Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi sitio web

Páginas: 1
 

Rosa

Posts: 44
Ubicación: Andalucía - Córdoba
27/6/2005 21:14



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucía - Córdoba
Hola a tod@s.

Hace muy poco que acabo de acabo de colgar mi sitio en la Red, aqui os pongo la dirección, espero que os guste y os animéis a participar.

http://www.telefonica.net/web2/belenes-cordoba/

Un saludo.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
28/6/2005 14:50



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Enhorabuena por tu página. Un bonito trabajo. ¿Las figuras son pintadas por tí? ¿Qué tamaño tienen? Gracias por compartir tus técnicas con nosotros. Me voy a copiar los canastitos. Un saludo

Rosa

Posts: 44
Ubicación: Andalucía - Córdoba
29/6/2005 22:33



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucía - Córdoba
Gracias Mª del Mar.
Te cuento, las figuras no son pintadas por mi, algunas, las retoco con óleo, son de esas bien corrientes, apropiadas para no sufrir infartos.
El panadero si está modelado y pintado por mi, tb muchas de las miniaturas..... patitos, panes, gatitos, alguna oveja ... etc
Son de 12 cm y alguna hay más pequeña tb.
Bueno.... el propósito es ese, compartir experiencias, si tienes algún truquillo ya sabes, me encantará.

Maria del Carmen

Maria del Carmen
30/6/2005 17:14



Hola Rosa te felicito de todo corazon por tu pagina y te doy las gracias por hacernos conocer las tecnicas que empleastes, aqui en Argentina no hay asociaciones de belenistas y recien el año pasado en la ciudad de Bs. Aires dieron un curso para hacer las casas es lamentable pero asi es. Gracias al foro aprendi algo sobre los belenes, en casa desde chica lo realizaba mi mama con lo poco que aqui se consigue, yo segui haciendolo para mis hijos y nietos me gustaria que mi madre pudiese ver todo lo que podemos aprender del belenismo atraves de internet. cuando pueda te enviare una foto de mi belen.Un abrazo y sigue adelante con tu pagina

Rosa

Posts: 44
Ubicación: Andalucía - Córdoba
30/6/2005 22:03



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucía - Córdoba

Hola Maria del Carmen, gracias a ti por visitarme.

Poco a poco iré añadiendo contenidos a mi página, que irán saliendo en una marquesina que hay bajo el menú para las novedades.

Me alegra mucho saber que te ha servido de ayuda, ese es el fin, compartir experiencias con otros belenistas. Si tienes algún truquillo de esos especiales..... no dudes en mandarlo y lo publicaré con mucho gusto.

Manda la foto cuando puedas... esos belenes entrañables tienen su sitio en mi página.

Un saludo

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software