Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sugerencia genérica

Páginas: 1
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
31/8/2010 14:45




Ubicación: Ponferrada (León)

Hola a todos/as

Aunque en las Normas del Foro creo que ya está contemplado sería interesante para poder hacer búsquedas de temas, trabajos, etc lo siguiente:

Las Presentaciones de los nuevos foreros, abrir un subforo específico para ello en Tertulia. Actualmente existen presentaciones por todos los subforos al libre albedrío de quien las pone

Titular los temas de forma esquemática, pero que traten de lo que se pregunta. Títulos como por ejemplo, necesito ayuda, no ayudan a nada para poder realiar una búsqueda posterior

Ortografía, sería conveniente intentar escribir correctamente. Sugerencia ya vieja en la que no voy a insistir

Utilizar con más frecuencia la tecla Buscar y para las cosas más elementales, como por ejemplo el porexpán, utilizar más google con búsquedas sencillas

A ver si con la colaboración de todos se consigue ordenar un poco mejor las participaciones

Saludos, Jesús



Modificado por jeremfer 31/8/2010 14:47

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
31/8/2010 15:59



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Jesùs me uno a tu sugerencia

Pero ¿habria otra forma para agilizar el buscar? si fuera posible todos/as

Alegrariamos la

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
31/8/2010 19:09



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Jesus,comparto totalmente tu sugerencia,aunque creo que el problema radica en que muy pocos nuevos foreros no leen las normas,incluso yo mismo cuando me inscribi como tal,
pido disculpas por ello,pero eso es algo que no se puede evitar,cada uno es de una forma de ser y tenemos aceptarlo,esto pasa por las ganas de saber,de encontrar lo que necesitamos lo mas rapidamente posible y esta ansia nos lleva al descontrol.
Despues de un tiempo navegando por el foro,me he dado cuenta de lo que comentas y tienes toda la razon.
Estoy con tigo
SALUDOS Angel

Memen

Ubicación: España
31/8/2010 23:55




Ubicación: España
No se que haríamos sin Jerem............todo en su sitio y perfecto
pero por favor no empieces con la orto que ya no se hablaba de ella
Un avrazo jajajjaja es broma.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/9/2010 06:04



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Jesús, pero mira que resultaste prolijito...che!!!
En cualquier momento nos creas un subforo que se llamará..."NORMAS BASICAS PARA SEGUIR LAS NORMAS BASICAS DEL FORO"
No te me cabrees que es broma.
Ahora en serio nos gusta la idea, y SIIII!!! compartimos muchas de tus observaciones, incluyendo las que nos haces a nosotros.
Bueno a ponernos las pilas y ¡¡¡¡¡A LEER!! ( chicos entre nos y sin que se entere Jeremfer... en casi todas las compu sobre la parte superior derecha hay un comando que se llama corrector ortográfico )
Un abrazo

Modificado por molaes 1/9/2010 06:05

laica

Ubicación: Aragón
1/9/2010 10:03




Ubicación: Aragón
Jesús, mi opinión es la tuya, estoy en todo contigo, tú además eres una persona compromotida para que el Foro vaya lo mejor posible y yo quiero un Foro bueno, ánimo.

JUANGINER

Posts: 3924
Ubicación: Alicante
1/9/2010 20:55



Pastorcillo

Posts: 3924

Ubicación: Alicante
Jesús, también me uno a tu opinión. Y ¡ay! la ortografía... Qué mala imagen se da con la ortografía... ¿Por qué se ignoran las alertas del corrector cada vez que escribimos mal? Cuando una palabra se nos subraya en rojo deberíamos molestarnos en ver cómo se escribe para evitar que los mensajes tengan las graves faltas de ortografía con que a veces se redactan.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
2/9/2010 01:10


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
JUANGINER, TE ACUERDAS DE:.............. La Ortografía, Gran señora Digna de veneración,............el texto no es real, pero podría valer ¿no?
Creo que es un tema perdido, y se podría activar algún esquema ó similar, para que poco a poco se fuese corrigiendo, ¿no os parece?.
Claro que tenemos en contra, que el comentar de este tema en profundidad, podría herir......?¿?¿?¿?¿?¿??........, la SENSIBILIDAD DE MUCHOS FOREROS.
Esto es una opinión, Muy, Muy, personal.

Un abrazo
F.P. Bustamante
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
4/9/2010 13:46


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Estoy bastante de acuerdo con la propuesta, a la que añadiría una petición de mayor respeto y educación por parte de todos, lo que no pretende ser ninguna censura a la hora de criticar constructivamente los post del resto de foreros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software