Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociacionismo en Venezuela

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Es así. La pasamos muy bien. Gracias a Dios se logró el encuentro. Yo llegué casi una hora después, pero nos quedamos como tres horas. Fue buenísimo, y las cosas que hacemos aquí son increíbles. Ahora lo que trajo el Sr. Alex fue una cosa increíble. Trajo un arco en porex tallado magistralmente por LOLA. De verdad que es una maestra. Increíble. Muy buen encuentro. Saludos a todos.

LARB.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estaba dispuesta a ir en avion a Brasilia, pero con esto de la ceniza volcánica estan suspendidos los vuelos. asi que no queda otra que el 60 o hacer dedo, aunque puedo ir hasta Uruguay en catamarán y de ahi me voy con los molaitos podemos ir en bici?, cruzar a nado los Ríos de Brasil mmmm mejor no, creo que tienen pirañas, pero seguro que los molaes inventan algun medio de trasnporte eee, estupendamente, economico, y ecologico.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Que hermosa persona eres Gilda, gracias de todo corazón, la estoy enviando a los foreros nuestros, es decir a los de acá. Eres de esos seres que dicen "pa`luego es tarde".
Los tres modelos son bonitos, ya veremos con los datos que te envié.
Recibe un beso grande de mi parte.
Alex Frank.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Definitivamente las seguridad personal ante todo!!!! ...y dígame si consigues la piraña vientre rojo como las hay aquí...son animalitos de respeto, pues si la naturaleza se opone algo haremos por allí me entere que los molaitos están felices por un próximo nuevo integrante en la familia (vayan mis felicitaciones a todos por casa) así... creo deben estar un poco ocupados por no decir atafagados de trabajo...lo digo por lo del transporte, así que busquemos un plan B en lo que sarpe el buque escuela Simón Bolívar le pedimos la cola ademas, es bastante confortable y esos chicos son muy amables, buscamos a los molaitos y luego a ti...cambiamos el punto de encuentro y listo!!!
Ahora si en serio, me parece un hermoso gesto de tu parte ya El Aprendiz Alex me lo mostró... esta mas lindo, eres un sol



(piraaaa barriga roja.jpg)



(buque_escuela venezolano simon bolivar.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos piraaaa barriga roja.jpg (22KB - 240 descargas)
Adjuntos buque_escuela venezolano simon bolivar.jpg (18KB - 277 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
buenooo pero ese buque tiene mas bandera que Velas y al viento ,vamos a llegar rapiditoooo ja ja ja



la piraña se ve bonita, pero mejor la dejamos para otro momento!



y no me agradezcan y eso porque me da verguencita ja ja ja

Modificado por gilda 9/7/2011 07:00

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
EHHHHHHHHHH, pasad por aqui que yo me voy tambien, total a ese peazo buque una vueltilla mas le da igual.
venga y os preparo un cargamento de poriestileno de alta densidad.
Un abrazooooooooooooooo.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Jajajaja Gilda la bandera es así de grande para que cuando llegues al puerto nos reconozcas enseguida. CARAMBA! lo que pides es un poquito difícil, lo mínimo es ser agradecido por tu gentileza y tu tiempo, eres un solcito de chichiriviche ya luego te explico como es eso.


Lola, no creo que esos chicos se molesten como le dije a Gilda los capitanes, marineros y estudiantes de ese buque son muy amables, ademas... favor es favor!!! y en un saltico estamos allá, entonces te pasamos buscando a ti primero ¿te parece? vez ya esta tomando forma ahora es una reunión internacional, como dicen los chamos de aquí !maaaas fiiiiiiiiino!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
VALE, pos voy haciendo la maleta y preparando el paqueton de porex.
Besotes ojos claros.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Nooooooo, Maridol, te regalo el buque con marineritos y toooo, jajajajaja. Los amigos se tratan mejor, compremonos una brújulas y busquemos caminos hacia el el Sur de la América del Norte, vía Cordillera y dejemos los ríos a un lado. Más frío, pero menos peligro, además tomaremos chupe andino y cuanta sopita caliente venga para calentarnos el almaaaa.
Mi amga Lola, ya usted los conoce, los vió cerquitaaaaaa, para nada mi amiga. Yo le recomiendo buscar otros medios como por ejemplo Ibería, Air Europa, Tap o cualquier otra línea y tendremos la seguridad de que si llegaaraaaaaaa., jajajajaj.
Gilda insistoooooo, me gusta el 60,

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
y si , el 60 es más popular, más de pueblo ja ja ja eso si en el común te moris de frío o de calor según sea la estación y no es muy comodo que digamos y los colectiveros son... un amor



Modificado por gilda 9/7/2011 20:29

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno , fijaros en una cosa, ha sido enterarse por esas tierras que quería yo viajar pa Venezuela y ha venido el buque a cadiz a por mi, jajjajajajajaj.
Besinessssssss.



(DSC09208.JPG)



(DSC09209.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09208.JPG (168KB - 304 descargas)
Adjuntos DSC09209.JPG (176KB - 265 descargas)
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Me traes a la mente hermosos recuerdos de Cádiz y su alameda a la orilla del malecón. Lola, si en tu semana cultural no haz hecho referencia a Cádiz, pues, por que no recordar a la Alameda con sus faros de hierro vaciado y su hermoso malecón recibiendo en su pecho la fuerza de las aguas de tan preciosa Bahía. Sus abiertos bebederos saciando la sed de los que por ella pasean y los pintorescos pescadores orilleros blandiendo sus cañas en el aire para lanzar al agua sus afilados anzuelos.

Gilda no dejan de ser iguales los colectiveros del Sur a los autobuseros del Norte, aún cuando estos no tienen la candonga le bailan al pueblo la milonga cuando en el tránsito desahogan sus malestares. jajajajaaja.

