Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas signos

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/8/2010 12:26



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Buenas tardes Iñigo, no se que pasa que ahora los signos ortograficos no coinciden con el teclado por ejemplo cuando pongo el signo de admiracion sale esto ª ä con los parentesis sale ? ¿

En cambio las comas y los dos puntos sale bien, solo me pasa con las teclas que tienen dos o tres signos y esto solo me ocurre en este foro.

Cuando edito un mensaje para modificarlo se juntan todos los renglones, tengo que corregirlo y desactivar HTML deshabilitado, que sale activado automaticamente.

Esto tiene arreglo..... aqui deberia ir el signo de interrogacion

 

Gracias


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/8/2010 13:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Iñigo ahora parece que funciona bien, has hecho algo??? o ha sido que he salido del foro y he entrado otra vez???
Un abrazo

Memen

Ubicación: España
12/8/2010 13:31




Ubicación: España
Que cosas nos pasan ,yo estuve unos días que escribía algo y me sale otra cosa ,hasta que me di cuenta que tenia funcionando el traductor ............esto de la infor es la pera

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/8/2010 13:34



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajaaj Memen, ciertamente nos pasan cosas rarisimas, pero debemos aplicar la tecnica del buen informatico...... cuando no sabes que le pasa al ordenador........ lo apagas y lo arrancas otra vez y por esos misterios que tiene la vida pero muchas veces se arregla el problema. jejejeje

Un abrasito

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
12/8/2010 15:25



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
TONIATO - 12/8/2010 13:25

Iñigo ahora parece que funciona bien, has hecho algo??? o ha sido que he salido del foro y he entrado otra vez???
Un abrazo


Yo no he tocado nada, probablemente haya sido un problema transitorio de tu ordenador o navegador.
Un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/8/2010 15:53



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Iñigo, sera este trasto que toma decisiones por si solo.

Un abrazo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
12/8/2010 16:51



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Creo que va a ser eso si, a mi tambien me han ocurrido cosas raras pero cierras y vuelves a abrir el foro y listo seguramente sea como dice Iñigo el navegador, saludos.
tomaspizzano

Posts: 4
Ubicación: cordoba
23/3/2012 22:15


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cordoba
Buenas.
Me sucedió como a muchos en la que escribía un texto amplio de muchas palabras y luego me daba cuenta que no coincidían las palabras que todo había cambia y era por el traductor que estaba habilitado pero bueno ya esta arreglado si alguien no puede desactivarlo que nos avise y le ayudamos a resolverlo.
Saludos amigos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
24/3/2012 12:28


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Pues a mí, desde hace ya tiempo, cada vez que pongo algo con letras hebreas me sale: “??????”. Menos mal que como casi nadie, por no decir nadie, de este foro entiende el hebreo es un mal menor. Pero cuando te quieres referir a una letra que significa algo especial, pues no se puede.

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software