Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociacionismo en Venezuela

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mela, pues no lo conoces aun, porque la verdad es que en persona gana un monton, estaba el con su delantal mas guapo que un sol y a que parece de veras un Cordobes cantando flamenco?, pos no, que no canto, pero le falto mu poco, jajajajajajajja.

Maridol, to lo que haga falta, la cuestion es que lo pasemos bien y disfrutemos del momento, ya sea gastronomicamente o en belenismo.

Carolitoooooooo, eso suena divino cielo, mmmmmmm, me apunto todo eso asi que te cojo la palabra y por supuesto que mi casa es la tuya, vente pa España que seguro te va a gustar.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
A todos los foreros residenciados en Caracas.
Se invita a los foreros que estén residenciados en la Ciudad de Caracas, a la primera reunión que se celebrará, con el fin de dar el primer paso para la creación de nuestra Asociación de Belenistas. La fecha establecida como definitiva es el día Sábado, 02 de julio del 2011, hora: 4 pm, lugar: Feria del Sambil.
Agradezco a nuestros colegas foreros que estén es disposición de asistir ratificarlo por este medio o, si es su gusto, por vía telefónica al número del celular 0416 4120632.
Saludos muy cordiales y con el ánimo de concentrar nuestro mayor esfuerzo para la realización de esta reunión que nos impulse a la creación de nuestra Asociación, los espero,
Atentamente,
Alex Frank.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Aprendiz, confirmo mi asistencia a la reunión, nos vemos entonces el 02 de julio.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Gracias Mariad, nos vemos. Por cierto, si puedes llevate un pedacito del tipo de anime que me informastes, me gustaría verlo. Yo llevo un pedazo del que utilizan en España.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
No hay problema, pensando que era mañana ya lo había cortado para llevárselos al igual que una cera envejecedora con judea bastante buena que me conseguí en una tienda recientemente a ver que les parece. Por favor si lleva el que te trajiste del viaje, cualquier cosa tienes mi número de celular, hasta el sábado.
Marlene

Posts: 27
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Venezuela
PRESENTE! Confirmando asistencia para el 02 de Julio.
Saludos cariñosos para todos.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Holaaaa Marlene, muchas gracias por confirmar tu asistencia, nos vemos el 02 de julio.
Alex frank.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Joooooooooooo, yo quiero ir tambien a esa reunionnnn.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Claro que sí Lola, ya confirme tu asistencia, de todos modos, mientras llegas me llevo los porex tallados, para que vean el tipo de poliestireno, pero también la muestra de cómo lo haces tú, , no te preocupes que las personas te van a esperar, además eres una invitada de honor, y a esa figura le guardamos mucho respeto.
Un saludo de tu amigo de tierras lejanas.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno chic@s, hoy es dia dos y ya estareis casi en camino para esa reunion tan esperada, me encantaria poder estar con vosotros, lamentablemente la distancia es grande y no ha podido ser, de haber sido mas cerca, no os quepa duda que habria estado con vosotros, se de la ilusion y ganas que el aprendiz ha puesto en este encuentro.
Solo quiero que pongais algunas fotillos del mismo y poder veros.
Un abrazote grande.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
lamento no poder asistir pero hoy es el cumple de mi vieja 80!!!! sabran comprender ja jaja


besos para todos que sea linda y productiva la jornada
z3men

Posts: 31
Ubicación: Caracas-venezuela


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: Caracas-venezuela
Hola que tal Amigos! Me llamo Breezlee Leon Mi correo Esta en el perfil para todo los miembros Vivo en caracas actualmente pero dentro de un mes exactamente me ire a vivir la ciudad de merida estado Merida! por motivos de que alla esta mi esposa y mi hija que pronto nacera! mi experiencia en materia de belenes o pesebres es nula! pero me entusiasma mucho la llegada de la navidad solo por ver esas obras de artes! hace poco tiempo encontre este maravilloso foro y me he entusiasmado mucho con la idea tanto que ya he hecho algunas cositas por alli que pronto se las mostrare en algunas fotitos y quiero sus opiniones malas o buenas! y m gusta la idea de pues crear esa asociacion y poder tener sedes en diferentes partes de nuestro pais! sin mas nada que decir! me despido de todos mis coterraneos!
z3men