Fijense foreros venezolanos desde muy al Noreste hasta muy al Sur las voluntades nos aupan la intención de organizarnos.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que día a día nos dan una palmadita en la espalda para seguir adelante.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Lola pasaa buscarme entran por el Río de la Plata y suben por el Paraná de las Palmas, yo me llego hasta el muellecito de los catamaranes Libertad, voy y sacudo un pañuelito, para que se den cuenta que soy yo y después cruzamos a Montevideo y levantamos a los molaes que te parece? ja jaja

eso si no te me acapares a todos los marineros !

maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
QUEEE ya llegaron?? sera que unos aviones le lanzaron cuerdas...pero si salí un momento nada mas a ver el juego de la Vinotinto que están por allá por las tierras de Gilda y me encuentro maletas, direcciones y pañuelos en mano...ustedes si que son rápidas cuadrando un viaje, bueno!! a ver que preparo algo para recibirlos y dejo en orden mi mesita de trabajo, porque no se nos van sin que nos dejen un poquito de sus artes, que cada uno tiene unas manos maravillosas y eso hay que multiplicarlo por acá.

A Gilda ya la pasee por chichiriviche a ver donde te llevo a ti Lola,

PD.:guarden en la maleta ropa muuuy fresquita

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
JAJAJJjjajajajajja, chichiriqueeeeeeeeee? Dios que nombres tan raros, a mi me da igual donde me lleveis, seguro que sea cual sea el sitio me va a encantar, solo con estar con ustedes seria el mejor lugar del mundo.
Sabes ojitos claros?, me encantaria poder planear con todos ustedes y hacerles una muestra viva de mis maneras de trabajar.
Un abrazote cielo.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Te presento a chichiriviche, luego me cuentas que te parece



(chichiriviche.jpg)



(losjuanes4 chichiriviche.jpg)



(otra vista mas de la playa.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos chichiriviche.jpg (111KB - 260 descargas)
Adjuntos losjuanes4 chichiriviche.jpg (7KB - 279 descargas)
Adjuntos otra vista mas de la playa.jpg (22KB - 278 descargas)
omarandres

Posts: 9
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Venezuela
Buenas Tiomac que alegria el saber que hy alguien mas de Puerto la Cruz que comparta la misma aficcion, y que de paso tenga mas experiencia, me gustaria conocer mas de su trabajo, de las tecnicas y materiales que usted usa.

un abrazo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
alguien puede decirme como sigue lo de la creación de la asociación en venezuela saludos cordiales.

Modificado por gustavitobelenista 17/9/2011 17:48

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Por cierto Lola, sabias qu el buque Escuela Simón Bolívar se hizo en Astilleros Españoles, sino estoy equivocado en astilleros de vizcaya.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Gustavito, recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tu interés en el desarrollo de nuestra actividad asociacionista. Al respecto, te comento, va lenta, hemos tenido encuentros cercanos, pero va lenta. He aprendido que la idiosincrasia vuestra es excepcionamente particular, aquí cuesta un poco más, hemos hecho buenos contactos pero los que tienen entusiasmo viven lejos entre si y no es fácil realizar encuentros, pero el entusiasmo sigue, no dejamos de crear situaciones que promuevan un encuentro por medio del belenismo.
Hemos pensado promover el interés por la asociación incursionando en otros sectores, utilizando otros medios de encuentro entre apasionados por el Belén. Si bien es cierto que el belenismo constituye un fin religioso, también lo es el hecho que agrupa una serie de conocimientos y aficiones que ayudan a su desarrollo y es, en este sentido, que hemos querido unir una diversidad de voluntades que promuevan la conjunción de ellas en la búsqueda de un fin propio. Además, un factor importante es el punto de encuentro (Sede), en estos tiempos no es fácil, pero ya veremos. En tu país, el apoyo de autoridades locales y regionales juega un papel preponderante en su proyección social, aquí, en la actualidad, es diferente, pero estoy seguro que se acercan tiempos mejores.
Ya te haré conocedor de los resultados, recibe un abrazo fraternal.
Alex Frank.

Modificado por El aprendiz 17/9/2011 22:47

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Hola Alex Frank, espero que todo llegue a buén puerto, animo y como dices tú: ya vendran tiempos mejores, un abrazo fraternal, Paz y bién
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Hola Sr. Alex Fran y los demás. Qué gusto verlos de nuevo. Estuve en España con ocasión de la JMJ con el Papa, junto con un coro de 42 personas que llevamos a España una misa venezolana con todos los ritmos nuestros (galerón, calypso, joropos, valses, etc). La participación venezolana fue numerosa (más de 6.000 peregrinos), incluyendo a más de 1000 jóvenes discapacitados, siendo así la segunda delegación con más discapacitados del mundo. Un lujo.

Sin embargo, ya estoy de vuelta y quisiera retomar las reuniones. Quiero volver a poner mi casa a la orden para ir a reunirnos y comenzar a trabajar. Tengo incluso un posible proyecto, a saber, un pesebre que me pidieron hacer en la Iglesia de Santa Paula en Caracas, que creo podemos hacerlo juntos y presentarlo como una primera actividad. Quisiera nuevamente sus datos Sr. Alex, para que nos encontremos y nos veamos nuevamente. Un saludo al resto de los foreros venezolanos, y nos vemos muy pronto.

Saludos Cordiales desde Venezuela
LARB.


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Alex organicen actividades con los chicos, ellos son más entusiastas y llevan a los padres

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
chicoooooooooooooooooosssssssssssssss esto esta my quieto , en que andan?

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
lo puse en el santoral y lo voy a poner en villancicos pero creo que el mejor lugar es aca


Felices Fiestas chicooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss !!!!





Modificado por gilda 21/12/2011 03:45
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software