Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa 30 sep Andrés Quijano

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Entrevistaremos a la Asociación de Belenistas de San Fernando, con motivo del próximo Congreso Nacional de Belenistas, que se celebrará en San Fernando (Cadiz).
Aquí puedes dejar tus mensajes para el programa.
Estamos trabajando para que los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre volvamos de nuevo a la emisión de un programa semanal, todos los jueves de 19 a 21 horas.

Modificado por Crist 21/9/2010 09:09
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Crist, ya sabes que puedes contar con nosotros, como siempre. Para las colaboraciones que sean necesarias , allí estaremos.

Un abrazo.
F.P. Bustamante

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Cristobal me alegro haber podido conocernos en persona y visitar la Ciudad de Alcala de Henares.

Como dice F.P. Bustamante, aqui tienes un amigo dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Como ya sabes los del sur (Getafe) estamos a vuestra disposicion,saludos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
saludos y Feliz Primavera -Otoño



(0109.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0109.gif (61KB - 228 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola chicos.
Gracias por la oportunidad que nos dais de comentar y preguntar a los responsables de este gran congreso.
En primer lugar felicidades a todos y enhorabuena por todo lo que han estado, están y estarán trabajando hasta que llegue la fecha de inicio del congreso.
Me gustaría preguntarle a Andrés cómo se han sentido preparando este congreso que, visto lo visto, está entre uno de los más demandados y esperados por la gente.
¡Un abrazo a todos y ánimo que queda nada para disfrutarlo!

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

Encantado de volver a saludarte a ti y tu maravilloso equipo.
La Asociación a la que pertenezco ya hicimos uno y se los esfuerzos que tiene realizar un acto de esta envergadura, pero para quien no lo sepa dos preguntas:

1º ¿Con cuantas personas contáis para la realización del evento?, Guías, personas realizando belenes, oficina, etc....
2º Con lo que cuesta de tiempo y trabajo hacer este evento, ¿Se os han echado atrás empresas privadas y o públicas (Ayuntamiento...) que en un principio contabais?

Animo y a seguir la recompensa esta cerca, salu2

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pitagorin, me alegro sludarte, no sabia eras de Valencia, me agradaría conocerte. A ver se vas algún día por la Asocisción de Valencia.

palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola buenas tardes cristob,muy buen programa,llevo tiempo sin escucharte,no he tenido tiempo,espero escucharte mas en los siguientes programa,un saludo
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola buenas tardes cristob,muy buen programa,llevo tiempo sin escucharte,no he tenido tiempo,espero escucharte mas en los siguientes programa,un saludo

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
NO podré escuchar en directo el programa de radio, no obstante lo escucharé más adelante gracias a Pitagorin.

Me gustaría le trasladases mis felicitaciones a la asociación de belenistas de San Fernando por dicho acontecimiento. Un saludo.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Cris ya que entrevistas a Andres al que tengo un gran aprecio y considero un gran amigo quisiera que le llegaras el aliento y el animo que esta necesitando dado los problemas que tiene el organizar tan colosal congreso en el que veremos el trabajo de una gran Asociacion asi como de su presidente, saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software