Posts: 31
Ubicación: Caracas-venezuela


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: Caracas-venezuela
Hola que tal Amigos! Me llamo Breezlee Leon Mi correo Esta en el perfil para todo los miembros Vivo en caracas actualmente pero dentro de un mes exactamente me ire a vivir la ciudad de merida estado Merida! por motivos de que alla esta mi esposa y mi hija que pronto nacera! mi experiencia en materia de belenes o pesebres es nula! pero me entusiasma mucho la llegada de la navidad solo por ver esas obras de artes! hace poco tiempo encontre este maravilloso foro y me he entusiasmado mucho con la idea tanto que ya he hecho algunas cositas por alli que pronto se las mostrare en algunas fotitos y quiero sus opiniones malas o buenas! y m gusta la idea de pues crear esa asociacion y poder tener sedes en diferentes partes de nuestro pais! sin mas nada que decir! me despido de todos mis coterraneos!
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Quiero hacer del conocimiento de todos aquellos colegas belenistas del Norte, del Centro y del Sur de América, así como de España, quienes nos han entusiasmado en nuestra intención de asociarnos, que la futura Asociación de Belenistas de Caracas-Venezuela hizo su primera reunión de cofrades. En efecto, el día Sábado 02 de julio, los futuros asociados Maridol, Leandro, Marlene, Lola y Alex iniciaron el proceso para la creación de dicha Asociación. Muy agradable el intercambio de ideas y experiencias expuesta por todos, y lo más gratificante fue el ánimo que mostraron nuestros cofrades. La emoción de constituir esta organización fue la bandera de la reunión, quedando para el segundo encuentro la semana próxima. En dicha reunión se trataron diversos asuntos: el primero, la asociación como persona jurídica, segundo, el material usado en Venezuela (Anime) y el utilizado en España (Porex) observando el presentado por Lola poliestireno extruido, así como su técnica de tallado que gustó mucho; tercero, se intercambiaron opiniones acerca de las técnicas utilizadas por diversos foreros españoles de amplia experiencia y la intención de compartir todo ese conocimiento con la población belenista venezolana; cuarto: tuvimos al placer de conocer parte del trabajo en miniaturas hecho por maridol, que gustó mucho por lo meticuloso y bonito de las piezas. En fin, lo que pensamos iba a ser un primer encuentro corto se alargo por varias horas. Seguramente nuestra apreciada maridol bajará alguna que otra foto, de los asistentes.
Mi más sincero agradecimiento por su asistencia a todos ellos.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola (z3men) Breezlee bienvenido al foro!! igualmente eres bienvenido a las reuniones que se están efectuando, como dijo el (aprendiz) Alex será el próximo fin de semana la segunda reunión estas cordialmente invitado al igual que todas aquellas persona que se sientan motivadas a pertenecer a la asociación, ese día ademas se dictara nuestro primer taller el cual muy amablemente lo impartirá nuestro amigo Alex.

Puedo decir que fue una reunión muy amena, fructífera, de intercambio de saberes y una lluvia de ideas que pronto (se que será así ) se verán cristalizadas, tan agradable la reunión que comenzó en la tarde y sin darnos cuenta llego la noche...fue un gusto conocerlos a todos

Tranquila Lola para la próxima vienes y por supuesto aquí van las fotos!!!!
En la primera foto se encuentran Alex, Marlene y su mamá
En la tercera foto pueden ver a Leandro
En la sexta foto se aprecia a Leandro y Maridol




(P1011116.jpg)



(P1011117.jpg)



(P1011118.jpg)



(P1011119.jpg)



(P1011120.jpg)



(P1011121d.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1011116.jpg (170KB - 298 descargas)
Adjuntos P1011117.jpg (145KB - 259 descargas)
Adjuntos P1011118.jpg (149KB - 239 descargas)
Adjuntos P1011119.jpg (138KB - 214 descargas)
Adjuntos P1011120.jpg (110KB - 206 descargas)
Adjuntos P1011121d.jpg (138KB - 231 descargas)
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Gilda, por Dios, y yo esperando el 60 toda la tarde, bueno, ya informé la agenda, y te esperamos para la próxima, Feliz Cumpleaños para tu mamí, que Dios le depare, mucha salud y un rico pastel para este día. Dile que todos los que te conocemos, le deseamos un feliz día en compañía de toda su prole.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Por los caminos verdes me llegó una hermosa afirmación de nuestra querida Mela, en donde me manifiesta su alegría de saber que hemos puesto la primera piedrita.
Gracias Mela, de todo corazón, y claro que vamos continuar poniendo piedritas e instalaremos nuestro primer encuentro nacional en un lugar intermedio para que muchos, si no todos, podamos compartir experiencias y conocimientos, sin dejar de hacer referencia a la agradable experiencia de conocer y tener a nuestro lado a personas que como tú celebran y comparten esta iniciativa.
Bueno querida Lola Temprado, ya ves, te han dado el gusto de tener las primeras fotos del encuetro histórico de esta agrupación de "pesebristas venezolanos", así la bautizó Mela esta noche. Hago referencia al comentario por que entre tantas cosas hicimos referencia al término utilizado en los países de habla hispana en América y Europa, Belenes, Pesebres y Nacimientos. Para Venezuela gana adeptos el término pesebristas. Así que, es probable, tengamos nuestra Asociación de Pesebristas Venezolanos.
Alex Frank.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola chic@s, encantada estoy de conoceos en foto, gracias Maridol por ser tan amable al ponerlas.
He de decir, que aunque la distancia me impidió estar allá, mi corazón si lo estuvo, os mande un mensaje de voz al móvil de el Aprendiz, pero creo que no lo oísteis, lo importante es que estáis , o estamos, ya que me considero miembro, repito, estamos consolidando algo hermoso, bello y productivo, como sera la asociación de belenistas de Venezuela, que de seguro os llenara muchos ratos de gozo.
Maridol, tocaya, mi casa esta abierta a el placer de vuestra compañía, así que cuando querais visitar mi país, en Requena y en Córdoba, tenéis vuestra casa.
mientras vosotros os reuníais, yo presentaba un hermosisimo acto aqui en nuestra asociacion Andaluza, donde el baile fue nuestro maximo protagonista .
Recibid mi cariño y mi apoyo en este comienzo a caminar por el mundo del belenismo.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Pues Lola no estuvo tu presencia pero si tu esencia, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros ya que una cosa es verlo en foto y otra es tocar y observar que fue lo que hicimos con tu tallado que amablemente llevo el (aprendiz) Alex, del mensaje si me entere gracias por el detalle, reconforta aún mas en los comienzos lindo gesto de tu parte.
Caramba!!| se agradece la gentileza de la invitación, lo tomare muy en cuenta, reitero lo mismo mi casa es tu casa.
Por lo que veo ayer fue un día ademas de fructífero agradable para todos, aunque estábamos en distintos lugares (del planeta) trabajábamos en función de una misma cosa...

