Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a un amigo

Páginas: 1 2 3
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
22/7/2010 01:17



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Mis condolencias a sus familiares y amigos, en momentos tan dolorosos,, lo siento mucho. Un abrazo

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
23/7/2010 07:24



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
En Nombre de la familia de Manolo Mellado, agradece profundamente las muestras de condolencia de sus amigos y foreros, y especialmente de los compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia.

La consideración y el afecto hacia Manolo Mellado nos ha conmovido profundamente. Todos los gestos son un gran apoyo para nosotros y los agradecemos intensamente.

Dicen que los hombres no mueren en la medida en que perduran en nuestra memoria. Manolo Mellado pervivirá por mucho tiempo en la nuestra. Esperamos que también en la de todos los que le conocimos.

Muchas gracias.


presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara
23/7/2010 10:22



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Desde Guadalajara nuestras condolencias para la familia belenista de Valencia.
Nos consta el gran trabor y labor desempeñado por Manuel en aquellas tierras.
Un fuerte abrazo.
picabelen

Posts: 3
Ubicación: picassent ( valencia)
22/10/2010 16:53


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: picassent ( valencia)
hola? escribo hoy con dolor no asimilo la perdida de mi amigo manolo , cuando faltaba una hora y media para casarme , me llamo mi amigo jose de algemesi y me dio la noticia , me se callo el mundo encima , me puse a llorar como un niño , y hoy sigo sin creermelo un gran amigo ,su casa era un hervidero de amigos todos los dias siempre te tendia la mano , amigos se ha perdido un buen hombre y un gran amigo siempre te llevare en mi corazon amigo mio ramon
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software