Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una pequeña GRAN COSULTA!!!

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY

Hola amigos, tenemos una preguntita (los que nos conocen saben que leemos y mucho, peeeero!!!... se nos embolaron las letras y juro que lo buscamos, bueno... eso dijo D: lo busque...lo busque...y no encontré...) Mmmmm!!!...y yo ni corta ni perezosa, conteste: me extraña araña que siendo mosca no me conozca...y el caballero contestó: me extraña mosquito que no me conozca ni un poquito... Y como conozco con los bueyes que haro....mejor...voy al grano...

¿¿¿¿CUANDO ES EL CUMPLE DEL FORO CHEEE?????


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Eso iba a decir yo, que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo) y vamos para 11

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
MUCHAS GRACIAS!!! nos quedaba la duda ya que hace un tiempo habíamos leído la fecha y luego nos olvidamos donde.
Para la próxima vamos directamente a CALENDARIOOOO!! (menos mal que nos gusta leer, si no todavía estábamos buscando en arquitectura y paisaje jajaja )
Un abrazo

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

jeremfer - 29/8/2010 09:13 Eso iba a decir yo, que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo) y vamos para 11

...En realidad el 25 de Octubre hacemos diez años y no 11,aún no lo hemos cumplidoJesús, por ejemplo cuando un niño nace no nace con un año, sino con cero años...


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

jose_angel - 29/8/2010 16:53

jeremfer - 29/8/2010 09:13 Eso iba a decir yo, que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo) y vamos para 11

...En realidad el 25 de Octubre hacemos diez años y no 11,aún no lo hemos cumplidoJesús, por ejemplo cuando un niño nace no nace con un año, sino con cero años...

Es evidente que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años y también, querido José Ángel, que vamos para 11 no vamos para 9.

Es fácil ¿no?



Modificado por jeremfer 29/8/2010 17:06

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jeremfer - 29/8/2010 17:05

jose_angel - 29/8/2010 16:53

jeremfer - 29/8/2010 09:13 Eso iba a decir yo, que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo) y vamos para 11

...En realidad el 25 de Octubre hacemos diez años y no 11,aún no lo hemos cumplidoJesús, por ejemplo cuando un niño nace no nace con un año, sino con cero años...

Es evidente que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años y también, querido José Ángel, que vamos para 11 no vamos para 9.

Es fácil ¿no?



Jeremfer, te estás contradiciendo jejeje
Como ha dicho Jose Ángel, el 25 de oscubre se cumplirán los 10 años exactos del foro. Y sí, a partir de ahí iremos a por los 11.

El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
José Ángel y Jerenfer, un cordial saludo, ustedes están como un simpático cuento que anda en nuestras bocas, y lo traigo a colación por el agradable post de Molaes, me gustó.

Bueno el cuento es que viene una señora y se encuentra a Daniel y le pregunta, bueno Danielito, qué edad tienes, y éste le contesta, bueno señora, yo tengo 12, entrando en 13 para cumplir los 14.
Total amigos, celebrenos mucho la existencia de este Foro que ha unido voluntades de muchas partes del mundo, y aquí entra la segunda pregunta: Qué nos ha unido más, el Foro o el Belenismo; ésto, para seguir conversando.
Saludos.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Como ha dicho Jose Ángel, el 25 de oscubre se cumplirán los 10 años exactos del foro. Y sí, a partir de ahí iremos a por los 11.


Y digo yo...¿habra celebración, algo especial, "merendola" "fiestorra"????????????????????

A ver si "tes estiras Jefe" que ésto hay que celebrarlo A LO GRANDE

Ya nos diras algo...en serio....hay que celebrarlo y con alegria


Un saludo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Perooo!!! es clarisimo Chicos!!!! en el 2014 cumplimos 14 Creo!!!.... o ya empezaremos a vivir los 15??? ...Upsss!!!... que embolee
Bueno da igual!!!! Ahora a lo importante del tema " EL 25 DE OCTUBRE HAY FIESTAAA"
yo llevo la mosca, la araña, el mosquito y los bueyes, bueno si me queda un lugarcito capaz que llevo a Daniel ,igual no se hagan ilusiones, no les prometo nada jejeje, (cuando D: lea esto me manda al polo norte a hacerle compañía al gordito colorado)
Un abrazote para todos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Eso eso Inma....merendola!!! Pero...virtual???? jajajaja Qué poco llenará eso no??? jajaja Un saludo
Molaes, ya veo que también lo tenéis claro...el 25 fiesta. ya veremos qué hacemos jajaja Otro abazo de vuelta.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

jeremfer - 29/8/2010 17:05

jose_angel - 29/8/2010 16:53

jeremfer - 29/8/2010 09:13 Eso iba a decir yo,  y vamos para 11

...En realidad el 25 de Octubre hacemos diez años y no 11,aún no lo hemos cumplidoJesús, por ejemplo cuando un niño nace no nace con un año, sino con cero años...

Es evidente que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años y también, querido José Ángel, que vamos para 11 no vamos para 9.

Es fácil ¿no?

