Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Colocación de bombillas

Páginas: 1
 

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
24/7/2010 08:49



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigos foreros una vez mas me acerco a ustedes para solicitar su ayuda, acabo de comprar un controlador de luces de noche y día y me gustaría que me orientaran como colocar las bombillas para un buen efecto de iluminación mi belén es de 1 metro de profundidad por 3.50 m. de ancho y no se que cantidad de bombillas debo de colocar por color, a que distancia una de otra y si van intercalados los colores.
Ojala me puedan auxiliar
Gracias por su atención
Un saludo desde México D.F.
Pacorom

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Antes de todo pasate por mi Web, allí tengo un tutorial de Día y Noche: http://www.paginadenavidad.com/ (En el apartado tutoriales) y en el apartado d elos BELENES encontrarás mi pequeño rincón con MIS BELENES, allí puedes ver vídeos de mi Belén con los efectos día y noche. (amanecer, día, anochecer, noche)

Despues decirte, que me gustaría saber el largo donde situas el Belén. También decirte que en mi Belén en la fase de la noche no tengo luces azules o negras (antes si, ahora no) Por que ese cambio, por que me dí cuenta que con UN TUBO FLUORESCENTE DE COLOR NEGRO da muy buen resultado, por que hace el efecto como de la luna, ya que el tubo SOLO ilumina los colores blancos. Solo tengo un tubo largo en medio del cielo del Belén. (Este efecto lo puedes ver en mi Web, donde te dije antes, en mis belenes)

En la fase del día puedes poner bombillas transparentes o blancas (si lo mezclas mejor) y dependiendo la longitus y la altura tendrás que poner más bombillas o menos y cambiar la potencia DE LAS BOMBILLAS. EJEMPLOS:

Mira esto:






B_________________________B______________________________B___________________________________B
<= LONGITUD DE TU BELÉN 3 METROS=> (Más o menos)
*Para B es bombillas.

CONSEJO: LAs bombillas deben de estar en la red electrica en paralelo, para evitar cuando se funda una que no se apagen todas..

B======================B===========================B===============================B==<

*< es igual a enchufe.

Y ya solo te queda la altura dopnde vayas a poner las bombillas, pero te puedo recomendar 25Watios o 30Watios y bombillas normales (Aunque yo uso de proyectores)

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
amigo Alberto agradezco infinitamente tu consejo que me sera de total ayuda, con respecto a las medida como había escrito antes es de pared a pared 3.50 m. y por 1 metro de profundidad ya que solo dispongo de una parte de mi sala como te decía de extremo a extremo, ahora la altura que pienso darle a las bombillas es colocarlas en un bastidor a la altura del techo de la sala.
Gracias nuevamente por tus consejos
Te envió un cordial saludo desde México D.F.amigo
Francisco Ramírez
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software