar que es lo k me dijo paco, que yo no habia pagao pa entrar, espero que esto se kede aqui, pero me sentio un poco mal y tenia me expresarme. En fin me alegro por los que han disfrutao tanto del congreso como del dia de oy, bueno un saludo y paz y bien

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Aunque un poco rápida (nunca estamos conformes con el tiempo que tenemos para disfrutar de los Nacimientos), lo hemos pasado muy bien durante la jornada.

Creo que el nivel expositivo ha sido muy cuidado (no pude asistir al Congreso, pero ya me lo habían comentado) y ha merecido la pena que la Asociación El Redentor nos haya dado una segunda oportunidad para verlo.

Gracias.

Saludos desde Jerez.

 

.


JUANGINER

Posts: 3919
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3919

Ubicación: Alicante
Querubín, lamento decirte que escribes como un diablo... ¿Por qué no haces caso de las señales en rojo e intentas corregir tantos errores ortográficos? Porque así el Foro también se desprestigia.
miguelrota

Posts: 287
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: rota cadiz
quisiera agradecer a la asociacion de san fernando, la oportunidad que nos han brindado a los que no hemos podido
asistir al congreso,pero si a la convivencia para precenciar las magnificas expociciones de belenes y artesanos y
felicitar a todos aquellos que han hecho posible hacer el gran belen monumental, que para mi es magnifico mi enhorabuena.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

 Me alegro por los que han disfrutao tanto del congreso como del dia de oy, bueno un saludo y paz y bien


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
A ver quien pone fotos de la Convivencia.Saludos.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Estoy contigo Juan Jose quien pone imagenes con nombres para asi poder

Alegrar la

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Deciros que en la convivencia no fueron tantos foreros, aunque hubo algunos, y de fotos creo que no hicieron practicamente ninguna.Fernando blas de Linares, que tuve el placer de conocerlo hizo alguna que otra pero no muchas,o eso creo yo.Esperemos que cuelgue alguna, un saludo .
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software