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Chicos felicitaciones, por fin los conozco, aunque sea por fotos, Alex por favor no olvides a nosotros los andinos, que también queremos ese gran taller que vas a dictar, quisiera estar presente, pero mi trabajo y la distancia me impiden estar en Caracas. Repito felicitaciones por ese primer paso y ojala se multipliquen. Un abrazo a todos.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Gracias Carolito, puedes contar con ello, no dejaremos que ninguno de nuestro cofrades se quede por fuera en este afan nuestro de compartir, puedes tener la seguridad de que pondrémos todo nuestro empeño en transmitir todo lo posible. Tal como le decía a Mela, pronto haremos nuestro encuentro en un lugar intermedio para que Mérida, Táchira y Zulia compartan conocimientos, inquietudes, novedades y amistad.
Un cordial saludo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola chicos del norte, hacia tiempo que no venía por este hilo, y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que todo va viento en popa.
Que viajen para ustedes nuestras mas sinceras felicitaciones y si algún día tenemos la dicha de visitar sus tierras pasaremos a darles un muy fuerte abrazo.
Saludos para todos y ADELANTE

P.D. Si quieren pueden seguir bajando hacia el sur para encontrar el punto intermedio, así yo cruzo el río a nado y me tomo el 60 con Gilda jajaja
M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Grata sorpresa encontrarnos con estas afectivas palabras de los entusiasmados "Abuelos del Sur", por supuesto que sí, buscaremos, también, ese punto intermedio para cruzar abrazos con nuestros amigos del Sur, estoy seguro que Gilda les dará todo el apoyo necesario para tomar el 60 y juntos recorrer nuestra hermosa Cordillera. Sí, en efecto, ya dimos nuestro primer paso, tal como dice nuestra querida Mela, pusimos la primera piedrita, y espero con mi mayor deseo, que sea una de las contenidas en un inmenso camión de piedras.
Compartimos su alegría pre abuelísticas y, al igual que muchos, nos encontramos a la espera de nuestra pupila "Morena", una princesa que siendo del Sur tiene muchos corazones en diferentes lugares de mundo que la esperan con emoción.
Abrazos afectivos cargados de cariño para ustedes y de bendiciones para la futura nieta del Foro.
Alex Frank.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola carolito, pues lo que te dije antes sigue en pie cuando lleves gusto y tiempo para acercarte por acá nada mas avisas, te damos el tour y compartes con nosotros.

Hola Molaes, gracias por tus sentidas palabras... y por supuesto se bienvenido a nuestro país...
a ver!!! en cuanto a ese punto intermedio que te parece esta ruta (aprovechando que en una semana estamos de vacaciones) hacemos el recorrido bajando la cordillera central, adentrándonos por los llanos centrales llegamos al sur del Orinoco (en chalana por supuesto) de allí a pie, a caballo o en rustico lo primero que se encuentre hasta el Amazonas y pasando el río negro... listo!!! ya estamos en Brasil (te dije que mientras hacíamos el recorrido estábamos agrupando mas personas?) pues sí. Al llegar a nuestro hermano país obvio buscamos algunos foreros de esos lares y.. ¿que te parece Brasilia? esta bastante abajo, porque ya a esa altura no vamos a poder ni con nuestra alma!!! jajjajajaja y.. como llamaríamos al encuentro??? "Del norte del sur al Sudeste del sur" (una propuesta). Lo malo es que va hacer Gilda la que tendrá que tomar el 60 y cruzar a nado el río para reunirse con ustedes y subir a Brasilia. Claro esta, que eso lo podemos llevar a un consenso esto es solo una propuesta, lo cierto es que tenemos que hacerlo rápido mira que las vacaciones son cortas.jajaja un abrazo para ustedes también

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
uyyyyy, que feo dejarte plantado! bueno, la proxima será!


gracias por los saludos para mi madre

me alegra que todo este encaminado


besos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software