Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Y los que han vuelto de vacaciones ?

Páginas: 1
 

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Alguno ha vuelto de vacaciones?

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Creo que hoy he vuelto de mi sexto o más vacaciones y que serán las últimas, me canso de hacer y deshacer maletas.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Laica, a veces es bueno ir con lo puesto.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo julen ya regrese, jejej,pero me hubiera quedado más, pero bueno volver es muy bonito

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno algunos las vacaciones las guardamos para otras cosas como pa ir a los Congresos Belenistas, o como por ejemplo los que estamos metidos en asociaciones para montar las diversas exposiciones y belenes diferentes en los meses de noviembre y diciembre, jejejeje bueno si me piye una semanita de vacacionees en julio pero no sali de Gandia, me quede en las fiestas portuarias en honor a la Virgen del Carmen y Mare de Deu Blanqueta.

un abrazo muy grande a todos y ya sabeis si os acercais a Gandia decidmelo y os haremos una visitica por esta ciudad que este año celebramos el V centenario del Nacimiento de S. Francisco de Borja (dicese de un Belenista, que regalo a su hermana y a sus hijas que estaban en el convento de las Clarisas, aquí en Gandia ya un nacimiento, que aun lo conservan las monjas en su monasterio; y en su historia esta ligada un milagro de nuestro Patrón S. Francisco de Asís ya que la madre de Francisco de Borja tuvo complicaciones en el parto dandolo por perdido le pusieron un cordon de Francisco de Asis y salieron los dos de este parto. Así que la Ciudad de Gandia tiene su historia en lo que es el Belenismo)

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Volver es estupendo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software