Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como puedo hacer un altar para el belen?

Páginas: 1
 

religioso

Posts: 52
Ubicación: algeciras,cadiz



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: algeciras,cadiz
por favor como puedo hacer un altar para el belen?
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
No se si capte bien tu consulta, pero te comento, aqui en mi parroquia (en Managua, Nicaragua) me toca arreglar el belen cada año y se me ocurrio inspirado en algo que vi por el foro, pedir permiso a mi párroco, para colocar el pesebre o Nacimientto (como le decimos por acá) enfrente del altar mayor del templo, y al arreglarlo con los debidos permisos y con el mayor de los respetos y decoros, coloco un cielo de fondo que llega hasta la altura del altar, de forma que el altar tiene sobre si en la superficie, siempre su mantel blanco, pero al frente no se nota nada del mantel sino solo se vé el cielo azul que coloco, y ahí justo pongo el Nacimiento, con las consturcciones y todo, la verdad para apreciarlo hay que retirarse del mismo, ingresando al templo por la nave central se mira bien, y entonces es un altar Nacimiento o un Nacimiento en el Altar. Voy a buscar unas fotos y procurare enviartelas, para ilustrarte mejor. Quiza no sea lo que persigues o deseas, pero al menos es una idea de que o como hacerlo.

Paz y bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software