Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

maquina de porexpan nueva

Páginas: 1
 

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
despues de mucho tiempo y vueltas a la cabeza he construido mi primera maquina corta porex,es la tipica que esta por el foro pero no es tan facil como parece,(me refiero al tipo de material que utilizar)
aun me falta por poner el hilo y las pinzas a la bateria,asi que ire poniendo fotos a madida que la acabe
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
gracias Juan ,no tardes ,,

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Juan esperamos las fotos ¿vale? no te olvides. Saludos.

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
perdon ya las pongo que no me havia dado cuenta que se pusiera el post,ya que tuve problemas con el internet

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
bueno voy a inyenytar poner las fotos ,que es la primera vez que las pongo

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
bueno lo primero que intente es encontrar materiales que tuviera por casa y asi no gastar mucho,y si no siempre estan los todo aun euro que tienen de todo
el primer problema el de siempre que le pongo de bateria y despues el hilo.
la bateria tenia una de una pequeña tele con salida de 12v y ponerle unas pinzas de cocodrilo. el hilo despues de probar muchas cosas me decidi por ponerle un hilo acerado de pesca,es mucho mas duro que el microm y facil de conseguir.
las maderas pues tres sobras que tenia en el garaje y las sujeciones son escuadras pequeñas para desmontarla cuando ya no me haga falta.

Modificado por jberag2 8/8/2010 11:02




(DSCN1998 (Small).JPG)



(DSCN2002 (Small).JPG)



(DSCN2004 (Small).JPG)



(DSCN2005 (Small).JPG)



(DSCN2006 (Small).JPG)



(DSCN2001 (Small).JPG)



(DSCN2008 (Small).JPG)



(DSCN2010 (Small).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1998 (Small).JPG (55KB - 205 descargas)
Adjuntos DSCN2002 (Small).JPG (56KB - 189 descargas)
Adjuntos DSCN2004 (Small).JPG (52KB - 177 descargas)
Adjuntos DSCN2005 (Small).JPG (34KB - 187 descargas)
Adjuntos DSCN2006 (Small).JPG (33KB - 181 descargas)
Adjuntos DSCN2001 (Small).JPG (59KB - 185 descargas)
Adjuntos DSCN2008 (Small).JPG (40KB - 201 descargas)
Adjuntos DSCN2010 (Small).JPG (30KB - 204 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Genial, estupendo acabo de acerme con el hilo acerado de pesca y tengo transformador tambien asi que me tengo que poner manos a la obra. Saludos.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Tengo una duda a la hora de hacer la cortadora. ¿Con qué sujetais el hilo tanto en la parte superiro como en la inferior? Ah, y otra cosa, el hilo acerado de pesca...¿es hilo normal de pescar?

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Fermaties mira el hilo de pesca es el que es de acero que suele traer un triple anzuelo en la punta, no el hilo normal de pescar que es de plastico o algo asi, mira el de guitarras tambien dicen que vale, pero eso si al de pesca hay que quemarle antes con un mechero la envoltura de plastico que trae que aparentemente es casi invisible pero si que la trae, mira te dejo una foto a ver si te suena, saludos.



(bolsa%20anzuelos%20triples%20n%202-0%20hay%2030%20-%202,10%20_.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bolsa%20anzuelos%20triples%20n%202-0%20hay%2030%20-%202,10%20_.jpg (30KB - 183 descargas)
Piedra Viva

Posts: 41
Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria
Creo que esto es una barbaridad y terminará con un tremendo cortocircuito. Eso es hilo de acero trenzado, muy diferente al hilo de resistecia calorifica (nicrón).
Piedra Viva

Posts: 41
Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria
Por qué complicarse tanto, sí hasta un microhonda viejo con grill lleva hilo de nicrón, cualquier envasadora de plastico lleva el mismo hilo y hasta los calentadores eléctricos, los de meter dentro de un vaso que se vende desde los chinos hasta la tiendas de un euro, llevan hilo de nicrón...

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
yo por mi parte pongo este hilo acerado porque el de micron es muy debil,de momento no he tenido ningun problema con el de pescar y me va de maravilla,lo que si que hago es desconectar el cargador siempre que no este cortando asi el hilo durara mas y no rompera
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
tengo alguna duda más: ¿cómo sujetas el hilo en la parte de abajo? ¿y en la arriba como queda sujeto, haciendo un simple nudo??

Un saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Piedra viva te puedo asegurar que yo tambien pensaba que haria un cortocircuito pero no!!! resulta que sirve igual que el nicron y es como unas 10 veces mas resistente, es acero ¿romperá el hilo? pues lo doy como casi nulo de que parta, saludos.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
¿y de qué grosor ponéis el hilo de acero?? me ha parecido ver que en decathlon venden, así que sid ecís que es más resistente igual lo compro
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software