Es muy fácil ...para mi, para ti no sé, por que como bien dice Carles te contradices, y te explico el porqué:tu en el primer post dices "que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo)" pero todavia no lo hemos cumplido hasta el día 25 de Octubre no los cumplimos.Luego en el 2º post dices "que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años", aclarate lo hemos cumplido o no.Que yo sepa el 25 de Octubre aún no ha llegado,o quizás es que tu vives con el reloj muy adelantado,ya que van dos post en los que te adelantas(el otro es el de los días que faltan para Navidad, que tambien te adelantaste un día, por si no te acuerdas).Tampoco hacía falta que digas con tono irónico ,no sé si para mofarte de mi, que despues del 10 viene el 11 y no el 9 ,alomejor eres tu el que no lo sabe y por eso te adelantas.

PD: no te tomes muy en serio mis palabras...y lo siento si te han molestado.Un saludo.


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Bueno!!!...Bueno!!!!...BUENOOOO!!! YAAAA!!
Aca el mehoyo del asunto era "¿CUANDO TENIAMOS LA FIESTAAAA?"... jajaja no se me cabreen cheee!!!;)
No importa si son 10, 11 o 48, la idea es festejarlo, como sea.
Si nos preguntamos que nos une???...si el foro o el belenismo????...creo que nos une el gusto por lo mismo, las ideas, las diferencias y las similitudes, nos une la distancia, nos une la cercanía, las letras, los arrebatos, la bronca, la tristeza, la alegría, la emoción, el corazón, pero por sobre todo nos unió la vida.
Un gran abrazo para todos

Carles donde la comida sea virtual....nos vamos a quedar cagad....itos de hambre y a pico seco jajaja:D

Besotes

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jose_angel - 30/8/2010 12:36

jeremfer - 29/8/2010 17:05

jose_angel - 29/8/2010 16:53

jeremfer - 29/8/2010 09:13 Eso iba a decir yo,  y vamos para 11

...En realidad el 25 de Octubre hacemos diez años y no 11,aún no lo hemos cumplidoJesús, por ejemplo cuando un niño nace no nace con un año, sino con cero años...

Es evidente que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años y también, querido José Ángel, que vamos para 11 no vamos para 9.

Es fácil ¿no?

Es muy fácil ...para mi, para ti no sé, por que como bien dice Carles te contradices, y te explico el porqué:tu en el primer post dices "que ya hemos cumplido 10 años (ver logotipo)" pero todavia no lo hemos cumplido hasta el día 25 de Octubre no los cumplimos.Luego en el 2º post dices "que para el 25 de octubre de 2010 haremos los 10 años", aclarate lo hemos cumplido o no.Que yo sepa el 25 de Octubre aún no ha llegado,o quizás es que tu vives con el reloj muy adelantado,ya que van dos post en los que te adelantas(el otro es el de los días que faltan para Navidad, que tambien te adelantaste un día, por si no te acuerdas).Tampoco hacía falta que digas con tono irónico ,no sé si para mofarte de mi, que despues del 10 viene el 11 y no el 9 ,alomejor eres tu el que no lo sabe y por eso te adelantas.

PD: no te tomes muy en serio mis palabras...y lo siento si te han molestado.Un saludo.




Tranquilidad por favor. El Foro tiene por ahora nueve años, y va para diez, que los cumplirá el 25 de octubre (aproximadamente, ya digo que no puedo asegurar exactamente la fecha en que empezó a funcionar el antiguo foro, pero fue por esas fechas).

E insisto: tranquilidad. Se puede corregir al que se equivoca, pero sin hacerlo de manera agresiva ni pedante. Hay que tratar de que el mensaje tienda a calmar los ánimos más que a calentarlos.

Con respecto a los festejos del aniversario, serán todos estupendos y virtuales, por supuesto . Lo que sí puedo confirmar es que estamos preparando una edición especial del concurso de carteles, así que ya podéis ir preparando los photoshops...


enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

... y acabamos de sobrepasar los 190.000 mensajes.

¿Coincidirá el 10º aniversario con los 200.000 mensajes?

¿1000 y pico de mensajes por semana hasta que llegue el 25-octubre?

 Son muchos, ¿no?

 

Saludos desde Jerez.

 

 

.


krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Pues será cuestión de escribir aunque parafraseando a aquel... "escribir pa na.. es tontería"

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José Ángel, no me molestas en absoluto
PD.: Tampoco me estaba mofando de tí, disculpa si utilicé mal el verbo o los tiempos verbales en mi escrito

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

.....(el otro es el de los días que faltan para Navidad, que tambien te adelantaste un día, por si no te acuerdas)....

Hola José Ángel, si que me acuerdo y tiene una explicación.

Juanginer puso su post a la una y veinte aprox. de la madrugada y yo a eso de las dos lo estuve viendo. Al día siguiente por la mañana yo puse el mío (equivocadamente), pensando, en mi subconsciente, que el que puso Juan correspondía al día anterior.

Cuando Oriente me hace la advertencia, ya contesté que me había colado....pues justamente en ese momento me fijo en la hora que puso Juan el post

Las correcciones te las agradezco, igual que a los demás y por eso no pasa nada

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software