Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer frontal del belen

Páginas: 1
 
mariolozba

Posts: 2
Ubicación: zamora


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: zamora
hola buenas tardes me gustaria haber si me podiais dar consejo, estoy planteando mi belen para el 2010 y tenia una duda. el belen lo montare en una habitacion de 2,10 metros de ancho la profundidad no me importa son unos 2 o 3 metros me gustaria preguntar como hacer el frente del belen, lo tipico eso de taparlo todo el frente y solo dejar una ventana para poder mirar. tengo que tapar la linea del celaje donde colocare las bombillas para que no se vean los cables y esas cosillas, que me recomendais acer el frente con madera porexpan tela......y como. muchas gracias

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Hola Mario! Bienvenido al Foro. Creo que estás preguntando por la "embocadura". Debes aprender a usar la herramienta de buscar que tenemos en la esquina superior izquierda de esta página. Ya que te será de gran ayuda, porque de cualquier tema hay mucho escrito, con magníficas explicaciones y fotografias. Para que te vayas entreteniendo te dirijo a un post sobre el tema.http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=115&posts=15&highlight=embocadura&highlightmode=1#M8456

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software