Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de CarlesSP

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 >
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/10/2011 12:24



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Antonio. Seguro que tanta exclamación es por la alegría de tu nietecita, que aún te dura jejeje Enhorabuena por ese nuevo miembro. Y gracias de nuevo!

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
12/10/2011 18:58



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Como siempre es una delicia ver tus piezas Carles. Los colores están estupendos y te va a quedar un Belén precioso.

Un abrazo.
Santi
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
12/10/2011 19:01


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carles, he estado un poco fuera del foro unos días y ahora he visto tus figuras pintadas, me han encantado, aunque a mi humilde entender el color tan rosa y claro de la viejecita, lo veo un poco fuera del contexto del personaje, pero con dice el dicho "para gustos lo colores".
Un abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/10/2011 19:21



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Santi y Jesús.
Quizá el color de la figura choque, ya que estamos acostumbrados a ver figuras que representan a ancianos con colores más apagados. Yo he querido darle otro aire. Gracias por la opinión Jesús

Un abrazo a los dos

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
12/10/2011 20:52



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Madre mía, no había visto este post. No se como se me ha pasado y eso que estoy to el día en el foro.

Me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena Carles, tienes muy buenas manos, ahora a seguir con el Belén. Mis felicitaciones de verdad.


aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla
14/10/2011 12:35



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
No suelo meterme mucho en el foro, y de las pocas veces que he entrado aún no me había percatado de este post donde ya se pueden ver acabadas tus figuras Carles, y la verdad que he quedado impresionado, te han quedado muy pero que muy bien, aquí se ve que hay futuro... Sigue así y no dejes de modelar, que con la base que ya tienes seguro que puedes seguir sorprendiéndonos. Un abrazo amigo!!!

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla
14/10/2011 12:36



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
No suelo meterme mucho en el foro, y de las pocas veces que he entrado aún no me había percatado de este post donde ya se pueden ver acabadas tus figuras Carles, y la verdad que he quedado impresionado, te han quedado muy pero que muy bien, aquí se ve que hay futuro... Sigue así y no dejes de modelar, que con la base que ya tienes seguro que puedes seguir sorprendiéndonos. Un abrazo amigo!!!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
14/10/2011 17:37



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Julio muchas gracias. Me alegra mucho que te hayan gustado. Un placer recibir comentarios como el tuyo. Un abrazo

Amigo Alberto! Cuanto tiempo sin saber de ti.
Muchas gracias por tus palabras. Como las tuyas, las de otros buenos amigos ayudan a seguir adelante, practicar y practicar, para mejorar. Gracias y un fuerte abrazo.

Asun

Ubicación: Logroño
14/10/2011 20:54




Ubicación: Logroño
Carles, eres un artísta, Me gustan muchos las figura y los colores alegres que les has dado.
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia
15/10/2011 11:12


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
hola carles me acabo de empapar todo tú pos enterito pues no lo habia visto hasta ahora y a sido
todo un plecer inmenso poder contemplar como as ido perfeccionando desde el principio hasta lo que nos has enseñado
la finura y detalles de todas las figuras,mí más sincera enhorabuena.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
15/10/2011 11:49



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Asun! Un abrazo
Juanfran, muchas gracias. Todo un placer recibir estas palabras. Me alegra mucho. Un abrazo

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya
17/10/2011 00:32



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Carles, enhorabuena! Me parecen una passada tus figuras! Quiero ver más!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 16:16



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Jalhoy! Por este año ya están todas las que irán. No te preocupes que de hacer algo más, aquí lo comparto jeje
Gracias de nuevo.
Un abrazo

fiestas

Ubicación: sevilla
26/10/2011 15:15




Ubicación: sevilla
UN conjunto exquisito y muy original, me encanta el Niño pero tambien laVirgen, San José , la ancian y el pastor .......en resumen TODO
Felicidades y sigue mostrandonos tu arte, un beso.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
26/10/2011 16:56



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Gloria!!!
Preciosa la foto de tu avatar, tan sonriente Un abrazo y gracias!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/9/2012 17:23



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
No están modeladas por mí, pero sí pintadas para este año. Toca estrenarlas!!
Son la imitación de Mayo en marmolina.
Espero que os gusten.





(DSCN0758.jpg)



(DSCN0759.jpg)



(DSCN0765.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0758.jpg (135KB - 129 descargas)
Adjuntos DSCN0759.jpg (143KB - 114 descargas)
Adjuntos DSCN0765.jpg (162KB - 113 descargas)
A arnido, ASSOR, Master40, MsSILVIA321, pilita y yiyi les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
12/9/2012 18:21




Ubicación: Toledo
Están magníficos,la pintura genial,los colores alegres y bien definidos,me gusta mucho Carles,me encantan los ojos,las miradas(es lo primero que miro siempre) una pregunta...¿Que tipo de frasco lleva Gaspar? Es que parece cristal,no sé si es porque es cristal o es que lo has hecho muy bien jajajajaja.(Seguro que está pintado en tono plata y resulta que has pillado el brillo) jajajajaja.
Felicidades y ahora a ese super belén que nos tienes preparado para este año.....Ya sabes...¡¡¡Es tu año!!!.
Un abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/9/2012 23:40



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias Silvia!
Pues no es cristal. Está pintado en color plata, a falta de dar veladuras. Pensé en imitar cristal y madera...para que cada rey llevase un material (Meñchor lleva oro, Baltasar lleva plata, y Gaspar o madera trabajada o cristal) . Finalmente a Gaspar le di una veladura de plata, y ya vere mañana con que le termino. Quiza pruebe a hacer un efecto de cristal traslúcido, que deje entrever el incienso de dentro....pero no habra ni incienso ni cristal jeje Todo marmolina!

Gracias de nuevo por tu incansable seguimiento.
A fiestas, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
13/9/2012 00:27




Ubicación: sevilla
Felicidades Carles, son realmente preciosos y me encantan los colores que les has puesto.En cuanto a lo del cristal, mucho mejor si no lo es y lo parece jjajajajaa
así no hay riesgo de que se rompa, volveré para ver el incienso.Ya te queda poco para venirte ¿ no? te esperamos, un beso.
A CarlesSP le gusta esto.
13/9/2012 01:08





muy bonitas,los colores muy alegres.
A CarlesSP le gusta esto.

Memen

Ubicación: España
13/9/2012 01:16




Ubicación: España
Perfectas .gracias por compartirlas.
A CarlesSP le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
13/9/2012 01:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Carles, me gustan mucho los colores que le has puesto a los Reyes Magos, son muy bistosos...te han quedado de lujo, y los has pintados lamar de bien...Un abrazo, y besitos...guapo.
A CarlesSP le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/9/2012 02:10



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
CArles estan fantásticos, que reyes más alegres con los tonos que les has dado de forma magistral, no sé cual me gusta más, quizás Gaspar, tiene una expresión magnífica, pero mira que Melchor con su barba blanca y esos colores y Baltasar, ni te digo, jjaja, muy, muy bonitos y bien pintados, solo te ha faltado un detalle,.....pintar algo de color violeta, es que tengo debilidad por ese color, jajjaa.
Me guardo la foto, con tu permiso, para cuando tenga que pintar figuras, la combinación de los colores me encanta.
Un abrazo artista

Modificado por miim 13/9/2012 02:10
A CarlesSP le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
13/9/2012 08:07



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Magnífico trabajo Carles. Unas policromías muy alegres y elegantes en los ropajes, y muy trabajadas en las encarnaciones( es óleo?). Ha merecido la pena la espera para ver los avances y estrenos para tu Belén de este año. Pero nos sabe a poco, así que ya sabes. Un saludo desd Sevilla.
A CarlesSP le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
13/9/2012 20:28



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias Gloria!! Mañana les sacaré unas fotos. Y sí, ya queda ná! El martes 18 ya estoy por ahí.

Gracias Pilita! La verdad que sí, colores, cuanto menos, alegres.

Memen...perfectas? Dejémoslo en bien?? Jeje. Gracias!

Mame, gracias artista! Me alegra mucho que te gusten. Tú también eres como yo, de colores vivos y luminosos Gracias por tus siempre buenas palabras. Un besazo guapísima!

Miim. Claro, mi permiso tienes! Faltaba más!
Me alegra que te gusten. Morado? Mmmm...pues pensé en poner a Melchor de morado en un principio...pero luego pensé que dentro del grupo la gama de colores iba a ser bastante similar (casi todo tonos fríos) así que le metí ese rojo tan discreo que me lleva jejeje

Antonio, amigo, todo un honor tus palabras. De verdad.
Sí, es todo óleo. Carnaciones a lo clásico. Base de carnación y veladuras. Estoy contento con el resultado.
Y a falta demás...pues mañana unas fotitos más. De momento es todo...ya habrá tiempo de más cosas

Un abrazo a tod@s y de nuevo, gracias.


Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software